lunes, 25 de mayo de 2009

CARRERA VIA VERDE MAIGMO


Hola compañeros que calorrrrrrr que hacia ayer en esta bonita carrera por los parajes de la via verde del maigmó.Estaba muy bien organizada en todos los apectos(transporte para corredores y caminantes,señalizacion del recorrido,avituallamiento y regalos muy buenos).Como siempre me fui con mi familia, a pesar que el dia anterior vinieron tambien al medio maraton de Almansa.Me encontre con un monton de compañeros/as y amigos de varios clubs de atlt :km21,Santa Pola,Cartgena,Onil,ect y como no mi clubAPO-LANA en el que participaron un gran numero de corredores y que conseguimos varios trofeos.Desde aqui saludo a los que fueron de mi club PRESIDENT,VICEPRES,HAMILTON,CULITO,BLAS,ENR CALATYU,MANAGER,ESPLA,MOISES,PILLIN,JHON y tambien al SOMBRILLA,COCINAS(que buena la pocion),al ALCALDE DE ELCHE,GASPAR,GURDAESPALDAS,MARI JULI,MAYTE,ANGELA(que no tuvisteis bastante en Almansa),GORGOJO,PILI,ETC,espero que nos veamos pronto y coriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario