lunes, 28 de diciembre de 2009

SAN SILVESTRE DE LA NUCÍA


Despues de la Sansi  de Alicante comida con mi madre a la que quiero mucho en Relleu y con mis hermanos,cuñados y toda la tropa heredera.Que bueno todo y es que no hay mejor restaurante que el de TU MADRE,Como el día seguía bonito decidimos ir a correr la San Silvestre de la Nucía población muy bonita.La carrera era a las 18:00 y allí nos presentamos para pasar un buen rato.Había muy buen ambiente y mucha gente disfrazada,de mi club repetía Julio que quedo el 5ºy Moratinos,también estaban de mi Club de Triatlón de Vilajoyosa Alan,Eva,entre otros bien disfrazados.La carrera era de 4,400km por dentro de la población un poco costera con mucho desnivel pero con un ambiente muy bueno.La organización fue perfecta en todos los aspectos ya que conozco al club que la organizó y no pierden detalle para que todo salga perfecto.Al disparo del alcalde salimos disparados dispuestos a realizar la prueba callejeando por el interior del pueblo con calles muy estrechitas y con curvas supercerradas que te rompían el ritmo constantemente,finalmente después de dos vueltas por el mismo sitio fuimos llegando a meta todos recibiéndonos con un bonito castillo de fuegos artificiales y con toda clase de cocas,barritas ,frutas,bebidas,etc.etc.....entrega de trofeos y el tradicional sorteo.Mi tiempo fue 16:30 el 18ºen la Gener y 8ºen la catg A (aquí nos quitaban 1catg: los B a A,los C a B, y así sucesivamente).La próxima será este jueves si D.Q. en la famosa Crevillentina de 10km donde hay una muy buena carrera,con un gran ambientazo y gran participación de los mejores atletas de todos los clubs de la provincia.http://www.sansilvestrelanucia.com/clasificaciones.htm.

5 comentarios:

  1. Hola Kiko
    Buena forma de terminar el año

    Saludos

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. buena carrera kiko y buen restaurante te has buscado,EL MEJOR SIN DUDA. cualquiera le echa un plato para atras a la cocinera,jejeje.
    saludos y que tengas buenas fiestas y a seguir en la brecha ,vaya final de año te has marcado jodio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiko, despues de comer en casa de mama lo mejor es ir a una carrera..si señor, buena forma de terminar el año...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA,
    3 carreras en una semana, vaya fiera!
    Mucha suerte para Crevillentina, y para todo el 2010 !!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra Sansi "pal" bote....
    Deja alguna para los demas, no? je, je
    Ya se tu regalo de Reyes....
    Otras zapas de correr, que seguro que a ti te duran menos que un gato en un restaurante chino, hi, hi, hi

    ResponderEliminar