sábado, 2 de enero de 2010

SAN SILVESTRE DE ELDA


Este año para terminarlo que mejor que corrriendo así que me decidí finalmente por la Sansi de Elda,de la cual me habían hablado muy bien ya que tiene una participación muy buena (+ 4000) con premios en metálico y obsequios de categoría,aunque eso quiera decir que como no corras como Andrés Mico o R.Aprainz no coges ni el confeti pero hay que estar ahí disfrutando y peleando con los mejores que ya es una satisfacción muy grande.Como siempre acudí con mi familia,había muchísima gente y atletas, unos disfrazdos y otros con la armadura de guerra.De mi club estaba Julio y su familia;sus hijos muy bien ya que se están aficionando y participaron en el evento(de tal palo tal astilla)y no es en el 1ºque les veo ya que su hija ya tiene algún trofeo en su poder.La carrera empezaba a las 18:00 y aquello estaba a rebosar todos muy apretujados en la salida y la verdad que daba miedo ya que como estas carreras son tan cortas y rápidas en el arco de meta parecía por momentos que cuando diesen el disparo nos íbamos a caer ya que había gente muy rápida y de cachondeo mezclada,pero G.a .D no pasó nada.Así que visto y no visto salida y llegada en un plisplas con los ritmos fuera de sitio y con ganas de más ya que es cuando empiezas a calentar.Mi tiempo fue de 11:35 gnrl los 40aprox y en ctg ni idea ya que me la pusieron de 17 a 44 con lo cual la pasta se la quedaron y yo me llevé el confeti ,las serpentinas y la gran animación de mi familia en la recta final como siempre!QUE PREMIO MÁS GRANDE!,un saludo a todos y a pasarlo muy bien en el 2010.

9 comentarios:

  1. Killer Juanjo.
    Cuanta razón tienes, 3000 personas en Elche y Alicante, 4000 en Elda y en Crevillente a la baja con 1500, si el problema de que te claven 14 euros son el felpudo y la camiseta, que hagan como Elche, una botella de agua y una carrera preciosa y gratis. Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO DE PARTE DE TODOS THE KILLERS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiko, menudo ritmo para terminar el año, quédate con el ambiente y tu gran estado de forma...

    Un saludo y a seguir tambien
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Kiko que decirte amigo, que tienes al igual que yo el mejor trofeo siempre esperando en meta... La familia, aparte de como crack que eres de vez en cuando te llevas un regalito pa la casa no? jajajajaja.
    Saludos amigo y suerte pal año venidero.

    ResponderEliminar
  4. DE ACUERDO TOTALMENTE CON LAY,¿HAY MEJOR PREMIO QUE ESE?SEGURO QUE NO.SUERTE PARA EL 2010 AUNQUE TU TE MANEJAS BASTANTE BIEN Y SEGURO QUE LO SACAS CON NOTA .SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Poté Kiko, has corrido unas cuantas san silvestres!!! Si no llega a coincidir corres también la de crevillente jejeje

    Saludos y feliz 2010

    ResponderEliminar
  6. Te esperábamos por Crevillente! Al final siempre hay un nivelón importante, así que para 2010 habrá que buscar alternativas.

    Kiko, me he quedado flipado con tus logros del 2009. Me impresiona lo del Veleta, ya hablaremos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estupenda forma de terminar el año...y con la familia animando. ¡¡Que mas pedir!!Saludos

    ResponderEliminar
  8. www.contrarrelojtriatletica.tk apuntate y publicita la prueba.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el año Kiko, más que satisfactorio, además si no pillas "cacho", tienes a la familia esperando siempre en mate que más quieres, mira que no todos podemos decir los mismo, yo excepto a la maratón el resto me siguen por la radio, y no retransmiten ninguna asi que???.
    Enhorabuena de nuevo por el año, todo lo mejor para el 2010, cuidate
    Rafa

    ResponderEliminar