domingo, 21 de febrero de 2010

ME C..............EN EL TALLER DE REPACION DEL ORDENADORQUE SUPLICIOLE VOY HA ENVIAR AL TIO DE LA VARAAAAAAAAAAAA!

La verdad es que se pasan de la ralla ya llevo mes y medio sin ordenador y esta gente sin arreglarmelo para pagar garantías síiiiiiiiiipero para arreglar tienes que mover media España y hablar con mil y un c.......b que pasan olímpicamente de todoel caso es que entre unos y otros el ordenador anda por Madrid dios sabe donde y ya veremos como termina esto.En cuanto puedi os leo a todos pero me falta contestaros a vuestras crónicas pero que sepáis que estoy ahí al pie del cañóndivirtiendome con todas nuestras aventurillas.Ayer sábado participé en mi primer duatlón de carretera en Onil con mis compañeros de triatlón de la Vila y no veas la aventura que ya os contaré al igual que os anuncio que mi club de atletismo Apo-lana empieza una nueva faceta con nuevo presidente y junta + una estupenda página web  que gracias a nuestro President a sido posible y que me encargaré de mantenerla viva y que os invito a que la visitéis un abrazo a todos y suerte para los que estéis compitentiendo o entrenando hoy domingoyo como no tenía carrera hoy después de dejar de llover un poco he ido a entrenar a la cilovía de Alicante que hay montada y tengo que decir que es un acierto poder corrrer a pieen bici,etc teniendo las carretera cortada,avituallamientos,etc...a la alcaldesa de  Alicante que no sé de que partido es ni me importa le digo que mi voto ya lo tiene.

3 comentarios:

  1. muy bien kiko,a los politicos cuando hay que darles una colleja se le da y cuando hay que felicitarles tambien se les felicita.para eso estan.bueno,bueno,no paras maxo,venga a seguir que estas en gran forma,saludos campeon

    ResponderEliminar
  2. Ole por la alcaldesa de Alicante...

    Hay que rezar para que no se rompan los ordenadores....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Es que esto de la informática es realmente un caos... Si no tienes la suerte de dar con personas serias y responsables te pueden estar mareando y mareando sin sacar nada en claro... En fin paciencia y kilómetros...!!!

    ResponderEliminar