domingo, 28 de marzo de 2010

ENTRENO CON LOS COMPAÑEROS DEL CLUB

Esta mañana a las 9:00 había quedada para hacer un entreno con los compañeros del club por las cercanías de Castalla,hemos ido un total de 9 para hacer una buena tirada de más de 20km corriendo por caminos rurales hasta entrar en el pueblo a refrescarnos en las fuentes y después vuelta hacia el punto de partida.Toda la subida hemos ido a un ritmo constante para después en la bajada aumentarlo bastante hasta terminar el entreno,el compañero Jaime ha estado marcando una buena zancada hasta el final al cual he seguido con muy buenas sensaciones ya que ayer corrí el Duatlón de larga distancia que me llevó 5h:8 y este entreno de hoy me ha venido fenomenal para volver cojer ritmo,al final han sido 1:30 de tiempo que hemos podido hacer con una mañana fresquita,y sin viento.

6 comentarios:

  1. Hola Kiko, fenomenla forma de recuperar, en compañia y disfrutando del recorrido...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me alegro runner!! buena semana santa!

    ResponderEliminar
  3. kiko me cago el la puta, la madre que me pario,que hoy te pegaste 20km con buenas sensasiones, no me jodas, me metes en la miseria, yo en la UVI, jajajaja eres mi idolo

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiko, te devuelvo tu visita y me quedo también por tu casa. Venga te sigo leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. joder kiko ,buen entreno y eso despues de la paliza del dia antes,si es que estas hecho de otra pasta.buen duatlon te marcastes despues de las dificultades.un abrazo y suerte en malaga,seguro que te sales.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kiko
    No hay nada mejor que entrenar con los amigos, y más en Castalla.
    Ya os veo tomando unos gazpachos alicantinos!

    ResponderEliminar