lunes, 12 de abril de 2010

3ºDÍA MÁLAGA DÍA DE LA PRUEBA

Bien temprano nos levantamos para poder desayunar esta vez sí muy ligeritos ya que teníamos que correr los 21097km y con todo lo que llevabamos comido desde el viernes que llegamos daba para hacer dos subidas al Veleta de 50km......A las 8:45 quedamos para salir con todo el equipo y equipaje puesto hacia el Estadio de Málaga para ya después de la Media Maratón poder salir de nuevo rumbo hacia Alicante.El día amaneció con aire,nuboso y chispeando,aunque para las 10:00 de la mañana hora oficial de la salida ya empezaba a clarear un poco pero con el viento un poco molesto para la carrera.LLegamos al Estadio en 3 minutos ya que estabamos justo al lado pero aquello ya estaba bastante lleno de atletas y de público por todas partes,dejamos las cosas en el guardarropas y seguidamente a calentar un poco pasar por el control de chips y a línea de meta para correr y disfrutar del evento lo mejor posible.Fue una Media muy rápida ya que el recorrido y perfil era muy llano favorecedor para todos y poder hacer un buen crono,sólo impedía el garn viento de levante hacerlo un poco más duro y las largas rectas interminables del paseo marítimo por lo demás perfecto para disfrutar.La salida y llegada a meta era en el Estadio lo cual hizo que el final de la carrera fuese muy bonita y acogedora para todos los desplazados allí para apoyarnos y darnos ánimos.Mi crono final fue de 1:22 en la Gnr     en la Ctgr 40,con unas buenísimas sensaciones de haber corrido ligero y sin sufrir aunque mis pretenciones eran hacer de nuevo 1.:20 o bajar aunque fuesen 10sg a 1:19,quizás la hubieramos corrido el viernes mejor ya que todos llevabamos unos kilos de menos......jeje,excusas a parte,fue una magnífica carrera en la que todos los del club dimos lo mejor que pudiomos en esos 21097km y que disfrutamos del gran ambiente y animación que había.A continuación pongo una nota de prensa del club con lo acontecido de forma más resumida en este Campeonato de Media Maratón de Veteranos de Málaga.

5 comentarios:

  1. Muy bien Kiko...!! En las fotos se te ve en el grupo de cabeza persiguiendo a los escapados con muy buen estilo...!! Me alegro mucho del éxito de la experiencia conjunta y las buenas sensaciones...!!

    ResponderEliminar
  2. buena carrera,en tu linea,sales esopeteao siempre ,ahi chupando camara,jeje.se habeis puesto moraos,todo no va a ser correr,no?,salu2

    ResponderEliminar
  3. Genial Kiko, se te ve muy bien en cabeza...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Kiki, lo primero es lo primero, comer, beber, fol.... y luego correr si se puede,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. DÍ QUE SÍ COLEGA,NOS VEMOS...............

    ResponderEliminar