viernes, 21 de mayo de 2010

SE NOS HA IDO UNA GRAN PERSONA..............ESTE ES EL COMUNICADO DEL CLUB

Hoy cuando he abierto mi correo como siempre para ver los mensajes de los clubs,amigos,etc......he recibido la peor de las noticias que nunca podría imaginar,mi compañero Miguel Mencía,al que yo cariñosamente le llamaba Mesi ha faltado esta mañana por un accidente de tráfico cuando entrenaba con la bici...........es increible.........no me lo creo,no sé que decir.....era un tío con un caracter excepcional...apenas lo he conocido durante más de un año en el que cada vez que he entrenado con él  o competido en alguna carrera me ha ayudado en todo desde el primer día que llegué al club,dándome consejos en la bici,en el agua.......siempre dispuesto a todo lo que fuese.NUNCA TE OLVIDARÉ COMPAÑERO...............

Con Mesi en la Aitana

8 comentarios:

  1. Kiko... Una vez más hay que lamentar un hecho irreparable que nos afecta especialmente a los deportistas... Ignoro las causas del accidente, pero lo cierto es que se ha producido y Miguel ya no está con nosotros.. Reitero mi pesar por lo sucedido y manifiesto píblicamente mis condolencias a tod aquel que lo conociera personalemente... Y por cierto, hay que extremar al máximo las precauciones cuando rodamos en bici por esas carreteras, no hay que olvidar que no estamos sólos...

    ResponderEliminar
  2. Hay noticias que nos dejan helados, nos cuestan de creer , pero son una realidad,a los que a muchos deportistas nos afecta aunque sean desconocidos, pero son uno mas de ellos, y mas para vosotros que habéis compartido muchas situaciones comunes, solo nos cabe acompañaros en en el sentimiento ante esta trágica noticias y quedaros con el mejor recuerdo de Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Vaya palo KIKO, de verdad que este tipo de noticias te dejan helado, da igual que conozcas o no a la persona,...todos los deportistas en el fondo compartimos los mismos genes,...No se que está pasando pero si revisamos estos últimos meses han fallecido no menos de 5 triatletas y ciclistas por accidentes de tráfico.

    En lo personal la bicicleta es mi deporte de origen casi desde que no podía caminar, he competido en pista, ruta, ciclocross, mtb, du, tri,...en todo,...Cuando me vine a Panama mis bicis vinieron conmigo. Después de salir unos meses y ver varias situaciones de peligro inminente, decidí que mi vida era mucho mas importante que el placer que sentía montando bici de ruta. Si en España salir en bicicleta a las calles peligroso, aquí no te quiero ni contar. Así que ahí la tengo en el almacen cogiendo polvo, y me reconvertí a corredor de fondo. No es que correr no sea peligroso, pero mucho menos.

    Abrazos amigo

    FER

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho.
    Un abrazo fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Y siguen muriendo ciclistas y nadie hace nada ¿Hasta cuando?

    Lo siento, Kiko, un abrazo.

    DEP.

    ResponderEliminar
  6. vaya tela kiko,que mala noticia joder,se me corta el cuerpo y todo,si no hacen por arreglar las carreteras como van a respetar al ciclista ni a nadie,esto no le interesa a la DGT por eso no hay campañas de concienciacion al respecto,todo va enfocado a recaudar con los putos radares y las multas de los cojones,que descanse en paz el chaval y mi mas sentido pesame para la familia y compañeros y amigos.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un post de los que nunca se quieren tener que leer ni escribir.
    Cierto que la bici de carretera tiene muchos peligros. Y algunos conductores no ayudan.
    Hace varios años que cada vez salgo menos con ella. Y con cada noticia de estas que leo menos todavia.
    Cada vez le doy mas a la mtb o entreno por aqui por los carriles bici, que no son pocos.
    Lo mas importante somos nosotros y los nuestros.
    Mis condolencias.

    ResponderEliminar