lunes, 27 de septiembre de 2010

I CARRERA UNIVERSITARIA DE SAN JUAN:GRAN PREMIO FUNDESEM + I CARRERA DE LA MUJER Y GRAN QUEDADA DE CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO APOL*ANA Y CORRICOLLANO EXTREM PARA NUEVOS RETOS DE LARGA DISTANCIA

Como siempre llega el domingo día de disfrute de muchísimas carreras que hay por todas partes del mundo  y una nueva más para el calendario rugnero que últimamente está petadísimo....desde luego tenemos carreras por todas partes desde 1 milla y hasta 100 km en las que siempre vamos a entrenar o competir disfrutando por encima de todo de la carrera,la familia,compañeros y amigos con el espléndido ambiente que siempre rodea este tipo de eventos deportivos.Esta nueva carrera pintaba muy bien por varias razones de peso: un recorrido corto de 5km en el pau 5 de San Juan (Alicante),una zona nueva en el que los organizadores han sabido montar un recorrido medio cross y urbano en el que la zona de salida y meta era perfecta para que todos los familiares y acompañantes pudieran disfrutar al máximo de la misma...a la vez era también la 1ª carrera de la mujer......seguido de la misma la absoluta y puntuable para la Liga Rugning 2010...por último carrera para todas la categorías inferiores desde los más pequeños hasta los juveniles que vienen muy fuertes....destacando los buenos premios becarios para los que estudien y una estupenda bolsa del corredor.
Como siempre han venido al evento atletas de todos los clubs e independientes que bien nos conocemos y nos vemos en casi todas las carreras: empezando por Isaac(vencedor de la prueba ) gran triatleta internacional y persona, el cual he tenido el placer de tenerlo como entrenador de triatlón y que le deseo muchísima suerte en el evento que ha montado Alicante Sport Series que se celebrará este mes con un Acuatlón,una travesía y una milla todo el mismo día http://www.alicantesportseries.es/filosofia.html ,Alberto,Maite,Gorgojo(maquineta),Chapeli con la cabra y sin ella eres bueno....,Guillermo, Jhonatan(un 10 es poco),del piero,del club de la Marina(dónde estabas Fausto)gran Raul del Aspis siempre ref buena....de mi Club de Atlet Apol*ana siempre presentes en cualquier evento rugnero fuimos 7 atletas:José Javier gran senior siempre me alegra verte además de poder estar cerca de ti....gran Andrés el rey de la C..da gusto ver como disfrutas y triunfas enhorabuena....Alacid y su mujer son ideales no hay carrera ni distancia que se les interponga.....Manuel,Juan luis y José Manuel que han dejado  buena señal de su paso........ y muchísimos más que  les mando un saludo como siempre.
A las 11:00 y después de llegar la mujeres se dió la salida con gran espectación y bastante calor,en la que por la distancia a recorrer hemos salidos a full cada uno a su ritmo para poder terminar cuanto antes esos rápidos y ansiados cinco miles,poco que contar durante la carrera....como siempre he salido delante ya que me gusta salir a tope el primer mil hasta que el ritmo te va bajando más o menos a tu tope y seguir todo el recorrido lo mejor posible delante y detrás de cada una de nuestras referencias que siempre tenemos en nuestras generales y categorías respectivas llegando finalmente a meta el 15º en la General,el 1º de Categoría y un tiempo de 18:16 con una distancia de 5,190km....y como siempre disfrutando de todo además de participar mis hijos Julio(4ºprebenjamin)y kiko....no olvidando al mayor Pablo que se ha decantado por el Futbol que tenía partido en Elche y han ganado.
                                                                  

                                         Mi hijo Julio.....................



CLASIFICACIONES CLUB:http://www.chiplevante.net/10CPFUNDESEM/Listado.asp
TODAS LAS CLASIFICACIONES.http://www.chiplevante.net/10CPFUNDESEM/clasificaciones.asp
FOTOS:http://www.grupobrotons.com/carrerafundesem/index.asp

Claro está todo no va a ser correr.....así que el equipo veletero 2010 nos reunimos para pasar una magnífica jornada en la montaña del Maigmó en el bonito Bunquer camuflado en ese precioso paraje natural de nuestro compañero José Maria.....Por la mañana temprano una pequeña trotada para respirar oxigeno del bueno y hacer hueco para la lesión posterior que nos esperaba con un banquetazo que nos pegamos con todo tipo de manjares y gran parrillada de cordero....y más................entre risas y charlas ya tenemos varios retos  de larga distancia para empezar la temporada 2010/11 con objetivos y apuetas personales de buen rollo que todavía nos hacen más disfrutar de las duras pruebas......de momento  para abrir boca en novienbre haremos el Maratón de Benidorm,le seguirá el de Barcelona entre otros más y los 101 de Ronda si se presenta conforme vayamos avanzando.........tengo que decir que nuestro Coach ha rebajado su lesión en casi 7kg y ya nos ha puesto a cada uno mirando cara a meta con objetivos muy fuertes que bien intentaremos cumplir y disfrutar............De momento el PRIMER ENTRENO HA SIDO UN LUJO E INPRESCINDIBLE CON UN BUEN ROLLO ENTRE COMPAÑEROS PARA PODER INICIAR UNA BUENA TEMPORADA Y PODER DISFRUTAR ANTES,DURANTE Y DESPUÉS DE NUESTROS GRANDES RETOS.
                                                       Que buenooooooooooo!..............






                                                Las parrilladas de Blas y las anchoas caseras de su mujer.....que placerrrrrrrrrrrrr............................                

                                    Claro estaba todo esto bien remojao con sangrias,reservas y cervezas.....
total el cubo abarrotaooooooooooooooo.............................

                                                          
                                           Descansando la lesión.....................
                                           La sandía se la comió toda Culín.............................
                                             El coach concentrado cogiendo energía solar para la nueva temporada.........







                                                 PEPE    PELP...................
                                               La comparsa veletera................
                                          SALUD Y FORÇA AL CANUT..........PARA TODOS...........                                                           
                                                       
                                                    
                                                               

15 comentarios:

  1. Kiko, estás que no paras (en todos los sentidos). La foto en la que sale tu hijo corriendo se parece mucho a donde yo entreno habitualmente, con las palmeras y terreno de tierra. Fenomenal fin de semana, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooooder como os lo montaís KIKO, menuda KEDADA pero vamos con todas las letras, carrera, concenteración de colegas, comida, piscinita, relax, que más se puede pedir????.
    Mira lo que te digo, por muy bien que lo montemos aqui nosotros a eso no llegamos eh???, vamos ni muchísimo menos.
    Me alegro, envidia de la buena que da ver esas fotos.
    Nosotros tuvimos la kedada en mi pueblo, a ver si tengo un hueco y escribo algo.
    Un abrazo campeon, y muy buena crónica pero que muuuuy buena jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Kiko... No tengo palabras...!! Pero vaya movida...!! Cómo tú dices, efectivamente, no todo va a ser correr... A eso le llamo yo iniciar la temporada con buen pie.. Saludos y felicidades por tu carrera y por fomentar la afición al deporte de tus hijos... Hasta pronto...!!

    ResponderEliminar
  4. kiko, cinco kilómetros se me hacen cortos ahora, aunque si hubiesen dicho con tiempo que entraba en la liga la habría hecho, pero en Murcia con correbirras y eriq pasamos un buen día. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Kiko de esa buena carrera con la familia y los amigos.

    Eso sí, ten cuidado de planificar la temporada cargado de sangría y birras jajaja que puedes acabar apuntando a una ultra en Alaska :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gran carrera y mejor fiesta, es lo mejor , estos momentos son inolvidables, disfruta de ellos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres la leche tio, en tu categoría ya impones que no veas y encima con buen ambiente y fiesta posterior, estás a todas máquina. Un saludo y nos vemnos pronto si no muero en Al-Mudayna jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Kiko!! Ayer nadando me acordé mucho de ti, sigo echandote de menos.. por eso he entrado en tu blog, para decirte que no te olvido y que me alegra mucho verte tan bien y como siempre haciendo lo que más te gusta! Te mando un besazo enorme!!! Este fin de semana supongo que harás la media de Alicante? Yo tengo una competición de orientación nocturna, pero mi padre si va a correr, ya le he dicho que ande mirando a los primeros que pasen que allí estarás tu! Un abrazo compañero!! María Falcó

    ResponderEliminar
  9. Si, Kiko, me huebiero gustado poder ir a la Media de Alicante, al ser la primera, pero no va a poder ser, ya nos veremos en alguna otra seguro, ya que no podemos pasar sin salir a correr por aqui y por allá. Un saludo figura.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno todo, carreras, equipo, amistad, así da gusto. Compruebo cada semana como participas en diferentes carreras y siempre con muy buenos resultados. Pertenecer a un equipo fortalece mucho más las ganas y lo hace todo mucho más fácil que el corredor que lo realiza todo solo. Que sigas disfrutando así.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena kiko,gran carrera siempre a full.buenos retos los que habeis planteado,seguro que te los ventilas todos de puta madre.y la reunion atletica-gastronomica de autentico lujazo maxo,no faltaba de nada.un abrazo

    ResponderEliminar
  12. MAQUINA ! ! ! Jajaja, Kiko, parecemos hermanos gemelos tío,..no en las pintas, pero mira que los 2 corrimos un 5.000 el domingo y los 2 ganamos nuestra categoría de edad,...jejeje, los viejitos todavía dan guerra. En lo que no coincidimos machote es en el "peazo" papeo que os metisteis,..joderrrr, que buenas pintas que tenía todo. Oye, eso del Don Simón es una bebida energética estilo Gatorade??? jejeje

    Venga amigo, que eres una puta máquina, como gozo de ver tus entradas y sobre todo lo bien que te lo pasas antes, durante y después.

    Un abrazote desde Panamá para toda tu peña y por supuesto para ti.

    FER

    ResponderEliminar
  13. Amigo KIKO !!!!! no tengo claro si quedamos para comer con la escusa para correr o quedamos para correr con la escusa para comer....hehehe
    genial todo !!!!!!!Eres un buen ejemplo de runner que sabe disfrutar de la vida al MAX !!!!!!!!!!!!!!
    un saludo y abrazo bien fuerte KIKO !!!
    Salut i força al canut !

    ResponderEliminar
  14. Kikoooooo mañana voy a verte solo a ti, quiero el 100% que pasas por el barrio y bajaremos la Maruja y yo a animarte, saludos campeon

    ResponderEliminar
  15. Hola Kiko, soy Manuel Montero de Petrer, como va el puente? Seguro que vas corriendo hasta pa comprar el pan, jajajajaja. Cuando alguien me gana en una carrera me enfado, pero el sabado me alegre de que me ganaras, te lo digo como lo siento, me elegre mucho por ti. Eres un maquina. Ah no se de donde te has sacado que me llamo Montoro jajaja. Un saludo Kiko, y haber si nos vemos pronto. Sigue asi campeon.

    ResponderEliminar