domingo, 10 de octubre de 2010

XVI CARRERA SABADO 9 D´OCTUBRE ALTEA 2010

Junto a Manuel Montoro  del Villa Petrer...gran duatleta.


Este sabado festividad en la Comunidad Valenciana de nuevo se ha celebrado una nueva edición de esta popular carrera de 8,6km en la bonita población costera de Altea,en la que han participado muchísimos atletas venidos de todos los clubes de la comunidad.Como siempre he acudido al evento con mi familia,además mis tres hijos también han participado en la misma en sus diferentes categorías después de la absoluta.La carrera daba comienzo a las 10:00 y el día ha salido estupendo....pero con mucha calorrrrrrrrr.Después de recojer el dorsal nos hemos puesto a calentar unos y otros todos juntos ya que nos conocemos muchísimos entre los que quiero destacar a mis compañeros del Apol*ana:Andres y su estupenda familia al completo que siempre le acompañan,así como la gran carrera que ha hecho su hijo Carlos,a Pilucas,gran Moratinos,Clemente y su mujer,a mis compañeros del club de triatlón de la Vila que

                                                              Gran Triatleta Basili..compañero del club de tri la Vila........
                                                              Gran Montoro........    
                                                                  Con Andrés y su hijo Carlos.............
Alberto único no hay carrera sin él.......................


han venido en masa y han corrido de maravilla,Alberto,Maite,Paco,Angela.,Roberto el lotero que cada vez va más y mejor....a Raul del Aspis que le tengo un gran aprecio por lo buen atleta que es y muy buen compañero(nos vemos el 12),cómo no saludar ha un gran DUATLETA del Villa Petrer que al igual que Raul vale su peso en oro el gran Montoro Manuel...es un lujo correr con él.(enhorabuena por la carrera en la general y 2º en tu catg),y ha muchísimos más que nos vemos y corremos juntos unos detrás de otros dándonos ritmo y caña en cada competición.
La carrera ha sido muy rápida y dura ya que el perfil es un poco generoso los primeros 5km por la costa para después entrar en el interior del pueblo corriendo por sus empinadas y conocidas calles hasta completar los 8,600 km y pasar por el arco de meta bien situado en la plaza del ayuntamiento abarrotada de espectadores y familiares.Finalmente he llegado a meta el 17 en la General,el 1ºen la Categoría y un crono de 31:21 , como siempre digo con buenas sensaciones de haber corrido y disfrutado de la carrera que es lo que más vale para seguir participando.

                                                    Llegando a meta..................................................          

Después han participado las categorías inferiores en la que hemos disfrutado todo los allí presentes de los que vienen por detrás con muchas ganas y de nuestros hijos...que es un verdadero placer ver correr a tus hijos viendo como disfrutan del mismo modo.Quiero felicitar a la familia Bonastre que son de 10 y en la que una vez más mi favorita Elena ha vuelto hacer un carrerón quedando 2ª en la general,al igual que a su hermano Jorje,Carlos hijo del compañero Andrés y mi hijo Pablo que han salido en la misma categoría dejando los tres buena señal en la dura milla que han tenido que correr.

                                                               
                                                       Pablo en meta............................

Pero lo que más me ha emocionado sin duda es ver a mi hijo Julio que más que correr vuela y que ha hecho una buenísima carrera quedando bien claro el 1º de la General.....me alegro muchísimo por él ya que sé ve bien claro que de momento este deporte es el que le tira.









                                                     

10 comentarios:

  1. Me recuerdas un poco al loco de Fer Panama! siempre brillando y subiendo a podios! sensacional! que grandes domingos te pegas! LOCO!!! ;DDDD
    buena semana y por el siguiente asalto!

    ResponderEliminar
  2. Kiko con tú permiso primero felicitar a tú hijo Julio por su carrera, de tal palo tal astilla, dejando el pabellón alto.

    Y a ti enhorabuena por la carrera realiza, te estas acostumbrando a subir al podium todas las semanas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, kiko. Siempre en podium...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Kiko, estas muy fuerte...!! A ver si mantienes la racha, porque a lo bueno se acostumbra uno muy fácilmente..!! Felicidades y a ver cual será el próximo éxito...!!

    ResponderEliminar
  5. Kikoooo, si es que no paras ni un día, y ahora encima le estás metiendo el gusanillo de correr a tus hijos, eso es de halagar. A ver si nos vemos pronto en alguna carrera, que desde el Maigmó nada de nada, y nos hacemos fotillos para que las meta en el blog. Por otra parte te veo fuerte este año, ya verás que vas a hacer mejor marca personal en alguna media pero pronto. Yo iré a la carrera de Abel Antón este domingo ¿cuál tienes pensada tu?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡que pena no estar ahí, en Altea, en el día del País Valencià! Otro año será...puede que el próximo que caerá domingo

    ResponderEliminar
  7. Eres una auténtica estrella imponiendo tu ley en cada carrera. Fantásticas las fotos de los pequeños.

    ResponderEliminar
  8. joder kiko,no te van a caber los trofeos en casa,ya te digo que no te bajas del cajon jodio,enhorabuena de nuevo,como se nota el fondo adquirido este verano,y encima vienen empujando los chavales ,felicidades tambien para el pequeño julio,un orgullo.
    de casta le viene ,jeje.un abrazo kiko,

    ResponderEliminar
  9. Cada semana estás en el podium, nos estas acostumbrando a ello. Significa que estás muy fuerte, Felicidades y gracias por tus ánimos para mi próxima cita, daré el máximo como bien sabes. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Donde metes tantos trofeos?? que envidia. Enhorabuena

    ResponderEliminar