sábado, 22 de enero de 2011

GALA DE ENTREGA DE TROFEOS LIGA RUNNING 2010

                                            SUBCAMPEON LIGA VETR B
                                                             LA TRIPLE B...............
                                        CAMPEÓN RAUL


Con JULIO compañero y Presidente de mi Club Apol*ana
Este viernes 21 se celebró en la casa de Cultura de Santa Pola la Gala de entrega de Trofeos de la Liga Runnig 2010  coincidiendo con la recogida de dorsales para la gran y popularísima Media Maratón de Santa Pola que un año más ha batido record de participación con cerca de 8200 atletas venidos de todos los rincones de España y del extranjero.En este acto se hizo entrega de los premios a todos los atletas que de forma individual y por equipo lograron quedar en los tres peldaños del querido pódium,sin dejar de reconocer el mérito de la competición a los más de 1000 atletas que han participado dándo un obsequio a todos por el mínimo de 12 pruebas realizadas y trofeo de igual forma a los 6 atletas que más pruebas habían realizado indistintamente de la posición general o en categoría obtenida.Mi equipo del Club atletismo Apol*ana arrasó entre categorías y generales quedando los 1ºpor equipos de más de 70,también a nivel individual Abraham quedó  gran Campeón siendo 1º en la absoluta,1ºen senior y trofeo por más pruebas realizadas,José Javier  Subcampeón en senior,Moratinos  Subcampeón VetF,Pilucas CampeónCatg D,Andrés,y yo Subcampeón Vetr B.
                                                       JULIO PRESIDENTE DEL APOL*ANA RECIBE LA GRAN COPA LIGUERA                                      
                                       CAMPEONES POR EQUIPOS APOL*ANA





                                               Nuestro Prsesidente Julio orgulloso con la merecida Copa que buen lugar ocupará en nuestra vitrina Apol*nera cada vez más llena de buenos resultados en todos los aspectos.
                                                                              

Tragamillas y Pilar de la Horadada grandes equipos que quedaron 2º y 3º respectivamente









En la entrega de trofeos estaban mis compañeros de otros clubs premiados como el Tragamillas,Aspis,Piero,Cartajena,Pilar de la Horadad,La Marina,etc…..numeros congregados entre atletas y familiares entre los cuales estaba mi madre que cumplía 70 flores,mi hermano a ver si lo engancho  y que pasamos todo el día juntos con una buena comida familiar junto con mi querida suegra y toda la tropa que bien me han acompañado a todas la carreras ligueras.Allí estaba Guillermo que se fue repleto de trofeos,gran Raul ,su mujer y el pequeño heredero a los que me alegré mucho de ver,Fausto,Martín(ánimo todo se arregla)Angela,Gaspar,Paco,Mari  Juli,Maite,me acordé de Alberto que no pudo estar(llas tres marujas estaban

                                                      TRES GRANDES PEDRO,GUILLE Y MIGUEL



                                               Aquí posamos con nuestro compañero y amigo ABRAHAM CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA LIGA 2010                                      




guapísimas),Gorgojo,VItorro…….etc….etc… !para! que me olvido de Pedro Serna  es de mis favoritos … un poco serio ayer?....pero vino a por su merecido trofeo y le mando suerte para la semana próxima en Badajoz.La gala estuvo fenomenal con buen ambiente y compañerismo,finalmente después de tropecientos abrazos,fotos y demás saludos entre todos los allí cogregados nos despedimos hasta este domingo 23 de enero en el que nos veremos las caras de nuevo en la 1ª prueba de la Liga Runnig 2011 con la Media Maratón de Santa Pola.

5 comentarios:

  1. Venga Kiko, a Full en Santa Pola, como siempre, ya nos contarás la crónica, suerte a todos los que estéis allí este domingo y que no os perdáis con los otro 8200 corredores.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno compañero, si te pareces a los Iker, Messi, Iniesta y compañia en la gala del balón de oro jodio, jejejeje.
    Y tu entre los merecidos "protas", ahí en la entrega de trofeos, con los mejores, donde debes de estar, bonita gala tuvo que ser.
    este es el justo fruto de tanto esfuerzo, regularidad y motivación que en eso no te gana nadie.
    Un abrazo y no me cambies makina.

    ResponderEliminar
  3. el año que viene estaré allí..............haciendo fotos a los cracks, claro

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena kiko a ti y a tu club y compis por los exitos del 2010 y a seguir cosechando este año 2011 nuevos triunfos

    ResponderEliminar
  5. Gracias KIKO!
    Me dió mucha alegría al cruzarnos el domingo, aunque fuse sin parar.

    Un abrazo y nos vemos

    maite y Alberto

    ResponderEliminar