viernes, 17 de junio de 2011

9º ENTRENO VELETERO.........LAS MÁQUINAS RUEDAN CADA VEZ MEJOR........


                                              Preparados para la salida a Fullllllllll.......... en los boxes de los containes..........

Bueno de nuevo llegó el martes y vuelta sin falta al 9º entreno veletero………………..que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……………………pero qué se le va hacer,a las 20:00 en punto cada uno con su bomba nos dirigimos a la calle los containes para empezar este duro entreno de los martes…….no me cansaré de decirlo que durooooooooo que esssssssss………esos 6km de subida bien empinada en la que nos dejamos el alma sin que nadie nos obligue….pero que bien sienta cuando lo terminas y más con muy buenos compañeros compartiendo cada uno su rollo rugnero……..es así cada uno movemos una máquina diferente y bien orgullosos estamos de ello de ver que la seguimos llevando con buena salud disfrutando de este vicio que bien enganchado nos tiene.Yo como me salté el de la tirada larga del domingo por el triatlón,decidí hacer el largo esa misma tarde uniéndome al grupo donde empieza en entreno y terminarlo juntos,así que me cayeron sin mandármelo nadie +30km……..uffffffffff!pero lo hice y terminé bien que es lo que importa……..mis compañeros me esperaron un poquito a la vez que a José María y con el tiempo pasado 5 minutos de lo habitual salimos sin demora cuesta hacia arriba en dirección al Xirau…………el Trailler disparado como es habitual en primera línea y detrás de él resto cada uno a su sufrir elegido…….pimpam..pim..pam……..hacia arriba………la locomotora también rodando a tope,al paso de la casa de los espiritus se le oía toda la maquinaria medio sufriendo en la empinadísima cuesta de los espiritus………pocos metros por delante de él iba yo y a la Bestia ya no se le veía ni el lomo…………

                                           El Trailler cambiando el aceite a lo Sable.................
no muy lejos cada vez más rápido subía la Team  Adolfo fuertecillo marcando presión a la vagoneta y el triciclín prácticamente pegados,para después Team Adolfo poner la larga y despegarse hasta el final bajando nuevamente el crono de 3:30(3:23…..7sg finales pican más que un panal……..)

.Durante la subida nos encontramos con la agradable sorpresa de nuestro amigo y compañero Abraham Pastor que cada vez se va recuperando mejor de su pesada fascitis…………ya venía el máquina cuesta hacia abajo a nuestro encuentro después de haberse cascado la subida en apenas 27 minutos y eso que no puede apretar….ni corto ni perezoso se dio la vuelta y siguió subiendo de nuevo hasta el final para después volver a bajar, la verdad es que me/nos alegramos de verlo bien,ya que las lesiones largas y para el que lo pasa es una put…………..en fin seguimos llegando el grupete veletero con el Trailler el 1º bajando de 30 a 29,detrás yo con Abraham,la locomotora  sacó el ave y bajón al crono fuerte hasta 32:06

                                                 Los sobrinos no me pillannnnnnnnnn..............
y por último por detrás de F1 Adolfo y con 34 minutos bien facturados  la vagoneta  y el triciclín-extrem 
                                           Hector y Alejandro tiran las viejas máquinas y suben con las nuevas marcando el terreno y el ritmo...........

En el 1ºse trajo el tricilínnnnnnnn..........
                                               En el 2º el Tricarroooooooooo.........
                                                  En el 3º la Trizumaaaaaa...........................
                                          Hoy ha destrozado la flota con la Triveletaextrem.......................

                                           Hector-Man aparca en los containes la Jipivagoneta de paseo..........y saca a probar la nueva vagoneta veletera que buen crono le ha hecho marcar.........................
 que con apenas tres entrenos containeros han ido rascándole al crono el tiempo  cada vez más a la baja……….así que de maravilla,un entreno más a la saca que bien nos vendrá para el gran reto del Pico Veleta.
                                                 Abraham arreglando la protección.................

                                            La vagoneta como siempre descarrilá cuesta hacia abajo..............

11 comentarios:

  1. Vaya equipazo, dan miedo. Parece un grupo de mercenarios ex-boinas verdes de esto del running. Estos machacan a cualquier corredor que se les ponga por delante. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Menudo Grupo
    Con esa maquinaria no hay quien pueda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya caña, KIKO... Esos entrenos son épicos...!! Adelanteeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  4. con la forma que tengo ahora creo que debería utilizar uno de sus artefactos para irme a entrenar con vosotros esa subida que pone los pelos de punta!! Que bien sientas esos entrenamientos!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. El proximo martes alli estare sin falta y si mis pies me lo permiten,gracias a vuestros entrenos seguro que volvere a estar al 105%,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Con esos entreno........... ni veleta ni naaaaa de naaa.. cuando llegue la prueba... estareis como el Ave Fenix.. que no va ver quien os pare.

    ResponderEliminar
  7. Que bien ilustrada esta la entrada si señor, y los entrenos, pos los de siempre, de lujo. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  8. Gran entreno Kiko, me alegro mucho además por Abraham, que parece que ya está akiiiiii... y para quedarse... un saludo.

    ResponderEliminar
  9. muy bien kiko, este año el veleta lo subes sin darte cuenta.
    lo estas haciendo muy bien y seguro que los entrenos darán sus frutos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. jajaja muy bueno Kiko!!! La verdad es que conformáis una legión de gladiadores que metéis miedo y como os vea por los alrededores campelleros me escondo jajaja A mí, buscadme para rodajitos de una hora :)

    Saludos

    ResponderEliminar