domingo, 3 de julio de 2011

13º Y 14º ENTRENO PICO VELETA 2011.........ALICANTE-RELLEU........+ 33,34,35,36,37KM.....CORTOS SE NOS QUEDAN" LA TRIPLE A" APOL-ANA-ALICANTE-AITANA CADA VEZ COBRA MÁS FUERZA

Veleta Extrem
Este martes hicimos el último y duro entreno de los containes al Xirau al que acudimos Adolfo,Jesus,Alejandro,Abraham,Julio y yo….faltando José María,Hector  y  Pepe (ánimos para ti y toda tu buena familia……….hay que conformarse……..),bueno el caso que este entreno nos pica mucho porque es muy corto,con mucho desnivel  y muy intenso en la dura subida…..pero  a la vez también nos viene bien hacer esas duras cuestas como si fuesen series sin parar en ningún momento hasta completar los 6km………la bajada ya es otro cantar más cómodo…..jajajja estamos contentos porque ya no lo vamos hacer más y en sustitución del mismo y por el tiempo que queda  para el reto haremos una tiradita medio larga  desde las pistas .Abraham que facturó 26:10 la semana anterior tenía que bajar…..dijo que por lo menos los 10 sg y cumplió,salió más rápido que una traca y facturó 25:58…..

por detrás llegué yo con 28:38 muy bien ya que había salido desde Alicante para unirme al grupo en los containes y terminar la pesada subida….seguido entró Jesús con 33 y con 34 el gran Alejandro que cada vez va más y mejor  junto a Team Adolfo que ya se despedía del grupo para hacer sus vacas en Gijón en la que este domingo corría la media maratón  de la  misma (se ha librado de Relleu…….pero no se librará de Biar ni la maldita Carrasqueta,saludos  de todos espero que te haya ido bien……no te lesiones con les Fabesssssssss…………).
Relleu 2010..........
Relleu 2011
Bueno pues ya llegó de nuevo el domingo con el mes  cambiado, con lo cual cada vez tenemos más cerca el reto veletero .Hoy nos tocaban 30 y pico km largos haciendo el recorrido de Alicante hasta Relleu.Para la ocasión nos hemos reunido Jesus,Alejandro,Hector,Paco,Pepe,José María,Antonio (se sale …….),Jordi,Julio,Vale y yo.La quedada era a las 6:45 para los que salían desde la clínica Vistahermosa y a las 7:00  para los que salían desde la Repsol de la Santa Faz……….jó si no me llama Pepe aún estoy durmiendo……con lo cual hemos salido retrasados a las 7:00 y pico de la Clínica………….
                                               La bestia medio dormida....................
                                               El Trailler a full...................

un poco acelerados nos hemos puesto  a correr para salir con el grupo que después de los 15 mint de cortesía tenían que empezar la subida sí o sí………el coach nos ha esperado con la bomba hemos dejado las mochilas y sin demora a full tras ellos………por fin los hemos alcanzado casi al final de Campello y ya nos hemos puesto todos juntos para empezar a subir en dirección Aguas de Busot……




1ª.paradita para refrescar después de 10km aprox y sin demora seguir subiendo camino del conocido mesón Concha y después coronar Aguas con 20km…….por el camino como siempre nuestro compañero Vale con la bomba ,ánimos y agua fresquita ya subía para Relleu para correr después en contra y unirse al grupo en los  8 km finales x2 ………
                                                Vale con la Bomba a la altura del Mesón Concha..........
                                        Julio cerca de Aguas de Busot...............

de igual forma esta vez subía el President  Julio que este año finalmente no correrá el veleta(seguimos sin fiarnos)y con sus 49 primaveras recién cumplidas sigue llevando el carro muy bien dándonos ánimos y corriendo junto con nosotros en estos duros  entrenos………el coach nos garantizaba cualquier imprevisto con la bomba……agua,isotónicos,ánimos,leonados,….etc….así  se corre muy tranquilos….de agradecer una vez más su ayuda,este año no puede correr el pico por su reciente lesión,pero sí viene con nosotros y nos apoya en todos los aspectos……por eso es el COACH del grupo ………….
                                       La Bomba del Coach.......................bien nos cuida.................
Después de la primera paradita para refrescar Paco y yo nos hemos ido separando del grupo ya que íbamos a subir con un poco más de ritmo,pronto hemos alcanzado el Mesón Concha,después Aguas de Busot…….ya sólo quedaban 16km hasta Relleu……..
seguiamos igual de frescos que al principio,con 6km más de subida constante y llena de paellas al estilo veleta hemos coronado sin problema alguno el Molló o la casa de los ladrillos punto más alto a 700mt,ya sólo quedaban 10km  llenos de sube y  baja hasta llegar a Relleu……….
                                      Jesus subiendo la misma cuesta en el 2010............ con Solllllllll
                                                 Paco 2011..........sin sol...............
.a unos 8km nos hemos encontrado con Vale y Julio que ya iban en dirección Alicante para encotrarse con el resto de compañeros que subían sin pausa y terminar con ellos hasta el final.Hemos echado en falta la buena compañía de Culín y Blas
                                               Gran Blas y Culin en la subida a Relleu 2010 poniendo firme a la locomotora............

 este último ya cambiado para venir  pero iba a ser de nuevo abuelo (enhorabuena ,espero que haya ido todo bien……ves ahorrando para las estrenas que la familia se agranda……….)Culín había una coca de cebolla con sus salchichas y morcillas y su riojita entera para ti………….pero que ya le hemos dado cuenta…………….
                                 Paco llegando al pueblo...............
                                             Antonio sobraoooooooooooooooo............
                                                            Alejandro y Hector OKKKKKKK......................


                                             El Trailer cambiando los neumáticos...................
Vale  siempre tenemos su ayuda en todo lo que montamos............
Con 2:55 hemos llegado a la entrada del pueblo con muy buenas sensaciones, y la agradable sorpresa de encontrarme a mi hermana que estaba entrenando,el resto del grupo por detrás no muy lejos de igual forma……..Alejandro a pesar de la bambolla tipo globo sin problemas es un crack….su hermano otro figura maratoniano que bien agusto corre disfrutando y sufriendo con muy buen rollo con todos y coronando Relleu como si ná,Paco que ha llegado el 1º y que este año vuelve hacer el Pico después de unos años de paro veletero  vá y muy bien……José María lo que le pongan no hay problema,Jesus menos problema todavía este reto si alguien lo tiene bien controlado es él,Antonio no corre el Veleta pero los entrenos lo corre junto con nosotros desde el principio y como comentaba antes hay que ponerle las riendas del caballo que corre la pampa feliz………trota que se sale y yo me alegro……..creo que me queda Pepe……….el Trailler es el Rey del Veleta y en su cabez……….y en sus pistones tiene bien escrito el plan de esta edición……como es habitual muy bien en la subida  a pesar que se había hecho el viernes y el sábado 1B larga + 3P seguidas a full y 1 B larga más para terminar su cuenta km  no se puede falsear………….total que todos hemos terminado de maravilla y después nos hemos pegado un buen festín para recuperarnos del buen entreno.

Restaurant Casa Carmen de nuevo nos ha cuidado de lujo.............
                                         Recupereitor natural.............................



                                         La Taula neta i els Pitxers buits........así dá gusto...................


De bajada con las bombas alguno se ha visto por momentos en barca………..jajjajaj……………..


                                           Llegada Alicante Tos Borrach......con la Bomba de Julio haciendo el Rally Costa Blanca..............
                                         La Bestia haciendo Pissables............
Al domingo que viene estamos todos un poco revueltos con competiciones y vacas con lo cual la tirada larga de Biar la aplazamos para el siguiente domingo 17 de julio y después la infernal de Alicante a la Carrasqueta .

9 comentarios:

  1. ¡Hola KIKO!
    Vaya equipo bueno que habéis montado.
    Si vuelvo en condiciones de Los Monos Negros, me inscribo en el Veleta.

    La potá! fué por mareo o por corte de digestión, jajajajajaja
    Un saludo y ya nos queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela lo vuestro, pero que sepas que voy a tu captura, ayer sábado hice ya mi primer entreno Veletero, jejeje, lo pondré en el blog en cuanto pueda... me llevais mucha ventaja.. pero espero daros captura pronto. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  3. Vaya caña que se están pegando en esas cuestas con calor. La prueba lo recompesará.

    ResponderEliminar
  4. Si no hace falta que entreneis masss que ya lo teneis merendao, el veleta se os ha quedao ya pequeño, vaya fieras estais hechos. Suerte y un salukiko. Ah lo de los comentarios a mi tambien me ha pasao en un blog, dice que lo pondra despues de comprobarlo y luego no lo pone, no se que sera,puede ser el calor,ajajajja,

    ResponderEliminar
  5. kikoo que me canso de ver tanta cuesta, parece que este año si que vas a por marca en el veleta.
    un saludo y a seguir con esos buenos entrenos

    ResponderEliminar
  6. que pasada de entrenamientos... me alucina leerlos cada año...

    ResponderEliminar
  7. Ja esta prop el Veleta i a triomfar com sempre.

    Un abraç.Kiko

    ResponderEliminar
  8. Kiko, sois impresionantes, me dais envidia sana, si, pero bueno yo no me quedo atras , he realizado este fin de semana dos carreras, el sabado La Nucia, 10 km y el domingo novelda , el sagrado corazon de 5, 2 kilometros y con muy buenas sensaciones, para hacer un veranito rapido jejejeje. Nos vemos maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Kiko amigo, por fin me puedo pasar por tu blog un poco aunque sea para dejarte un saludo, estos meses están siendo una locura, ya te contaré.

    Parece que fue ayer cuando estabas entrenando para el Veleta, y ya pasó un año, que buena pinta que tienen esos entrenos, la camaradería, las pizzas y demás. Espero que sigas siempre con ese buen ánimo y subiendo al cajón cuando se te pone la mas mínima oportunidad. Un abrazo muy fuerte desde Panamá de tu amigo FER

    ResponderEliminar