viernes, 15 de julio de 2011

DESEMBARCO Y CONQUISTA TRIUNFAL DEL TRIATLÓN LA VILA EN EL TRIATLÓN DE CASTELLÓN





Este dominfo 10 de Julio se ha celebrado el Triatlón de Castellón,era el 2º del Circuito Series by Polar en el que se podían hacer varias modalidades desde el Triwoman,pasando por el Supersprint,Sprint y Olímpico.Al gran evento acudí con mi Club de Triatlón de la Vila al que acudimos a competir 20 triatletas entre los que habían nuevos debutantes que se iban a enfrentar por 1ª vez a las tres duras y apasionantes disciplinas que  a cual de ellos/as lo hicieron mejor con unos buenos cronos y mejor aún las sensaciones finales que bien se les veía en la cara que no iba a ser el último en el que participarían...de igual forma venía mi amigo Pepe que también debutava por 1ª vez en el Olímpico y terminó muy feliz disfrutando de la experiencia en las tres disciplinas........... gran salto en poco tiempo para él que sin pensarselo dos veces bien inscrito está junto conmigo ,Hectorman y Alejandroman para el Ironman de Lanzarote(Enhorabuena Pepe por tu  primerTri).



Pasamos un buen fin de semana entre compañeros y amigos en Castellón.......nos hospedábamos en el céntrico Hotel Jaime I en el estuvimos bien cómodos y atendidos.......un buen viaje en compañía de mi mujer Patri con Alan y su mujer Rosa...........el furgón doblao con todas las máquinas del Tri la Vila.....

                                           Rosa y mi mujer Patri.......................
                                             La vito a tope.................



                                              Cervera y Olga muy contentos....................


en un par de horas largas nos colocamos en la ciudad costera, enseguida nos fuimos al paseo del Grau a la altura de la playa donde estaba montado todo el tinglado triatlero.......muchos tris,stands,etc......recogimos los dorsales,vimos un poco el recorrido de las transiciones y sin demora al Jaime I  a dejar los trastos y cambiarnos para ir a cenar y cargar bien las baterías para el tri.Buena y bonita velada pasamos en la famosa Tagliatella.....un paseo hasta el hotel y cada uno a su agujero a descansar.


                                          Paco en la feria enseñando los abdomi...............



                                          El Primo relajaooooooooooooooo.................


                                             La cena.................


                                            ¿Dónde estarán los 50 euros.....no puedo másssssssss...........?
                                             Marcos y Eva
                                             Pitzza Iron Maiden....................
Al día siguiente muy temprano toque de diana a las 5:30.....había que esatr a las 6:30 en la playa para preparar las cabras y entrar en boxes.......la salida del Tri Olímpico a las 8:00.....el día buenísimo,el agua calentita,el viento quieto y los ánimosnervios en su punto.






TriKikos........
http://www2.brightroom.com/email/85459/184/104178350 En este enlace están todas las fotos del tri......
Finalmente empezamos la competición cada uno a su hora puesta por la organización y pasadas las tres disciplinas y llegados todos a meta fué un éxito total para todos,cada uno con sus objetivos propuestos y sin ningun percance que lamentar....le doy la ENHORABUENA a todos mis compañeros por la carrera,me alegré de ver también a Jordi y Blanca de Barcelona que estuvieron a la altura.....en dos palabras la Vila conquistó con honores el Tri Series Polar de Castellón.
http://www.triathlonseries.org/ts2011/resultados_esp.html.CLASIFICACIONES..

Este sabaso 16 Virgen del Carmen será la 5ª edición del Triatlón Social de la Vila en el que participaremos todos los del club y en el que estoy seguro que disfrutaremos como lo solemos hacer.El domingo 17 entreno largoooooooooooo  veleteroooooooooo de más de 3h aprx subiendo desde Biar a las antenas de la sierra Recondo y después gran banquete en el hotel de Marta en este bonito pueblo de donde es nuestro compañero Julio.
                                                   Velta Extrem Biar 2010...............

5 comentarios:

  1. kikooo, no paras, a seguir entrenando, que ya te queda poco para el veletaaaaaaaa!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Grande Kiko!!! esto es no parar!!!! suerte en el veleta...ozu!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Estás que lo rompes Kiko, fuerte como una roca y sin dejar descansar ni un finde donde sacudirle bien a las piernas. Ya va quedando poco para Veleta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ese Kiko jajaja, pero bueno ! Tu blog es de deporte o es de cocina y cuchipandas??? En todas las entradas no hay mas que papeo tras papeo,...a ti es mejor comprarte un traje que invitarte a comer :)

    Abrazos amigo,
    FER

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres kiko estas en todas.. no te pierdes ni una, eso es señal de que estas hecho de buena pasta, me encanta ver fotos como esa gente que son amigos y que se lo pasan bien en todos los eventos que participáis.. de eso se trata.
    Hay que ir aflojando un poco que esta encima la subida al VELETA.
    Lo de los comentarios prueba a entrar con otro operador.. si utilizas internet explorer, pues prueba con google crome.

    ResponderEliminar