jueves, 13 de octubre de 2011

LA TRIPLE "AAA" SIN DUDA UNA FUTURA GRAN ULTRA..

                                             Salida del Ayuntamiento.....
                                           Paso por Vistahermosa..........

                                                                                Santa Faz.............

                                                                    Campello...........
                                                                      Empieza la subida............

Bueno por fin nos hemos casacado la Triple “AAA”,aunque nos ha faltado coronar las bolas pero lo vamos ha dejar para otra ocasión,ya que hoy festivo día del Pilar y de los militares no ha podido ser.Bien temprano a las seis y pico nos hemos reunido en el ayuntamiento de Alicante punto de partida para la hazaña ultrafondista, Fausto,Alberto,Ginés,Manolo y yo,más el apoyo logístico con Ana y Maite que ha sido de categoría.Con buen ambiente escocés  por la zona nos hemos puesto en marcha con muchos ánimos de hacernos con la base militar de la Aitana.El recorrido una pasada  Alicante,Campello,Aguas de Busot,Relleu,Puerto de Tudons + cadena militar más menos 5km.El día sin duda ha sido muy caluroso parecía un día de verano desde bien entrada la madrugada.Bien provisionados algunos con los frontales luminosos y con muy buen rollo hemos pasado los primeros 15km  sin pega alguna….al paso por Campello  que estaban de moros y cristianos hemos asistido a una larga mascletá del desembarco  que se estaba celebrando….a  partir de ahí entre cuestas  de + 6% y falsos llanos  ya “Tó Parriba”…….paso por el mesón Concha y los truenos  seguían en el aire pero esta vez eran las escopetás de lo cazadores que habían por la zona perdigonando a los conejos en el comienzo de la veda de caza,así que bien acompañados hemos estado un buen rato hasta llegar a Aguas de Busot donde hemos refrigerado un poco en la fuente de la plaza del pueblo






                                                Gran Alberto...........................

                                            Ana y Maite sin ellas hubiese sido más duro............


                                                                  Ginésssssssssss..............





                                                        Manolo ya andaba un poco tocao....




.Después tocaba coronar el molló con 6km de subida constante y con buen desnivel….por aquí nos daban buenos ánimos los ciclistas que pasaban entrenando llegando nuestro coche de apoyo para tomar un poco de energías extras………como anécdota con los ciclistas a pasado un grupete que se ha parado a saludarnos y uno de ellos nos ha preguntado: ¿ qué hacéis?....a lo cual le hemos contestado que estábamos entrenando por la zona y el tío sin pensárselo dos  veces nos dice todo eufórico…….” El domingo este hay una carrera desde el Ayunt de Alicante hasta la Aitana de 27km”……a lo que nos hemos quedado a cuadros….joder  y ¿ no nos hemos enterado?....oye ¿dónde han puesto eso?….el tío se queda pensando y suelta… en Corriendovoycorriendovengo sale la información……jajajaj………nos hemos aguantado un poco la risa y le hemos dado las gracias por avisarnos………………y así nos hemos despedido dándonos ánimos mutuamente en el entreno……jajajaj………..lo más bueno es que nos ha dicho que era de 27km…………..ya  un poco más repuestos y con muy bue  ambiente  nos hemos dispuesto hacer los 10km que restaban hasta Relleu donde de nuevo hemos tomado avituallamiento en  casa de mi madre,una foto rápida y en marcha a por lo más duro con el Lorenzo bien puesto en lo alto para hacer los últimos 16km hasta el alto puerto de Tudons.
                                       A falta de 3km para Relleu..............


                                              A sólo 1km..........
                                                        Saboreando una granada casi dulce......................

                                                  Conquista de Relleu...........

Aquí las pendientes ya se notaban más y el calorrrrrrrrrrrrrr apretaba….entre paellas y curvas encontrábamos alguna sombra que le daba la espalda al sol y con una pequeña brisa montañera nos íbamos confortando sin parar el trote hasta llegar al próximo cruce que subía a la Aitana donde nos esperaba de nuevo el coche de apoyo con las pacientes Ana y Maite +Manolo que a partir de Relleu le ha fallado la pierna izq no pudiendo continuar y que de no haber sido por eso lo hubiese hecho fenomenal ya que tiene buen experiencia en el tema de ultrafondo con carreras de más de 100km,espero que te mejores ha sido un placer……….





                                               Foto con mi madre..........
                             Salida de Relleu...................










                                     Cada vez más cerquita..................




                                         

                                               
                                     Aquí la finca de la fruta prohibida...............
                               




                                             LLegando al cruce a falta de tan sólo 5km para el final.....

                                              Último avituallamiento.................








                                                    Conquista del Puerto a falta de el tramo final de +5km hasta las Antenas,que hubiésemos coronado sin duda alguna.


.pasados 11km hemos llegado al cruce que sube de Sella a Tudons,hemos vuelto a recargar las pilas y ya sólo quedaban 5km que nos hemos zampado como si ná…………..hemos coronado muy requetebién y con la pena de no poder terminar arriba hemos dejado señal en la valla militar para volver de nuevo y hacernos con las bolas y la antena a 1500m.Le doy la enhorabuena al  Fausto ya que no había hecho más de 50km en ruta según él y ahora los ha pasado y de sobra habiendo corrido  el sábado el botamarges de 66km por la montaña,a Giner de Verdegás que se nota que ha disfrutado mucho y Alberto  poco es lo que pienso de él desde que lo conocí hace cuatro años nunca me ha fallado en nada de nada,es único y es un gran placer  correr con él……….de Ana y Maite me quedo corto han sido una grandísima ayuda para hacer esto sin ellas mala barraca….les mando un beso lo hemos pasado en grande.Después nos hemos dirigido al Restaurante del primo en  Orxeta donde hemos disfrutado de una buena comida con un muy buen ambiente entre charlas y risas,así que mejor imposible ….pero acordaros que este domingo no hay carrera a la Aitana de 27km……ya anuciaremos la buena en cuanto tengamos  buena fecha para hacerla.



8 comentarios:

  1. Que makinas, con una porrá de kms encima y aun os quedan ganas de ir dando salticos por las piedras de la orilla del camino y hacer bailecicos y cucamonas en las fotossss. Yo de mayor quiero ser como vosotros, y el Fausto que me dices? ta fuerte el tio eh. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por ese gran entreno....espero que algun día pueda hacerle la competencia oficialmente al veleta, que por recorrido y kilómetros no se llevan mucho...yo para la siguiente me apunto.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gran entreno Kiko y compañía, y fisicamente estáis todos bien, a ver si es verdad y se consolida esta prueba anualmente, jejejej. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me he perdido sumando kilómetros, cuantos te hiciste al final????

    ResponderEliminar
  5. KIKO te tienen que hacer un monumento por esa zona, eres un fenómeno.. si no es por un motivo es por otro, pero siempre me sorprendes con algún reto diferente y rodeado de buena gente.
    Felicitar a las mujeres por su apoyo.. ya te digo yo que tiene mas merito lo de ellas que lo vuestro, levantarse a esas horas para hacer de apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!

    Sois unos locos, y... quiero apuntarme al proximo 27km de Aitana!

    ResponderEliminar
  7. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    He hecho la ruta con la mtb y es para alucinar y vosotros corriendo!!! Me retiro jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pero que grandes sois!Yo me quedé con las ganas, otra vez será. Enhorabuena

    ResponderEliminar