domingo, 27 de noviembre de 2011

MEDIA MARATÓN DE BENIDORM 2011


Este sábado por la tarde se ha celebrado la popular e internacional Media Maratón de Benidorm que un 
año más ha sido un éxito en participación.Los premios en metálico han hecho que acudieran buenos atletas de la élite popular bien conocidos por todos(aunque no les mueve sólo eso por lo menos a más de uno y siceramente si yo pudiese estar al nivel de ellos pelearía de igual forma por la marca y por lo que caiga) como  Micó(3º),Paquito Rivera,David Aprainz(8º)estupendo y con toda su familia de apoyo que son especiales y les doy las gracias por sus ánimos …….los nombres de los marroquís no me los sé pero habían un puñado de los conocidos………por detrás muchos de 1:11 y 12,13 15….gacelas….un poco más atrás de 1:15 a 1:20 más gacelas como mis compañeros del Apol*ana Pies Cómodos  los 3 seniors capitaneados por Abraham que no terminando de estar bien y con las dichosas plantillas dándole más de una molestia sigue cumpliendo con sus objetivos e hizo 1:16 sin problema alguno esperando encontrase mejor y de nuevo ir a rebasar su 1:15….Soria va y viene le pone muchísimas ganas aunque al final a veces no se cumpla lo que él tenía previsto,pero sigue siendo un gran atleta con unas muy buenas marcas corriendo por debajo de 1:20 muy comodamente hasta volver a ponerse en su sitio algunos minutos más abajo…por último me dejo  a José Javier……..madre mía como va el jovenzuelo se lo ha currado de verdad,tres meses de entreno y casi hace 1:16……me alegré muchísimo de que lo consiguiese y además muy bien ya que se le notaba muy fresco y cómodo de principio a fin…..con él se completa por delante un gran equipo de seniors con Casas,Abraham,Soria y él……les doy la enhorabuena a todos y espero que les salga todo perfecto en esta nueva temporada …….
                                                         Abrahammmmmm
Raullllllll con la comida en la gargantaaaaa......


                                                           JaviTri.........
                                                      Miguellllll que sedddddddddddddddddd....................
siguiendo los tiempos de 1:20 a 1:25 seguimos llegando el resto de atletas por detrás intentando hacerlo lo mejor posible….estuvieron cómo no todos los ligueros que tienen unas ganas de terminar la liga rugnin que no veas,grandes atletas como Raúl(comiste muy tarde……pero siempre triunfas)Guillermo de menos a más siempre llega el 1º,mis compañeros del club incansables Gran Andrés y Gran Mario son un pack de dos incombustibles

                                           Con mis compañeros Julio Presidente del Club,Mario y Andrés....

,también  el Gran Luque que no sabía que estaba por allí y lo ví muy requetebién con su gran sonrisa y con el motoret a dos de fondo,del tri de la Vila,biólogo,Carlos…………largo etc…..y muchos que faltaron que estaban ya concentrados en  Valencia para el duro Maratón como Alberto,Naiker,Pellín,Pedro ,Jesus,Poquico a Poco,muchos del Tri la Vila…etc…etc……….no me olvido de mis compañeros Javi Tri,TriMiguel y TriCristina del Tri Stadio con los que pasé una gran tarde e hicieron una gran media disfrutando como siempre con muy buen rollo……..
Este año sí podemos decir que hemos tenido muy buen tiempo sin lluvia,ni viento……fresquitos y con gran ambiente a las 18:00 en punto se ha dado la apreta salida en el centro de Benidorm,el recorrido el mismo del 2010 muy bien medido y homologado…..les muy llano con larguísimas rectas y dos veces lo mismo pasando por el centro de la ciudad en la que estaba a tope de público animándo(gracias Ruben,Cañada ,Francia por los ánimos)….dos repechos muy cortos era lo más alto que había,aún así se hace muy duro ya que las rectas largasssssssssss hay que superarlas con buenos ritmos y la verdad que se hacen cansinas…….hecho todo esto lo mejor posible personalmente he terminado con 1:21 larga y con buenas sensaciones,así que seguiré peleando por el 1:20 que buenas ganas le tengo.De la organización pues muy bien con la bolsa del corredor y demás aspectos…..muy cara esta edición comentario general de los atletas para una media,pero como siempre cada uno se gasta la plata con lo que quiere.Terminada esta crónica de la media ya sé los resultados del Maratón de Valencia en cuanto a mi compañero Pellín con 2:55 cumpliendo su objetivo a pesar de haber tenido bastantes molestias en su calzado elegido de última hora y que de no ser por ello hubiese raspado más aún el crono a la baja………le doy la ENHORABUENA a él y a todos mis compañeros del club Apol*ana pies cómodos Jesus,Pedro,Ramonet,Jaime su 1ª etc..ect…..y al los del club de Triatlón la Vila que espero que les haya ido fenomenal y terminando que es lo más importante en estos duros 42195km.
                                                         Gran Pellín 2:55 M.Valencia 2011

9 comentarios:

  1. Increible, si te dieran un euro por cada Media que bajas de 1:25 serías casi rico ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola KIKO!
    Te hechamos en falta , Valencia sin ti no fue lo mismo.
    Buena carrera, y buen ambiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos me trae esa genial media de benidorm, que bien me lo pasé el año pasado alli.

    Buenisimo tiempo, como siempre

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Xé KIKO faltabas tú en Valencia, aunque sólo fuese en los 10 Km. como yo.
    Gran tiempo en Benidorm. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pues poco a poco vas llegando al 1:20, ya veras como si.
    muy buena la cronica y felicidades por tu carrera y las sensaciones buenas que se te quedaron al final.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ese 1h 20' te lo meriendas con patatas, en el momento que menos pienses en el... cuanto mas ganas le tengas mas se resiste.. acuérdate que suele pasar eso.
    Pero Kiko piensa que lo importante es estar bien para hacer lo que nos gusta, hay mucho que llevan tiempo lesionados y sufren un calvario.
    Tu estas hecho un chaval y mucha calidad en las piernas.. así que disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Un minuto en los tiempos que te mueves tu si que cuesta bajarlo. A esa media le tengo ganas, a ver si el año que viene cae, este año tenia Valencia como meta. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  8. Vaya club que tenemos ché, estamos en todos lados. Un gustazo leer tu crónica, espero que podamos coincidir pronto

    ResponderEliminar
  9. Kiko eres un crak , siempre le digo a mi mujer que eres un ejemplo por seguir ya que envidio tu fuerza de voluntad y lo que mas el apoyo de tu familia que va siempre a tu lado solo decir que agradezco tus comentarios que son los que me hacen que me sienta mejor con lo conseguido y que siga intentando mejorar, pero sin perder el rumbo y recordando a la gente que cuando hacia 01:45 en media maraton estaba hay para darme consejos y ayudarme, gente como tu ¨GRACIAS¨ Tu amigo Jose Javier Sanchez

    ResponderEliminar