martes, 27 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE VILLENERA

Abraham  vaya rayita nos hizo el Micó.........

Este viernes acudimos a correr a Villena a la llamada de nuestro amigo Micó que hace lo que bien puede para organizar esta popular san silvestre junto con sus compañeros del Promesas Villena,amigos y un poco del Ayuntamiento.Como todas las sansis es una carrera muy popular con una corta distancia en la que cada uno sale a correr de la mejor forma divirtiéndose entre disfraces y competición.El ambiente fué magnífico ya que hubo gran asistencia de atletas y gran ambiente festivo en el centro del pueblo y por donde discurría la carrera.El recorrido lo eligió el Gran Micó que con una carretilla llena de yeso bien llena dibujó todo el trayecto por el casco más emblemático de la bonita villa........que cabr....vaya cuestecillas se marcó,mucho callejeo,giros 180º..etc....en total fueron unos 4km aprxd en los que no te dá tiempo a nada....cuando empiezas a estar caliente ya has llegado a meta.La salida superabarrotada y con un gran retraso de media hora nos hizo poner más nerviosos de lo normal a todo el mundo y es que hacía una rasca en Villena que te cag......que friooooooooooooooooo.........así que cuando por fin Angelín pitó la salida.....allá vaaaaaaaaaaaaaaa y que si dieran un sueldo para toda la vida de premio.......madre mía ni las vacas del Micó escapadas por las calles....la gente alucinaba..sería la rasca que pegaba........a fulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll  saltando bolardos, carros de bebés....en fín un espectáculo......allí estuvimos Abraham y yo haciendo como todo el  mundo la cabra montesa para no rompernos la crisma....y como decía en poco más de 13 mint ya estábamos degustando unas buenas cocas variadas y recogiendo la bolsa del corredor que no estuvo nada mal para lo que nos costó ir a correr.Por mí felicito a Micó  y la organización por haber montado una vez esta bonita sansi para que así podamos disfrutar los demás...mejor o peor pero se molestaron en hacerla y nos invitaron a correrla pasando una buena tarde con todos los compañeros de los demás clubs que hasta allí se hacercaron como Alberto,Maite,Gaspar,Mari Juli,Juanjo,........etc....etc....los que faltaron por allí estaban disfrutando de igual forma en la Sansi de la Nucía como Raul(para ya....) y muchos compañeros más..............
Os mando a todos felices fiestas.

8 comentarios:

  1. KIKO perdona que te tenia un poco abandonado, desearte un buen final de año 2011 y mis mejores deseos para el 2012... que sigas cosechando títulos este año como un campeón que eres, un abrazo y salud para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje no se te escapa una, lo mismo te haces un maraton que un 4kms que un triatlon... que toreas una vaca que una cabra, eres un toterreno. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  3. Acabas el año de forma increible, campeón. Pero aún te quedan tres días para hacer alguna de tus hazañas.

    ResponderEliminar
  4. BUena y bonita carrera KIKOOOOOOOOO, como bien dices, no da tiempo ni a poner el motor en marcha, (sobre todo a mi que soy diesel de los de antes y sin turbo jajajajaja).
    Frio por todas las calles y en la salida casi se me congelan los piés.
    BUen ambiente y mejor avituallamiento final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tu fuistes a torear o a correr?? jejeje Felicidades por la excelente de Micó!!!

    ResponderEliminar
  6. Fue corta pero intensa Kiko jaja,grande Mico como se lo curra bonita S.Silvestre.

    ResponderEliminar
  7. Kikooooooooooo, que no paras, suerte que tienes que estoy lesionadooooooooooooooooo.Ya te pillare el año que viene, aunque me parece que voy a tirar mas pal monte que las cabrassssssssssssssss,es decir carreras de montaña a lo locooooooooooooooooooo.Feliz año nuevo y prosperidad para todos.Aaaaaaaaaaaaaa que se me olvidaba, ire a crevillente, pero este año disfrazado , jejeje, de que?....No se sabe jejejeje.Nos veremos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidaddddddd kikoooooooooooo, a correr con el Micó y en su casa jajajajaj, menuda tuvo que ser la carretilla esa de yeso... pa haberlo grabado y luego metido en el youtube ese d elos huevosssss. Feliz añooooooo, nos vemos prontoooo

    ResponderEliminar