martes, 24 de septiembre de 2013

CROSS PINS I MAR LA MARINA 2013

Este domingo se celebró con mucho éxito de participación este joven cross con su nueva edición en la que los organizadores del club de atletismo la Marina ponen todo su empeño para que salga como sale de bien en todos los aspectos ya que no nos faltó de nada,para todos los que fuimos a correr y los que fueron a verlo.Hubo carrera para todas las categorías hasta llegar a la absoluta.La carrera es de 8,6km y muy rápida en sus primeros 7km quedando lo duro al final con una larga cuesta que se pega que no veas.Eramos muchos los conocidos por allí que disfrutamos de una buena carrera con un gran ambiente.En la salida de la prueba unos 500 atletas preparados y con el Lorenzo calentando muchooooooo.Mi carrera la hice como siempre,salida a full y después al ritmo que me marcaba el cuerpo ese día......buenas referencias tenía por delante en la general y mi categoría para pelear con Raul(hizo triplete tres carreras el fin de semana),los hermanos Rico,Vergara 2,que hicieron que aguantase el ritmo llegando al final con 32:41...13General.......3ºCat.Saludar a todos imposible,pero allí nos vimos....enhorabuena a todos una vez más  felicitaciones a los de mi club Apol*Ana con Moratinos,AdresP.H,Lucas y el de la barba blanca y a mi club de triatlón la Vila por su actuación y premio obtenido en el Triatlón de Carboneras.
CLASIFICACIONES:http://www.chiplevante.net/2013PINSIMAR/clasificaciones.asp

5 comentarios:

  1. Te estás acostumbrado a podium, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. KIKOOOOOOOOOOOOOOO! Otra subida al cajón ENHORABUENA.
    Una pena no coincidir,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada dia le pareces mas al Raul ese, la vihhen 3 dias y 3 podiums, y no me digas que estuvo por alli papa Noel tambien jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar