domingo, 2 de agosto de 2015

III ACUATRAIL CABO DE LAS HUERTAS ALICANTE 2015

Pódium junto al gran Beneyto del Tri la Vila Campeón del Tri Social 2015.....
De nuevo se ha competido una prueba más del circuito de la Liga Cross Series Alicante 2015 ,un espectacular y bonito acuatrail muy bien organizado como siempre por 15Cumbres al mando del gran Kiko Hernandez junto con su equipo y un buen cronometraje  hecho por Cronotag....gran ambiente antes,durante y después en un sitio  perfecto elegido para la competición de categoría ,detrás del cabo haciendo la natación al principio de la larga playa de San Juan y el cross lo hemos corrido por la parte del cabo en dirección Alicante donde hemos disfrutado corriendo por sus bonitos senderos junto al mar.
Con mis compañeros que han acudido hoy a la prueba del Club Triatlón la Vila....unos máquinas después de pasar unas grandes fiestas de moros y cristianos desfilando haciendo TriGot ,gran desembarco internacional donde TriTrabuc y Wili se dejaron los hombros defendiendo el bando moro,así como TriIron Maiden  que se pasó de largo en la Trimesa que se le quedó corta i hara te un forat a la cama....

                     Con mi hijo Julio....
La prueba daba comienzo a las 9:30 aunque al final hemos salido 15minutos antes....casi salgo ,ya que he llegado justo cuando Kiko ya estaba dándo las indicaciones técnicas por el micro(gracias por esperarme Kiko)...pues eso dejo corriendo el dorsal en boxes y bajo rápido a la arena pero ya no me ha dado tiempo ni para calentar...una alegría grande ya que se encontraban allí mis compañeros del Club Triatlón la Vila con el gran Lobo al cual el dorsalchip no lo ha facturado a la salida del agua(cómo iría)  y que ha hecho una gran prueba haciendo una muy buena general y catg siendo el mejor del club,seguido del número 1 del Tri la Vila sin duda alguna "El Primo TriTraid..."que ya dejó buena señal en el Triatlón Social de la Vila ganando la prueba absoluta sobraooo...hoy ha hecho buena general y 1 en su Catg,le sigue Eva Maiden Presidenta del club(ella diu...hay no tinc massa ganes...jajaja) y después al cajón como una campeona ,Alan feliç (que jove está el cabró,pareix l'Obregón)ha disfrutado como siempre un gran compañero veterano del triatlón que sigue pasándoselo muy bien a su ritmo,también estaba el joven triatleta tritesorero del club Jacinto muy contento con su actuación en la prueba,por último yo que como decía me ha gustado muchísimo poder disfrutar de esta prueba con ellos,hacía muchísimo que no les veía

                         Grandes triatletas....!!!!

Triatló la Vila a fullllllllll.....

         Estos son mis motores y mi gasolina particular.....

En mi carrera  he decir que no soy muy amante del agua porque la practico muy poco, así que en el primer segmento y con la mar picada que había no veas la que se ha montado allí...cada un@por un lado,el sol de cara,las gafas empañadas,las boyas del giro que no las veía ni por casualidad...jajaja...supongo un poco como tod@s,pero en estos casos como siempre llevamos un compañero delante,detrás y al lado pues nos fiamos un@s de otr@s y de esta forma vamos avanzando sin problema alguno.....hemos salido del agua cada un@ por un sitio y mimetizados de algas....jajaja......intentando arrimarnos lo mejor posible al punto de salida...no sé en qué posición he salido pero viendo después cuando me he puesto a correr y adelantar a tanta gente,seguro que bastante atrás...la carrera era sólo de 5km así que a full desde el principio para poder llegar con una buena general quedando finalmente el 27...un crono de 46 y en la Catg 2 junto con mi compañero Beneyto que me ha encantado subir junto con él en el pódiun.
                     
                     
Enhorabuena al joven Marc ganador de prueba que cada vez es mejor triatleta,aTri Laura de mi club Apol*Ana siempre triunfando,vale mucho,a tod@s los del triatlón arena con Maruny,Davo ,etc...   triunfadores en general y categoría,a tod@s los del trinet triatlón más de lo mismo son especiales con un muy buen gran rollo ,Emilio,A Gorgojo,Carrasco no para,MaribelMario hizo pódium también .....y un largo etc de compañer@s que nos hemos visto y hecho este gran Acuatrail de lujo,enhorabuena a tod@s y muchísima salud.
CLASIFICACIONES:http://www.cronotag.com/participantes/clasificaciongeneral/40
REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

4 comentarios:

  1. KIKOOOOOOOOOO! Enorme como sempre, sea por mar nadando, por tierra corriendo y si le pones unas alas a la bici, por aire en ella jajajajaja.
    La única pega, la puntualidad, algún día llegarás tarde a una de las carreras jajajajja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los tris que los echo de menos yoooo, a ver si el hombro me deja y me puedo poner a nadar otra vez aunque ya pa este año voy tarde. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  3. Lo del acuatrail es muy original, y la zona del Cabo es una pasada. Felicidades champion

    ResponderEliminar