lunes, 7 de diciembre de 2015

NUEVA ETAPA......OS DESEO LO MEJOR A TOD@S....AU

Siempre me habéis preguntado...¿Kiko dónde metes tantos trofeos?....bueno pues ahí están gran parte de ellos...ha llegado justito.....


Bueno esta entrada sabía que en algún
momento tenía que hacerla.He tomado la decisión después de 10 años de disfrute de  aprender y hacer  este gran deporte como siempre he dicho por sensaciones, tanto entrenando como compitiendo desde mi humilde posición como corredor atleta popular que me toca y en el que practicamente he corrido todas las distancias y disciplinas que he podido hacer y que me han llamado la atención....desde la milla,5km,10km,multitud de medias maratones pasando por todos los registros ,maratones he podido también hacer y disfrutar de los más conocidos en España y fuera de ella, en la meca con el de Nueva York,he corrido crosses cortos,largos,trails de montaña,ultra trails,he competido en 100km,he corrido 24 horas sin parar,he hecho retos ultrafondistas de 500 y +1000km,he aprendido a hacer triatlón haciendo muchos triatlones sprint,olímpicos y el rey de los triatlones la distancia Ironman en Lanzarote....en fin un largo currículum de carreras de todo tipo que sin duda alguna me han aportado muchísimo en todos los aspectos en esta etapa deportiva popular de mi vida.He tenido la suerte de subir al pódium en mi nivel  muchas veces y lo mejor de todo conocer a tant@s corredores atletas populares con los que he disfrutado siempre 100% sin duda alguna.Empecé como independiente y termino con la marcha perteneciendo a dos grandes clubs de atletismo y triatlón como son el Apol*Ana y el Triatlón la Vila y cómo no los Ultrafondistas sin fronteras .....excelentes compañer@s tod@s del primer@ al últim@ a los que os deseo mucha salud para seguir disfrutando y triunfando cada un@ a su nivel....no olvidéis que aquí ganamos tod@s.Desde luego no os voy a dejar de seguir para daros ánimos a los que empezáis ahora con todo en bomm rugnero que hay,a los que váis subiendo el nivel y a los más veteranos.
En cuanto a mí no me voy triste,al contrario muy contento de llegar hasta aquí de menos a más como soléis decir much@s que se corren las carreras(aunque yo tenía mi estilo propio justo al contrario..jeje)por supuesto me apena un poco pero seguro voy a seguir haciendo deporte eso no lo dejo yo por nada y alguna afición deportiva nueva que voy a empezar a practicar y que conociéndome seguro termino a full con ella.
MUCHA SALUD PARA TOD@S....y por supuesto tenéis un compañero y amigo para lo que os pueda ayudar en cualquier aspecto de la vida......au











      OS DESEO LO MEJOR PARA TOD@S









9 comentarios:

  1. Bueno Kiko, si ho fas els teus motius tindràs, i si estàs millor aixi pues booo. Se te tirarà de menys

    ResponderEliminar
  2. Kikoooo estas loco
    Siempre estaré contigo
    Hagas lo que hagas
    Que seguro que no vas a estar parao
    No será una broma
    Saludos a la familia y ya me contarás

    ResponderEliminar
  3. HAZ LO QUE CREAS MÁS CONVENIENTE.SÉ FELIZ. PARA MÍ,SIEMPRE SERÁS MI ÍDOLO.Y YO,TU HUMILDE REFERENTE. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. HAZ LO QUE CREAS MÁS CONVENIENTE.SÉ FELIZ. PARA MÍ,SIEMPRE SERÁS MI ÍDOLO.Y YO,TU HUMILDE REFERENTE. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! A que viene eso KIKO, no puedes dejarno tiraos, ya me dirás.¿sará una inocente, inocente verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, son etapas de la vida y nadie mejor que tu sabe lo que pasa por tu cabecica jeje. Un salukiko y por aquí te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  7. !!!Pero que dices¡¡¡ si tú eres un imprescindible en las carreras.............de todas formas tus motivos tendrás, pero que sepas que se te aprecia un montón y yo personalmente espero que vuelvas todavía con más fuerza si cabe, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Wow! this is Amazing! Do you know your hidden name meaning ? Click here to find your hidden name meaning

    ResponderEliminar