domingo, 10 de abril de 2016

TRAIL MONTE PONOIG 2016 POLOP/DESCANSE EN PAZ NUESTRO COMPAÑERO PAQUITO ...


LUKE como yo le llamo,me he acordado muchísimo de tí en la carrera de tu pueblo en la que seguro hubieses participado,te deseo tu recuperación y mucha salud por ese fatal accidente,vá por tí y por tu familia compañero de este deporte.

Malísima moticia para los que practicamos este deporte,nuestro compañero Paquito del club Correbirras de Alicante ha fallecido hoy en el maratón vía verde de Castellón a sus 57 años...no me lo puedo creer!!!lo conocía de las carreras de ir siempre con Martín,Lidia,Andrés....vaya mazazo...acompaño en el sentimiento a su mujer y todos los suyos y compañer@s más allegados de su club Correbirras.
            Un gran tío lo poco que lo conocí...increible!!esa sonrisa que siempre llevaba,que lástima y desgracia más mala!!!

Con los compañeros ganadores Vicente y Jorge....
Vaya monte y paraje que tienen los de
Polop para disfrutar corriendo o haciendo senderismo,desde luego ha sido un acierto que hayan hecho esta primera edición con dos trails uno de 16km y otro de + 25km con un recorrido exigente en el que hemos tenido duras subidas,largos y estrechitos senderos,bajadas técnicas,etc...todo muy bien señalizado y muy bien organizado en todos los aspectos.Corredores amantes de la competición en la montaña de todas partes y clubs conocidos como los de ultra Benidorm a los cuales les tengo un especial aprecio,los solitarios con Santi,Pablo,los del club tri la Vila como siempre únicos,del Apol-Ana Ricardo ,uno largo,Pedro y Alejandro que ha ganado la de 16km y yo que me alegro como siempre;es bueno y tiene a Elena....los Machaca Piedras Javi al cuadrado y su supermadre son una alegría y unos campeones,gran Masai,el gran Prats y sus chicas sin ellos falta algo,
Patri y su gran familia una alegría verlos,
                  Con Patri Guirado el alcalde de Benidorm.....

de 15 Cumbres estaba Jorge y de categ ha quedado 2 Absl y Vivente Renault 1 ganador de la prueba larga y merecido.
De mi carrera una vez hecha tengo que decir lo mismo de siempre con 0 entrenos hay lo que hay pero cómo  satisfecho aunque sufriendo un poco hacia arriba,también me ha faltado algún gel porque en estas pruebas se quemaaa mucha energía....la salida como siempre a full y a correr...pronto en la larguísima subida constante y cada vez más empinada han aparecido los que mejor ritmo llevaban como Francia que de no ser por pájara gana,Vicente que está fino ahora y estará y después coronando el gran Jorge 15 Cumbres que subía sin resentimientos y bajaba al árbol vá.... un corredor más el jovencito Javi de los Machacas (5genr)...ahí hemos estado delante y detrás disfrutando y sufriendo en algunos tramos sobre todo hacia arriba donde cuando ya iba muy bien segundo después de pasar a Francia por pardal y a Vicente por caza mayor aunque me he escapado la falta de tomar algo me ha pasado factura y me han vuelto adelantar camino del duro tramo final.....ya se oía el spiker ....buff que alegría y maldita la última cuesta antes de entrar en el casco urbano y pronto meta finalmente 4General y 1 Categoría.

Nos han dado un avituallamiento espectacular con bocatas de todo tipo de embutidos a la plancha,bebidas,etc...también unos originales y bonitos trofeos más bolsa del corredor muy completa.
Enhorabuena a tod@s y mucha salud para disfrutar a cada un@ con su objetivo.
CLASIFICACIONES:http://www.mychip.es/resultado/538
REPORTAJE FOTOGRÁFICO:http://www.mychip.es/galerias/538

3 comentarios:

  1. Enhorabuena KIKO!!!!!!!
    Una más a la cuenta y con 1ª de la categoría, genial. Manos mal que no entrenas, que sino los rivales la llevan clara jajajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Ahora todo el mundo "cuidado con los maratones que algun día os va a dar algo". Cuando va pa ti, va pa ti. Un salukiko.

    ResponderEliminar