domingo, 14 de junio de 2009

PRUEBA SUPERADA


Hola esta mañana me he encontrado de nuevo con mis compañeros del club de Triatlón de Villajoyosa para realizar el entrenamiento completo de esta prueba tan emocionante completando los tres segmentos que la caracterizan:nadar 750m,entre 25 y 30km bicicleta y finalmente 5km corriendo.Quedamos en vernos sobre las 8:00 para poder empezar a las 8:15 el entrenamiento,hemos ido llegando todos poco a poco reuniéndonos un total de 7 triatletas ya que a los otros los pilló TONDA por la noche y no se han podido levantar a entrenar.Les doy la enhorabuena por la ubicación de la sede ya que es una comodidad poder cambiarte,dejar la bici refrigerarte,etc en la misma playa a tan sólo unos metros del comienzo de nuestro entreno.Pues ya listos y con la indumentaria puesta nos hemos ido andando hasta la altura del puerto para enseguida ponernos a la faena de tal forma que unos bañistas muy amables nos han dado el pistoletazo de salida y nos hemos lanzado al agua a nadar a tope para pronto llegar al final a la altura de la sede,los primeros en llegar han sido Jhon lobo y Cervera no se exactamente en que posición ya que no los veía pero por el picao sano que llevan y la forma de nadar supongo que a la par,después han llegado Alan,Beneyto,Scott,el Primo y finalmente yo ,después de comprobar los tiempos los triatletas me dan el primer APROBADO en el primer segmento ya que he llegado con un tiempo dentro de lo normal,way!.Sin demora nos hemos calzado las zapas de la bici hemos cogido éstas y nos hemos ido dirección a la salida de la población hacia Orxeta,para coger después el cruce de Finestrat hasta llegar a ella y de la misma otra vez a Villajoyosa realizando un recorrido de unos 28km aprox con constantes desniveles.Al pricipio de esta parte ibamos todos juntos de forma pranticamente neutralizada hasta llegar a la salida de la autopista a partir de ahí ya hemos ido apretando progresivamente hasta llegar a la altura del pantano donde el Lobo y Cervera se han descolgado del resto como si tuvieran algo que se les quemaba, a muy poca distancia Beneyto y Scott y seguidamente Alan,el Primo y yo estos dos útimos compañeros muy amablemente me han hecho de liebre yendo juntos todo el recorrido hasta el final.Quiero felicitar desde aquí al ayuntamiento de Finestrat por ese tramo tan amplio y tan bueno que ha habilitado a los ciclistas hasta la Vila un 10,dicho esto ya reunidos todos otra vez en la sede y después de darme el segundo APROBADO nos hemos cambiado de calzado para empezar la última parte de correr 5km y final.Hemos salido pitando ya que el sol ya picaba bastante (aunque a Alan le encanta correr así),nos hemos ido dirreción al puerto hasta el final de la playa de piedras y vuelta hasta el club llegando yo en primera posición,Alan,Cervera y el Primo siendo FNISHERS del entrenamiento los tres más yo FHINSHER APROBADO POR EL CLUB Y PREPARADO PARA COMPETIR,ya que el Lobo y Scott no han completado la última parte por razones de prisa y el compañero Beneyto que si la ha empezado pero como buen atleta a preferido parar a mitad de recorrido y acortarlo ya que no tenía buena sensación en el cuerpo debido al calor que hacía y eso es mejor que te dé una pájara,así que hemos terminado todos con muy buenas sensaciones de haber hecho un buen entrenamiento y yo contento con mi PRUEBA SUPERADA.Desde aquí os mando un saludo a todos y os vuelvo a dar las gracias por vuestro compañerismo y animo a todos los que como yo tengan la ilusión de enfrentarse a los triatlones que no duden en ponerse en contacto con estos triatletas de Villajoiosa que seguro que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario