domingo, 17 de enero de 2010

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES ELCHE


Hoy domingo se ha celebrado esta prueba de cross a la que han acudido los clubs federados  de toda la provincia tan conocidos como el Piero de Elda,Crevillente,Torrent,Novelda,Puerto  de Alicante,Aspis,Petrer,etcc...y el mio el Apo-lana.A la competición hemos acudido Miguel Fuertes,Julio,Angel,Jaime,Moratinos,Andrés,Mario,Pellín,Moisés,Javi,otro más que no me se su nombre y yo..El día ha sido muy bueno ya que no había mucho viento,aunque sí un poco de sol fuertecillo.Había mucho ambiente y clubs compitiendo en todas las categorías,el circuito un poco estrecho pero muy bonito para la carrera de cross.La salida de veteranos estaba prevista sobre las 12:15.Nuestro futuro presidente Julio ya tenía todos los dorsales preparados y después de calentar un ratito nos hemos colocado en la salida para realizar los 5,750km del recorrido.Eramos muchos ya que los promesas y veteranos hemos competido juntos.En esta carrera hemos participado Miguel Fuertes,Pellín,(enhorabuena)Andrés,Mario,Julio,Moratinos,Javi,el otro ,(Moises que se ha presentado a la hora del disparo y no ha podido salir)y yo.Ha sido una carrera muy rápida y con mucho nivel,al principio todos muy juntos para pronto y después de el primer km empezar a clarearse ya las distancias notándose que hay más nivel en lo veteranos que en muchísimos promesas.Lo más incomodo quizas el pedir paso constantemente por la estrechez de la calle del circuito y la polvareda que te tragas al principio que te deja la boca más seca que un estropajo.Hemos llegado a meta todos muy bien e incluso Moratinos que a pesar de su Veteranía a llegado con dos cojones y si nigún reparo con aplausos por su merecida carrera.Más tarde sobre las 13:30 hemos vuelto a participar en la prueba de seniors de 9,700km en la cual hemos repetido  Miguel Fuertes y yo,al lado de Angel que corre más que el viento,Jaime y Moisés y que igualmente que la otra lo hemos hecho lo mejor posible por el club y por nosotros.Mencionar que han venido animarnos Pepe Correti,el padre de Jaime,etc.El domingo que viene 24 y siguiendo el calendario del campeonato se celebrará en Torrevieja el campeonato de clubes autonómico en el cual también participaremos,sin faltar a la meca de las medias maratones la esperada Media de Santa Pola que cae el mismo día.

7 comentarios:

  1. Que máquina Kiko, 2 pruebas en un día y dandolo todo, tu club debe estar muy orgulloso de vosotros.

    Un saludo y a seguir sumando carreras.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiko. Encantado de que me sigas y de seguirte (ya te había visto en la superweb de Eric- maratonianos, donde destacan tus crónicas). Eres un gran maratoniano, a ver si este año yo bajo de 3h en valencia. Quizás podamos coincidir en alguna carrera por valencia. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Joder Kiko, dos pruebas el mismo día?
    Y a tope?.
    Pero de donde coño sacas tu la motivación?.
    Mucha suerte en Santa Pola "Makina"
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. kiko,no hay quien pueda contigo,el incombustible kiko señores con todos ustedes.
    peaso de año te vas a pegar seguro,ya veras,ademas peleando en todos los frentes.a ver si nos vemos en sevilla,seguramente cuando se acerque la fecha te ponga una quedada si te parace por lo menos para conocernos y saludarnos.saludos y hasta pronto compi

    ResponderEliminar
  6. Kiko no me jodas en Santa Pola y a por el 1,15' que ahora esta descansado, jajajajaja
    bueno me conformo con bajar de 1,20' jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiko...!! Veo que sigues con las baterías super cargadas y dándolo todo... Pues a seguir así...!! Por cierto en mi blog me preguntabas por el Garmin Forerunner 310 XT... Bien, yo opino que hoy por hoy y en relación calidad-precio-prestaciones es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.. Además te irá de fábula para el triatlón... Así que no lo dudes y a disfrutarlo...!! Saludos...!!!

    ResponderEliminar