martes, 4 de mayo de 2010

APOL*ANA EXTREM SE PREPARA UN AÑO MÁS PARA CORONAR EL PICO DEL VELETA 2010

De nuevo empiezan los entrenos del equipo de ultrafondo del Club de Atletismo Apol*ana y el Club de Atlet  Corricollano casi un año después de coronar el duro Pico del Veleta en Sierra Nevada ,no olvidemos que esta carrera está catalogada como una de las más duras de Europa en la que hay que hacer un recorrido de 50km saliendo desde Granada y terminando en lo más alto del Pico Veleta, que en su cumbre marca los 3393msnm de altitud en la cual te puedes encontrar con cualquier tipo de inclemencia metereológica haciendo el reto más duro si cabe,ya que no sabes lo que te puede deparar a esos desniveles.......pero como bien se dice la experiencia es un grado y nosotros ya la tenemos por las ediciones anteriores en las que varios atletas como Jesús,Jordi,Pepe,Julio,Jose María,ya han coronado por segunda vez,pero como este duro reto después de haberlo" disfrutadosufrido" te engancha, pues una vez más iremos a pelear por esas constantes y duras subidas que parecen interminables y que tanta ilusión nos hace de nuevo volver a enfrentarnos para poder conseguir llegar a lo más alto y pasar de nuevo por el arco de meta compitiendo a nivel de equipo y personal. Este año el equipo estará formado por todo aquel que le apetezca venir a superar este gran RETO ,en el que lo fundamental va ha ser pasarlo bien durante los entrenos posteriores y llegado el gran día pasar un estupendo fin  de semana en Granada disfrutando del ambiente,los compañeros y la familia.Para poder realizar los duros entrenos que nos esperan es fundamental contar con el apoyo de nuestro compañero Vale el cual a parte de correr, también llevará el coche de apoyo inprescindible en las tiradas largas(pájaras,etec) dándonos ánimos y avituallamiento durante el trayecto para poder realizar el entreno en buenas condiciones,al igual para los entrenos más técnicos y cortos que realizaremos entre semana contaremos con el apoyo del coche BOMBA I y II.Mañana miercoles día 5 empezamos a las 20:30 el primer entreno con salida de la calle los containes y con un recorrido en contínuo ascenso hasta la gasolinera del Maigmó y vuelta al principio.

7 comentarios:

  1. Caramba Kiko... Esto tiene muy buena pinta...!! ha de ser una auténtica pasada asecnder a esas alturas y los entrenos que hay que realizar para subir con un mínimo de garantias no deben ser moco de pavo, eh...? Ya me irás contando, pero en todo caso a por ello...!!!

    ResponderEliminar
  2. que envidia, espero algún día llegar a ese nivel, solo pensar en el entrenamiento austa

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de prueba, eso es para gente muy grande...suerte a todos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Kiko, ya empiezan los entrenos jajajajja ahora a reir y a correr. Mañana se abre la veda jajajajaja y aparecerán el Alcón (o Puma jajajaja), el trailer, la locomotora, pajaras y pajaros porque las pajaras que aparecen no nunca son las que se van de fiesta al puerto, lagartas y lagartos, bichos y bichas, que siiiiiiiiiiii etc etc. Me encanta entrenar el Veleta!!! Pp

    ResponderEliminar
  5. Kiko,efectivamente es una de las mas dura de Europa,son palabras mayores,asi que ya sabes a darle caña y que empiezen los entrenamientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Joer Kiko, eres el puto amo colega, no paras tío, si sales de una grande, te embarcas en otra más grande.
    Suerte amigo y caña, ah! y fotos eh!.

    ResponderEliminar
  7. Kiko, me ha encantado esta entrada, será porque ese es mi próximo reto. Espero verte en la salida. Un saludo Crack

    ResponderEliminar