domingo, 1 de agosto de 2010

25º Y ÚLTIMO ENTRENO VELETERO:EL EQUIPO DEL APOL*ANA Y CORRICOLLANO PREPARADO Y LISTO PARA AFRONTAR DE NUEVO LA SUBIDA AL PICO VELETA 2010.

Pepe,Javi,Jordi,Julio,José María,Adolfo,Jesus y Kiko.


Hoy domingo 1 de agosto hemos hecho el último entreno con un recorrido de 21km con subida a la gasolinera del maigmó que tantas veces hemos hecho.Para este último entreno no hemos faltado ninguno de los 8 atletas que vamos a enfrentarnos una edición más al duro pico:Javi,Jordi,José María,Julio,Adolfo,Jesus,Pepe y yo represetando al Club de AtletismoApol*ana todos más Moratinos que ha estado entrenando a parte del grupo y nuestro compañero y veterano de esta prueba Pepe que será la cuarta edición que hará representando a su Club de Atletismo Corricollano,aunque para nosotros es como si fuese del nuestro así que APORRICOLLANO......también como siempre hemos contado una vez más con nuestro equipo de apoyo con Vale.Ana y Paul....así cómo nuestro compañero Antonio que más de una vez nos ha acompañado entrenando y dándonos apoyo de igual forma en muchos entrenos, a Blas,Culín y Paco idem les damos las gracias por pasar un buen rato entrenando.Como siempre nos hemos reunido en casa del coach para salir a las 7:00 en punto para hacer entre comillas este entreno que casi no nos ha sabido a nada lo cual quiere decir que tenemos bien asumidos unos cuantos km y subidas,charlando poco a poco hemos ido pasando por los habituales puntos de encuentro y referencias como la universidad, la gasolinera de S.Vicente(punto de evacuación y abono),la churrería con sus super churreras,la calle los containes,la casa de los espíritus y punto final el la gasolinera del maigmó y avituallamiento final en nuestro restaurante preferido Xirau.                                      
                                              Hoy hemos hecho rodeo ya que teníamos el paso cortado.....
                                                                                       



                                         A la rica Porraaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

Hemos hecho todos una subida al ritmo que nos ha venido en gana juntos y revueltos pero muy finos y con buenas sensaciones llegando todo el mundo hasta el final muy bien
                                                Había que ir por la izquierda........
                                              El trailler con su nuevo look para el veleta y la locomotora por detrás haciendo su última cuesta preferida del entreno.........
                                                 Antonio y Vale al fondo uniéndose al entreno.....
                                     
                                                   OO7,Trailler,Maiden, en la calle los containes a tan sólo 6 km del final del entreno..........
Hinchándole las ruedas a Javi................

                                                                 Nuevos neumáticos Raider 11 del trailler.......      




,primero Javi,yo,Jesus,impresionante Adolfo,José María,Julio,Pepe y finalmente nuesrtro coach  Jordi que venía contralondo que nadie se hubiese perdido velando por el grupo como siempre........
                                                    


                                                                          J. Coach..........


Ya todos reunidos nos hemos cambiado y nos hemos hecho la foto oficial y directamente hacerle honores una vez más al pan tostao con tomate,las cocas,las cerves,los cafeses y el buen rollo
                                                      


                                           Pepe del Club de Atletismo Corricollano de Puertollano y el Club de Atletismo Apol*ana,foto oficial del equipo 2010 del Veleta.
        
                                          

    
                                                                                
.Esta semana cada uno que se la ventile como mejor le venga ya que lo hecho hecho está  y sólo queda una única y última tirada larga y dura que será el próximo domingo 8 de agosto con esos 50km cuesta hacia arriba con sus 3290m de desnivel,para poder coronar lo mejor posible el Pico Veleta con el primer y principal objetivo de terminarla y ser Finishers.......a parte de cada objetivo personal y por equipos que esperemos coseguir todos.

11 comentarios:

  1. mucha suerte a todo el equipo, el trabajo esta bien hecho y yo puedo dar fe que sigo todas las mega cronicas de Kiko, animo campeones ( kiko calzate a todos jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Animo Kiko, suerte con esa competi.
    Oye, tengo un compañero de trabajo que va para Lanzarote IM 2011 y seguramente mi cuñada (lleva 2), ah y mi hermano hará su 5º ironman.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Kiko, han sido muchos los entrenamientos para esta carrera, te deso mucha suerte pero sobre todo confio y espero en que tu trabajo te ponga donde mereces. Seguro que será con un buen tiempo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. bueno kiko, ya queda menos y espero que consigáis el objetivo, tanto individualmente como colectivo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que durante el viaje se me pegue algo de velocidad tuya, ya que estoy más lento que los caracoles pardos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy Pepe. No se que pasará el domingo que viene pero me da igual. Se que han sidop unos meses de entrenos muy duros pero... así me gusta a mi entrenar. Joder no hemos hecho más que reir, pelear, charlar.. es decir.. conocernos más y resulta que cuanto más nos conocemos más amigos somos y...¿quien puede decir eso hoy en día?. Hemos estudiado para sacar sobresaliente pero ya sabeis que pasa el día del examen. Por eso no quiero ni pensarlo. En serio me da igual. Se que voy a contar, bueno todo el equipo veletero vamos a contar, con vuestros ánimos porque sabeis de sobras que es esto de arrear "parriba". Muchas gracias por los ánimos y por los comentarios que como dije en su momento, se los haceis a Kiko pero se que es para todos. El día 8 (no se a que hora) estaremos todos ( y en todos entrais vosotros) en el techo de la peninsula (solo veremos al Mulhacen unos metros más arriba). La jarra de cerveza de a litro me la beberé a la salud de tantos amigos que he conseguido haciendo esta "locura" que es correr "palante".
    Insisto: gracias.

    ResponderEliminar
  7. bueno kiko,el trabajo esta ya hecho,ahora a poner la guinda,os deseo suerte a todo el team,seguro que sale genial,solo por el buen ambiente que teneis,el resultado es lo de menos supongo,animo y fuerza para todos,saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Kiko, mucho tiempo sin decirte nada, bueno pues ya está que decía el otro.
    ALEA JACTA ES, la suerte está echada.
    Por entreno, ganas y dedicación no va a quedar.
    Toda la suerte del mundo el domingo, te leeremos.
    A por ello MAKINA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Kiko.... Te lo has currado a tope... Así que te mereces una buena carrera y el éxito por el que día a día has trabajado.... Ánimo y siempre hacia adelante, campeón...!!

    ResponderEliminar
  10. A este paso no es descabelldo pensar que algún día podremos ir a correr a cualquier otro planeta de nuestra galaxia; no estaría nada mal; gracias, como siempre, por tus comentarios y que tengaís suerte; habeís entrenado como jabatos; un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Espero que haya ido todo de maravilla!!! Ya nos cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar