domingo, 15 de agosto de 2010

VIII CROSS HONDÓN DE LAS NIEVES

Este sabado 14 de nuevo se celebraba la octava edición de este estupendo cross de 8,5km en Hondón de las Nieves,un encanto de pueblo y gente que organiza esta carrera de forma GRATUITA..ya no hay .........y con una atención al participante muy buena,avituallamientos y bolsa del corredor.Allí acudí con toda mi familia y mi compañero Pepe de Corricollano,también estaban por allí Paquito´Esplá,Alberto,Maite.gran Quixote un atleta fenomenal,Paco,Vitorro,Chapeli gran carrera que hiciste.....y un largo etc de compañeros y amigos a todos enhorabuena.De la carrera poco que contar ya que es rapidísima,como siempre salí delante ya que me gusta y después me mantuve entre los 15 primeros atletas durante las tres duras vueltas del recorrido ya que es un pueblo que está en lo alto,así que había que bajar y subir constantemente,finalmente llegué el 14 en la general con muy buenas senasciones y disfrute de la misma.Mi compañero Pepe hizo una gran carrera que le sentó de p...m....he hizo una muy buena general,Alberto de 17 años un futuro atleta con el que tengo la suerte de hacer series con el triatlón stadio al final quedó 2º con un carrerón fuera de serie,enhorabuena.
                                                         Con el padre de María...unos grandes vecinos Paco y María...
                                                        Mi mujer,mis tres motores Pablo en el centro,Julio derch y kiko izq...con su primo del barça y mi amigo Pepe ..........
                                                         Mi mujer única....................
http://picasaweb.google.es/105057658401927147283/VIIICROSSHONDON2010# enlace más reportaje.kmx hacer.

1 comentario:

  1. Hay que cuidar esas carreras de las que quedan pocas. Y tú como siempre, saliendo en primera fila con los titanes. Un saludo

    ResponderEliminar