lunes, 13 de septiembre de 2010

I CARRERA 10K FIESTAS DEL CRISTO DE SAN JUAN

Este domingo se celebró por 1ª vez los 10km de San Juan por sus fiestas locales,una carrera que seguro
quedará en el calendario rugnero  a partir de ahora,ya que los organizadores a To Trapo,Ayuntamiento,etc se han esforzado en el evento que muy bien han organizado.El circuito de la carrrera muy llano y con +100m
                                              





de propina hizo que la misma fuese muy rápida.Hubo gran participación a pesar de lo que valía......con grandes atletas como mi amigo Andrés Micó ganador de la prueba,Javier de Rugnin
                                                          




Team,Miguel,Fausto,Alberto,Gaspar,el Alcalde,Mari Juli,Mayte(enhorabuena  a las dos),Angel Masip(me gusta más verte corriendo,.....)Carlos y Rut,....y un larguísimo etc de amigos y compañeros a los que aprecio un montón.De mi club participamos el gran Moratinos(ánimos para los 100km),Paquito Esplá(enhorabuena por tu copa),uno que no sé como le llama y yo.....como siempre mi club Apol*ana con poco o muchos no hay evento en el que estemos presentes.El día había salido con calor y la carrera empezaba a las 10:00 ,pero un accidente de tráfico la retrasó un poco,así que con paciencia esperamos y lo que calentamos a tomar viento..........pronto anunciaron la salida y sin pistola ni cohetes salimos hechando leches del arco....embalaos como las vaquillas de las fiestas a full a por la 1ª vuelta de 5km e idem de lo mismo a la vuelta.Había gran animación y espectación en las calles principales de la loalidad,después con menos griterío del público que nos daban ánimos saliamos hacia las afueras para completar el recorrrido de la corta población.Para mi fué una bonita carrera que disfruté de principio a fin.....me alegré mucho de ver a mis compañeros del Apol*ana y a Pepe del Corricollano que estuvieron entrenando por la zona  dándome ánimos a mi y al resto
                                                       
Clasificaciones:http://www.10ksantjoan.com/SJOAN10.pdf

Fotos:http://www.10ksantjoan.com/

.Finalmente llegué a meta con un tiempo de 37:02 el 17 en la General y el 2º de mi Cat.....así que una más corrida y disfrutada para poder contarlo......nos dieron una buena bolsa de corredor,buen avituallamiento y paella....así que un 10 para los organizadores que no les faltarán atletas para la próxima edición.
Al domingo que viene participaré en el último Triatlón Olímpico que se ceelebra en Oliva....uno de los mejores Triatlones de España y el último del circuito NDS 2010,al que iré con mi Club de Triatlón de la Vila que este año vamos más de 20 a disfrutar de este magnífico deporte.


                                                                                                                

17 comentarios:

  1. Kiko... tienes que correr más joderrrrr. Segundo es poco tiooo. jajajajajaja. Si es que te gusta mucho la cervecita jjajajjajaja. Que rica ehh!! Kiko, el viernes me voy a Puertollano donde sabes que te echaremos de menos pero también sabes que allí tienes tu casa y muchos amigos como Julio, Juanma y José Carlos. Ya iremos a entrenar con ellos vale amigo?
    Bueno espero verte antes de irme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe cada día que pasa me duele más no ir a la Media de Puertollano.....lo que habría disfrutado....seguro que os va a salir todo de lujo y vas a pasar u fin de semana que te cagas con el trio y el resto....nos veremos antes de irte en un entreno,un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. joe! eres el 1ero de los perdedores....
    enhorabuena1 tu tambien NO eres manco y eres un autentico loco del running, no paras y siempre disfrutando a pesar de los contratiempos que a veces salen! a seguir a si !! me gusta mucho pasarme por tu blog !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese carrerón, está claro que vienes de fábrica diseñado para correr rápido. Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya carrerón... donde metes tantos trofeos???

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Kiko... siempre o casi siempre recogiendo premios. Es el resultado de tanto entrenamiento y esfuerzo.... saludos amigo!

    ResponderEliminar
  7. Kiko tu si que eres mi favori... siempre en el cajon con 2 pelotas jajajaja
    no puedo ir a Oliva, sobre todo porque estoy de viaje de trabajo desde el miercoles en Zaragoza.
    un abrazo y disfruta, si conoces a alguien que quiera correr en oliva y no tenga inscripcion le regalo la mia

    ResponderEliminar
  8. Una vez más hay que felicitarte de todo corazón; siempre estás a la altura de las circunstancias; eso sí que tiene mérito; un abrazo, amigo, y a seguir así de bien, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. yo de mayor quiero se como tú, no pasa nada si no puedes venir el domingo, en esta ocasión de todas formas no ibas a pillar trofeo,disfruta del triatlon.
    Un saludo Killers, la dama de Hierro te dará fuerza para que vayas Run To the hills

    ResponderEliminar
  10. Kikooooooooo, tío, tu no te cansas?, jejejeje, makinón estas hecho otro trofeo más para la saca, buena carrera.
    Muchas gracias por los animos, sigue en la brecha hasta que podamos incorporarnos con algo de garantias los del carro del pescado que estamos medio en el dique seco por causas forzosas.
    Nos leemos y cuidate campeón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amigo, eres un toooo terreno compadre, le das a too, ya mismo te veo con las piraguas, canoas, baloncesto etc....
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la carrera, estas muy fuerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Eres incansable Kiko, mi mas enhorabuena por el podio y suerte en el tri....un abrazo crack

    ResponderEliminar
  14. Carrera nueva con campeon nuevo,enhorabuena amigo, donde vas triunfas, ya lo creo que eres un autentico Campeon

    ResponderEliminar
  15. ostias kiko,ya no hay quien te baje del cajon,estas como una moto killo,enhorabuena,un abrazo,igual voy este año a la media de santa pola en enero y nos vemos ,ya te lo diré mas adelante,xao.

    ResponderEliminar
  16. Hola SUPER KIKO ! ! !

    Aqui tienes también a tu seguidor mas fiel de las Américas,...jajaja,...como mola Campeón verte de nuevo arriba en el cajón, enhorabuena por ese carrerón, estás que no dejas nada para los demás, mostruo.

    Estuve leyendo tus últimas entradas, la verdad las disfruté mucho todas, es como estar ahí a tu lado viviendo cada momento, cada esfuerzo, cada puesto que ganas,....estoy agotao :)

    Mucha suerte este domingo en Oliva, seguro que vas a disfrutar de lo lindo, y si hay podio o no podio pues ya veremos, lo primero hacer lo que te gusta y con ese espíritu y ánimo contagioso.

    Un abrazo enorme de tu amigo desde Panama

    FER

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Kiko, por el trofeo, tan merecido,de Sant Joan, y enhorabuena por tu magnífico Blog. Un abrazo y mucha suerte, campeón.

    ResponderEliminar