viernes, 24 de junio de 2011

11º ENTRENO VELETA Y I TROTADA FOGUERIL CON EL PAN TOSTAO.........


Este martes fogueril hemos acudido de nuevo hacer el entreno veletero con la subida de los containes hasta el Xirau…..unos con más cansancio por las fiestas que otros pero al final el entreno se ha cumplido.En el entreno de hoy teníamos de nuevo a nuestro compañero Abraham cada vez más recuperado y que de nuevo venía a meterle caña a esas durísimas cuestas que nos llevan de cabeza al grupo.Yo he vuelto a salir desde Alicante para enlazar con el grupo a la altura de los containes y terminar el entreno de igual forma,cuando he llegado a los containes ya estaban todos preparados para salir a tope como siempre………Abraham ha salido como un cohete,por derás de él yo,el trailler,Jesus,José María,Adolfo y Alejandro…….de esta misma forma y hasta el final hemos ido llegando uno a uno hasta lo alto del Xirau……..

                                                La locomotora....llegando al finallllllllll..........
                                                  Abraham  cada vez mejor de su pesadita lesión..........
                                             J.M .......Tricilín muy fuerteeeeeeeeee..........y
                                                     Team Adolfo por detrás.............
Abraham ha hecho rallyyyyyyyyyy……..con 26:10 ya se ha puesto el listón bien alto,así que cuando vuelva ya tiene faena para mantener o bajar el crono si cabe más…..seguido yo 28:18……..el Trailler vuelve a bajar a 29:40…….la locomotora sube de 32:09 a 33 a la par con José María , F1 Adolfo de 33:20 sube a 34 y Triciclín con un par vuelve a marcar el 34 dejando su nuevo triciclo con todas sus piezas en el sitio que bien le funcionan,la Vagoneta ha faltado ya que tenía que torear y dejar el palco muy alto………..como siempre la vuelta más tranquilos cuesta hacia abajo recuperando el duro esfuerzo.......








                                                                     
Hoy día grande de San Juan en Alicante parte del Pan Tostado nos hemos reunido para hacer una trotada fogueril que antiguamente hacían muchos compañeros del club corriendo por los principales barrios de Alicante viendo los monumentos hogueriles de los mismos.A las 8:30 ya reunidos nos hemos dispuesto a darle la vuelta Alicante entrenando y disfrutando del ambiente mañanero y resacoso de más de uno que volvía después de una noche triunfal de fiesta.Antes de salir a las 8:00 ha pasado Alberto por la zona entrenando al que me he alegrado mucho de ver de nuevo entrenando y con muchos y nuevos proyectos rugneros que ya tiene en mente para hacer en cuanto esté más fino…………..Pues nada nos hemos puesto en marcha y hemos empezado por la de categoría especial de San Blas

                                                   San Blas..............
                                     Florida......................
                                                  Plaza Galicia..............

Port d´Alacant...................
,después la Florida,alguna a nuestro paso más pequeña que otras en dirección hacia la del Puerto,pasando por la plaza Galicia,Puerto de Alicante,la oficial del Ayuntamiento en la que canal 9 nos ha hecho un directo dando unas vueltas alrededor de la misma

                                            La oficial...............
                                               La Rambla nuestra de punta a punta.............

                                              Tomando un .............
                                             pequeño...................
                                            avituallamiento.....................

RungRón sport...........

,después hemos seguido por la rambla en dirección a la de Hernán Cortés en la que nunca había visto una barraca con tanta mierd……..sin recoger y a las horas que ya eran………de ahí a la del Mercado que un año más parte de ella se ha desplomado antes de hora,hemos pasado por la famosa barraca de los Gorilas y la de José María……….

                                            Hoguera del Mercado con el ninot azul por los suelos.............
                                            


La peculiar Hoguera del Bigote....


a continuación hemos subido la cuesta del Castillo de Santa Bárbara en dirección al Plá Bulevar para ver la original hoguera Bigotuda que bien se ha llevado un primer premio a la innovadora del 2011……..de ahí a la 3ºpremio especial la famosa y siempre ganadora de Carolinas Altas,un poco más adelante la bonita hoguera del Altozano y la del Pan Tostao 2011 y finalmente hemos terminado el recorrido en la ganadora de las Hogueras 2011 que ha sido la de la Cerámica………

                                              Carolinas altas...............

                                                Altozano.......................

                                                  HOGUERA OFICIAL DEL PAN TOSTAO ...CON SU.....
                                                         BELLEA DEL FOC Y DAMA DE HONOR.........


                                          La Hoguera ganadora de este año...............
                                                El Trailler y el Hummer.................
                                                 Adolfo y Antonio.............
Vale c...............do...........
más fotos pasándolo bien y después de 2 horas de entreno al merecido almorçaret que hemos compartido con Jaime y Paco que ya se habían cascado su entreno particular.

Este domingo de nuevo tendremos tirada larga veletera  Alicante-Agost-Maigmó con 28km cuesta hacia arriba,la salida será a las 7:00 de la mañana desde casa de Jordi como siempre para el que le apetezca vaya o no al veleta.

3 comentarios:

  1. Me alegra que sigáis dandole fuerte a la zapatilla y que Abraham ya esté de vuelta, menudo tiempazo que se ha marcado, está volando.. que mariconazo el tío. Un saludo máquinas.

    ResponderEliminar
  2. estáis que os salís, y Pepe está que da miedo. Saluda a Abraham que ya iba siendo hora de que deje el club de los lesionados. Forza Iron.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, estoy hay que hacerlo oficial... aunque si llego a saber lo de los avituallamientos con rongron hubiera faltado al trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar