lunes, 12 de diciembre de 2011

MARATÓN 436 ALICANTE CON RIKY RECORD GUINNES DE LA DISTANCIA REINA 42,195 KM ............ENTRENOS IRONMAN LANZAROTE.....


Este sábado 11 de diciembre de nuevo hemos podido disfrutar de la visita de nuestro amigo y compañero Riki Abab actual Record Guinness de Maratones que ya lo consiguió con sus 365 maratones y que va a dejar el record bien alto en 500 Maratones uno todos los días y pase lo que pase.......él no puede parar por nada y con el de hoy cumplía el 436.Hemos tenido la suerte los que lo seguimos desde sus inicios de poder acompañarlo y hacerle más amenos  y llevaderos esos duros 42195km+200m por si las moscas que bien realiza el recordman  todos los días sin problema alguno….hay que tener tanta ilusión y creer  tanto en lo que estás haciendo para hacer este grandísimo reto que hoy por hoy sólo él es capaz de hacer esta burrada de km y sacrificios a cambio de nada.
A las 13:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Alicante se ha dado la salida para este Maratón Solidario en el que nos hemos reunido una vez más para recibir a Riki y Pedro su gran escudero,unos cuantos fans incodicionales de este gran atleta………Alberto Costilla Ultarfondista Maratoniano donde los haya  no podía fallar,ha hecho miles de km como Riki y sigue al pié del cañón con gran ilusión y alegría con lo que hace…..no se cansa porque se divierte y los que vamos con él también lo hacemos…….
                                            http://kmsxhacer.blogspot.com/2011/12/436.htm Falta pintura para hacer una raya con los km que llevan hechos los dos...........

                                       http://www.acorrer.es/ Aquí está Javier un gran atleta.......

.Javi del Promesa Villena(a Correr) y hermano de Angelín otro Maratoniano que no para de sumar km sin parar allá  donde haya un reto que hacer(gracias por todo…y por estar ahí hasta el final a pesar de tu rodilla medio lesionada) junto a su mujer Mari Vi que es un maravilla de persona en todos los aspectos….un atelta del magnífico grupo" A to Trapo" también estuvo acompañándonos algunas vueltas,así como unos corredores  de tu lesión.com que con sus compañeras nos dieron un poco de avit que bien nos vino……tampoco faltó a la cita maratonianos.com con Eric que estuvo de principio a fin haciéndonos un bonito reportaje……..alguien más que no conocía y para de contar…la verdad muy poca ayuda esta vez comparada con la vez que vino dando la vuelta a la península donde tuvimos hasta la policía de tráfico abriéndonos paso …….una lástima con tantos atletas populares que somos y que no le demos ese gran apoyo que bien le hace hasta llegar a sus 500 maratones......estoy seguro que si hubiese sido chino,de E,U. o de Rusia había salido hasta el alcalde en fin......y lo tenemos en ESPAÑA.

                                              Expalnada.......
                                            Puerto.........
                                               Postiguet.............



























.Dicho esto después de un buen rato corriendo por el circuito ya elegido y calculado por Riki nos hicimos con los 42,195km + 200m más y así cumplir con el Maratón 436 de Alicante.Cada uno aportamos los km que quisimos o teníamos tiempo de compartir con Riki ,yo decidí hacer todo el Maratón por que me gustan los retos y por que es un placer compartir un entreno tan largo con él,ya que es un libro abierto y disfrutas mucho corriendo,hablando y riendo con el gran Riky….todo el recorrido fue el mismo durante muchísimas vueltas:salida del ayunatamiento,puerto ,paseo del Postiguet,tiro Pichón,vuelta por el mismo sitio ,paso por todo el paseo del puerto,panoramis,Repsol,estación de autobuses y vuelta a lo mismo así hasta completar la distancia reina todo controlado por dos gps y Pedro con la cabra por si acaso hubiese cualquier imprevisto….finalmente terminamos en la plaza del Ayuntamiento donde después de un pequeño tentempié final  que nos preparó Mari Ví y unas fotos nos despedimos dándole la enhorabuena a Riki y muchísimos ánimos para que siga hasta el final que será en Barcelona donde de nuevo compartiremos con él este gran final de reto de 500 maratones 1 x día.
                                                  FOTO FINAL DEL MARATÓN 436 ALICANTE CON EL MARCA ,JAVIER,RIKI Y PEDRO...

Hoy domingo nos hemos reunido gran parte de los triatletas del Club Triatlón la Vila para hacer nuestro primer entreno y toma de contacto con nuestro nuevo entrenador Pablo de élite reconocido  que bien nos guiará para poder empezar la nueva temporada 2011-2012 con mejores garantías ya que las tres disciplinas son muy duras y si tenemos alguien que nos meta caña y nos enseñe mejor las técnicas a realizar en los tres segmentos,mejores serán nuestros resultados y objetivos a conseguir.Hemos hecho un entreno de 4 horas con la cabra dominando por encima de todo la tranquilidad y la cadencia para así hacer un buen entreno de cardio y acostumbrar a nuestro corazón a que rinda más y mejor.Todos hemos terminado con buenas sensaciones que son muy importantes  para seguir disfrutando de este duro y sacrificado deporte,ya que tienes que nadar,rodar en bici y correr….y aquí el tiempo y las ganas son fundamentales con lo cual  con este gran entrenador más el buen compañerismo que hay en este gran Club de Triatlón todo irá mejor para el 2012. 



                                                     GRAN CLUB DE TRIATLÓN
                                                        TRI-IRONMAIDEN
                                                    Hola Pepeeeeeeeeeeee.................

9 comentarios:

  1. Yo preocupado pensando ¿donde se habra metido este?,y resulta que como siempre rodeado de muy buena gente.Las fotos preciosas,lo de que te gustan los retos no hece falta ni que lo menciones jeje y sobre el Riki campeon-recordam,menudo crack tiene cara de poder hacer 500 mas si le da la gana.Una pena como bien dices sobre la poca repercusion en los medios,etc,sobre esta proeza pues creo en España muchos no sabemos apreciar el trabajo duro y la labor que desempeña Riki,es cierto que si fuera yankee,chino,etc,seguro que perdian el culo para hacerle un homenaje como bien se merece.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como dices, si fuera americano o ruso o yo que se... y aqui apenas ha salido en un telediario, esto es España. Bonito entreno, yo cuando vino a Murcia no pude ir por que coincidio con la media de S. Javier, pero seguro que bonita experiencia. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  3. KIKOOOOOOOOOOOOO!
    Que grande eres coooooooooooooooñ...........como bien dices una pena tan poca participacipación en el apoyo a RiKi en esta ocasión, con tanto !atleta como hay en estas tierras" peroes lo que hay, y cuando no se puede no se puede.
    Cuidate que el GRAN RETO lo tienes cerca, ese IRON de infarto que preparas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos y excelente compañía. Lo de ricardo Abad es increible, y encima todos dicen que es una gran persona.

    ResponderEliminar
  5. kiko a tope.
    buena tirada larga con riki y con amigos.
    lanzarote cada vez mas cerca, llevate cuidado con el entrenador nuevo , no sea que te valla a poner firme jejeje.
    un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  6. Se han cargado la San Silvestre de Cartagena y la Media Marathón. Vamos a hacer fuerza por ellas. Puedes apoyarnos con tu comentario en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que mérito, es un placer ver como os cascais un maratón como si ná. Y Riki Abad, un superclase
    A seguir así

    ResponderEliminar
  8. Kikooooooo si me hubiera enterado os hubiera acompañado unos km, seguro que fue una pasada el poder hablar con RIKI de todas sus experiencias. por cierto a ver si me consigues una camiseta de I LIKE TRI me mola mogollon. un saludo maquina

    ResponderEliminar
  9. Hey capullin vas a la sansil de villena,es este viernes,yo soy hombre de palabra y si que voy me a medirme con el fenomeno de Andres jaja,si te hace me das un toque y vamos juntos,Saludos.

    ResponderEliminar