martes, 1 de mayo de 2012

21,600KM Y 11KM GRANJA DE ROCAMORA EDICIÓN XXII Y V. 2012

                                           Luceritos ..... Paquito y un servidor nos hemos acordado mucho de tí,en ese tripodium que tuvimos juntos y por supuesto cuando hemos pillado el pernil,te mando/mos muchos ánimos que ya estás cada vez mejor.

Como todos los años el 1 de mayo gran festividad de los trabajadores se celebra una vez más y ya van 22 la popular Media Maratón NO HOMOLOGADA de Granja de Rocamora y la 5ª carrera de 11km.
                                                            El cartel bien lo anunciaba............
                                                             
Todo este gran evento lo ha montado el Grupo Brotons que con su buen hacer y profesionalidad ha estado a la altura de todo y en todos los aspectos,ya que hemos podido disfrutar cada atleta que ha participado en la distancia escogida de todo lo que conlleva la misma,con sus avituallamientos,bolsa de corredor,premios en metálico,trofeos,masajes,etc......ambiente tampoco faltaba ya que en esas fechas celebran sus fiestas patronales y el pueblo está a tope con sus filás de moros y cristianos y sus bandas de música.Hacía tiempo que no iba a una media y tampoco lo quería hacer hasta pasado el Ironaman de Lanzarote que me tiene en vela este próximo 19 de mayo,pero por la amistad que tiene mi famiilia con el pueblo y que nunca hemos fallado a la cita pues para ir a ver a mis compañeros o estar rodando por ahí sin dorsal,pues mejor participar con mi dorsal propio y como un entreno más.Así que la vito llena suegra,cuñá ,mis tres motorets y cómo no mi mujer,suerte siempre con ellos que siempre me han acompañado a muchas carreras en la que lo hemos pasado todos muy bien,ahora los tres peques se me han hecho mayores y encima futbolistas....no veas el lio que llevo con sus ligas particulares ya que cuando no toca partido en Alicante,pues fuera y para cuadrar carreras y partidos una historia..... pero buena ya que hacer deporte es lo mejor que hay y que lo hagan ellos pues mejor.Como siempre han acudido a la carrera muchos atletas de los habituales y que hacía que no le veía en directo......de todos los clubs......Raul del Aspis con su familia no falla es un gran tío y un gran atleta,de mi categoría VB,aunque hoy nos la han quitado y nos hemos quedado en la A(enhorabuena por tu podium merecido en la de los 11km y pico que ibas muy,muy,fuerte),del Piero,Cartajena,Tragamillas,Petrer,Elx Extrem,Vitorro,su hermano,Eric Taquet,Murcia,Albacete muy fuertes,Correbirras,Promesas Villena,Javi que nos hecho fotos por un tubo al no estar Mari Vi y que le mando un saludo......un largo etc.........ha faltado y se nota el Costiila,pero ya me he enterado que estuvo haciendo en maratón ceutí ayer por la noche,aunque sigue siendo raro no haber venido(un abrazo amigo)........en fin todo el mundo y por supuesto mi Club de Atlet Apol*ana Pies Cómodos que ha ido buena representación para las dos pruebas y en el que nos hemos llevado unos cuantos podiums corriendo cada uno lo mejor que ha podido,destacando en la carrera corta al gran Masip que dice que no entrena nada pero que corre más que un galgo con su podium enVT A 4º y un crono de 42,27 en los 11,750km?
                                                Masip a tope y Raul en pleno esfuerzo..........


y 8º en la Genrl,en esta misma distancia destaca de la misma forma Carlos Pech... que está bien claro que entre los 10km y los 15km pisa muy fuerte,también gran Paquito Esplá 1º en su Ctg de la carrera larga no le quita nadie el sitio y está claro que cuanto más cumple más corre,la cara de chiquillo que tiene no aparenta más que ganas de seguir disfrutando de este deporte con todos
                                                  Grande Paquito Espla............

,y por supuesto nuestro gran atleta veterano por excelencia el gran Moratinos que después de correr el lunes el maratón del Ceutí y quedar 1ºen su categr aquí también ha hecho el 2º en su Categr en la carrera larga
                                             Moratinos sin pausa triufando allá donde vá...............

,el resto de compañeros como el Luke,Andrés,Clemente,su mujer,E.Calatayud,ToledoDemetrio,etc..etc.como decía han hecho unos cronos y unos ritmos que bien se nota que entrenan como cosacos,pues nada a seguir así hasta la media de Albacete que seguro que más de uno quiere bajar su marca.


Dicho esto la carrera empezaba a las 10 con un sol  que ya picaba lo suyo y aquí sabemos todos que es una carrera muy dura con esas dos vueltas casi solitarias en su totalidad por la dificultad del recorrido corriendo casi todo el rato por las afueras de la población en dirección a Cox,la distancia por fin y una vez más la organización lo ha hecho muy bien al advertir que no es un media maratón HOMOLOGADA y aquí se iban a correr 21,600km con lo cual todos los atletas ya sabían a que atenerse y así no decir que estaba mal medida....cuando pasabas por el km 21 ya sabía más o menos que marca que habías hecho en la media hasta llegar a meta con esos 500metros más y no de más,así que todos contentos y fuera ya de los típicos comentarios de que en Granja todo el mundo baja marca porque está mal medida,muy bien por la organización y por Brotons.En cuanto a mi carrera he hecho la larga con buen ritmo y buenas sensaciones finales quedando el 9ºen la General,2ºen CatgVT CON 1:22.Nos hemos comido una gran paella y productos típicos de la zona,desfile de moros y trabucos y al año que viene más si D.Q y la salud lo permite....au..........



CLASIFICACIONES:http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION12MMGRANJA.pdf




                                        Clemente y su mujer lo mejor del Apol*ana.......


Demetrio gran maratoniano...............








                                            GRANJA 2010 Y 2011
                                         Vamos Luceritos ..........................

6 comentarios:

  1. Buena carrera la tuya como siempre, yo la hize el año pasao, pero este he estado en Ceuti y esta tarde otra vez Ceuti y no se pue estar en tos laos. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  2. KIKOOOOOOOOOOOOO!
    Enhorabuena, carrera que haces cajón que subes, un KRACK es lo que eres.
    Ya queda menos para el gran reto.......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese Kiko, en medio de una preparación para un Ironman, posdio que te crió. Por cierto campeón, en alguna ocasión comentabas algo de los entrenos de Isaac López, ¿sabes como podría contactar con él?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Marikitaa,,, ya pensaba ke te habías encerrado en los tris.. y ke no te vería ya en la medias jejeje... Se te ve fuerte, con buena cara y alegría. A seguir así de bien y corriendo el dia del trabajo jejejeje. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kiko por tus ánimos, nos veremos en la Subida al Castillo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya te veo de nuevo por las carreras de a pie, tras la montaña, duatlones y demás mariconadas...jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar