domingo, 13 de mayo de 2012

I 10KM SAN VICENTE DEL RASPEIG


Con los compañeros.......Masipppp has llegado tardeeee,pero muy buenas fotos nos ha hecho.......

Se ha celebrado la primera edición de la carrera de 10km de San Vicente del Raspeig  a la que han acudido
muchos corredores de todos los clubs  de la comunidad......a pesar de coincidir con carreras en Elx al riu,la media de Albacete,etc...la participación ha estado muy bien y con grandes corredores conocidos por todos en los top 10 de la general.El recorrido 2 vueltas idénticas de 5km y un perfil no muy duro a excepción del km 8 al 9 y pico que era todo de subida larga y que con la gran calorrrrrrrrrrr de hoy se ha hecho muy duro.De mi club ha habido una gran participación con José Casas ,Abraham Pastor,Elvira,Iván,Miguel Pellín,Fuertes,Pistón,Pilucas sin barba(15 años menos),el bombero,Carlos,Roberto,......alguien más que no me sé los nombres y yo.José Casas 2ºgeneral 1ºsenior,Abraham 6º general 3ºcatg y 2ºlocal,Fuertes con buena general también y podium,por detrás yo(dorsal 86) 16ºgeneral 5ºVtb,Muiguel Pellín 17ºy 2ºVtA,Iván Soria,Elvira 4ªsenior,etcccc........todo el equipo Apol*ana Pies Cómodos muy bien disfrutando de una carrerita más.CLASIFICACIONES:http://www.10ksantvicent.com/p/resultados.html


.La organización muy bien en todos los aspectos ya que no ha faltado de nada,sólo sobraba la calorrrrrrrr,además después ha habido carrera para las categorías inferiores,más todo el montaje para ellos con hinchables para disfrutar del evento.Saludos para todos Juanma recuperate, Gorgojo alegría me ha dado verte de nuevo,mi hermano amigo de Pellín envenenado no se pierde una,Gran Chapeli siempre muy muy bien con su familia y dando buenas marcas,el club de San Vicente el domingo a las 8 de categoría vaya club de atletismo que han formado,correbirras como es habitual por toda España son muchossssssss y muy buenosssssssssss,de la Marina,etc,etc, en fin todos,una más  a la saca y con muy buen rollo.
Ahora ya sí que no me queda nada el martes parto para Lanzarote a ver si terminamos el Ironman y puedo contarlo,mucho respeto y mariposas le tengo,pero hay que intentarlo
http://www.ironmanlanzarote.com/index.php?option=com_content&view=article&id=36&Itemid=44


y por ultimo aprovecho para darles la enhorabuena a dos triatletas de mi club de triatlón de la Vila que ayer sábado con la que caía se cascaron el Ironcat de l´Ampolla y que terminaron con gran éxito.
Ici veterano delos Ironmanes y Marcos su 1º de categoría.....

Del club Apol*ana Pies Cómodos hoy domingo también ha salido un bus completo de corredores que iban a la Media Maratón de Albacete y en la que estoy seguro que les ha ido fenomenal:CLASIFICACIONES ALBACETE:http://www.chiplevante.net/12MMALBACETE/CLUBES.asp?CLUB=APOL-ANA&Submit4=Consultar...se me olvidaba también tenemos  a nuestro veterano Paquito Esplá en la media maratón de Pamplona que seguro a terminado de lujo.........

l,por último el domingo que viene mi club de triatlón la Vila organiza la 3ª edición del Iron Tour prueba pionera en España en la que van a participar los mejores triatletas de todas partes y que es un espectáculo ver con dos pruebas una sprint el sábado y un olímpico el domingo y que deseo que salga todo muy bien a la organización y a los participantes.
http://www.irontour.es/webcms/index.php

6 comentarios:

  1. KIKOOOOOOOOOOOOOOO, suarte en Lanzarote, ten cuidad y no tesalgas de la isla corriendo, te marees dando bueltas a la isla en la bicicleta yo te vallas a otra isla nadando. jajajajajajaja.
    Un abrazo CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  2. Kiko espero que todo vaya fenomenal,esperaremos tu resultado y cronica con ansia,suerte amigo.Por cierto mi padre ahora ahora es del Barsa y de Kiko team jeje

    ResponderEliminar
  3. Jeje buen tiempo nos viene que ya hemos pasao bastante frio, ahora a sudar como cherrosssss, a mi me gusta, y mucha suerte para Lanzarote. Un salukiko

    ResponderEliminar
  4. felicidades Kiko, y muchísima suerte para Lanzarote, disfruta el momento y el lugar, al final es lo que queda

    ResponderEliminar
  5. Muy buen crono en Sant Vicent. Estuve dudando en ir ahí o a Elx pero el Sr. Alcalde Don Francisco pudo más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos amigo, ya veo que sigues sumando y sumando, y siempre con el mismo ánimo. Un abrazo muy fuerte desde Panamá
    FER

    ResponderEliminar