domingo, 27 de mayo de 2012

TRIATLÓN DE CULLERA POR EQUIPOS

                                                       Ayer estrené la cabra.............

Ayer sabado por 1ªvez fuimos a competir a este gran triatlón http://www.triatlocv.org/sprint(750m..nadar,20km..bici,..5km..correr),organizado en Cullera y en el que partciparon cerca de 500 triatletas y un centenar de equipos de todas partes.....del Club de Triatlón de la Vila fuimos dos equipos de 5 y 4 triatletas y en el que nos salió un prueba de categoría corriendo las tres disciplinas muy bien organizados y agrupados.Fue una gran experiencia que seguro repetiremos en breve en el campeonato de España.Los tiempos de los dos equipos fueron muy buenos y quedamos a mitad de la clasificación con un gran nivel a pelear con el resto de equipos.
                                                    Equipo Kiko,Alan,Tomset,Marcos.....

CLASIFICACIONES:.http://www.triatlocv.org/clasificaciones/Clasificaciones/Clas_clubes.php
El funcionamiento de esta competición se basa como bien dice su nombre en el equipo,con un máximo de 6 triatletas y un mínimo de 4 siendo el 4ºtriatleta el que puntua al paso por los tres controles,así que fué muy gratificante ver el compañerismo y la ayuda entre todos para poder disfrutar al máximo de esta ansiada competición en la que no te dá tiempo ni a tomarte ni un gel(si no que se lo digan al primooooo)...en mi equipo en la 1ªdisciplina salimos con una buena estrategia :delante Cervara e Isi,detrás de Cervara yo y al lado Beneyto y por detrás cerrando Carlos.......no había que perder las burbujas de los de delante.....tengo que decir que fuí muy bien arropado y guiado en todo momento a pesar del ritmito que llevaban y que bien contenía n para que no me descolgase mucho llegando todos muy bien reagrupados.......a la carrera por la larguísima transición hasta boxes de nuevo nos  montamos en las cabras y a pedalear como locos.....todos en fila a rueda cada uno tirando cuando le tocaba o mejor podía,fuimos con un ritmito bastante fuerte.....Isi,Carlos,Cervera,Beneyto y yo controlando siempre al mínimo descuelgue para reagruparnos y no perder rueda..fueron 4 vueltas de 5km muy rápidas en la que una vez más si se te ocurría coger el bidón para beber adiós grupo........salimos con éxito y adelantando algún equipo durante el ciclismo y de nuevo agrupados a por la carrera a pié en la que Cervera tanía que llevar la vara......,con dos cortas vueltas de aprx 5km fuimos con ritmito medio fuerte y terminando con sprint todos juntos volvimos a facturar el chip y finalizar esta apasionante competició que nos dejó más que satisfechos con lo que disfrutamos los dos equipos,recalcando que en el 2º equipo que sólo lo componían 4 tris:Tomaset,Alan,Marcos y Kiko Sanchez a parte de que lo hicieron igual que nosostros,tenían la presión que ninguno de ellos podía pinchar ya que puntuaba el 4º y ellos eran 4.........fué muy emocionante verlos correr por el paseo y poder animarles hasta meta........y hsata aquí este bonito trí..........a la semana que viene más......saludos para todos como siempre y salud,buen rollo para disfrutar.....amunt Tri la Vila........au............






7 comentarios:

  1. Joder Kiko, no has salido de lanzarote y ya está dándole caña al cuerpo. Olé tú, a toooope1
    P.D:Al final he vuelto a retomar al blog original htttp://correrhastacaer.blogspot.com. POr allí nos vemos cuando quieras(y espero que por alguna carrera, leches)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades dos veces, campeón; primero por tu hazaña del otro día; !genial!, y después por haberte pegado este entreno después del esfuerzo de Lanzarote; coincido con Ramonet: olé tus huevos; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por todo, y muy chula la bici

    ResponderEliminar
  4. Buena carrera y mejor maquina. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  5. Ostras KIKOOOOOOOOOOOOOOOO, menuda burra, cabra te has adquirido, eso que significa que vás a darle el soplo en la nuca a la élite no?
    Impresionante, no le das respiro a los pulmone.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estas muy fuerte , terminas Lanzarote y ya estas de nuevo tirando fuerte con tus compañeros.Me alegro que estes asi, ya nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Joder tio, no paras.. eso si, mucho duatlon/triatlon.. pero te veo poco par las careraricas de los mortales como nosotros jejejeej. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar