lunes, 11 de enero de 2010

PRUEBAS PARA EMPEZAR EL AÑO

Nuestra alcaldesa con la camiseta qu le regalamos para ver si nos pone de una vez por todas la Media Maratón de Alicante.
Foto en Central Park M.NYORK el de espalda soy yo jeje...
Este domingo 17 empieza el Campeonato Provincial de Cross de Clubs en Elche en el que voy a participar ya que todos los años lo hago,es una prueba muy bonita en la que ves a muy buenos atletas de todos los clubs.El domingo 24 la meca de las medias maratones la Media de Santa Pola que un año más alcaza más de 5000 atletas que participaran en esta bonita Media que reune a  atletas de toda España y del extrangero,será la 3ªvez que participo y no puedo faltar ya que fue mi 1ªcarrera en el 2007 cuando empecé y en la cual me quedé asombrado por haber corrido 21km y pico y no me había`pasado nada,era como un rio de gente que te arrastraba hasta el final,alucinando en todo momento con todo lo que veía y oía,jod........quién me lo iba a decir a mi lo que me pasaría después:3 años sin parar de correr por todas partes disfrutando como un pibe con toda mi familia y gente que he conocido.Ya para terminar el mes el 31 y si finalmente hay buena combinación el Maratón de Badajoz que este año es el campeonato de Extremadura.En lo que respecta a mi otra afición con el Triatlón ya estoy apuntado entre otras pruebas a un supercircuito que se ha organizado por 1ªvez en España de 5pruebas muy bonitas y exigentes dentro del Campeonato de Triatlón ,se llama Circuito No Drafting Series:
La 1ªprueba será en Sueca un duro Duatlón de 10km corriendo 80km en bici y otros 20km corriendo.
La 2ªprueba en Elche el Medio Ironman Arenales 113 otra dura prueba en la que hay que hacer 1,9km nadando,90km en bici y 21,097km osea Medio Maratón corriendo.
La 3ªprueba también bastante exigente y que por 1ªvez se hace en España el IRONTOUR DE LA VILA que es al club que pertenezco y en el que estoy federado en tri,que consiste en dos competiciones el mismo fin de semana.:el sabado correremos un Sprint contra crono de 750m nadando,20km en bici y 5km corriendo y al día siguienete domingo correremos un Olímpico de 1,5km nadando,50km en bici subiendo parte del puerto de la Aitana y 10km corriendo,todo eso en dos día seguidos con un total de 2,6km a nado,78km sobre ruedas y 15km corriendo.
La 4ºprueba será el famoso Triatlón de Antella en el cual nadamos en el rio Xúquer 1,2km,después 32km muy duros sobre ruedas y 8km a pata para terminar.
La 5ª y última prueba será en el también conocido y podemos decir la meca de los triatlones el Triatlón Olímpico de Oliva con su 1,5km a nado,sus 47km bici y sus 10km finales.

Así que faena hay y ganas también .

11 comentarios:

  1. Pero hombre... Tu que desayunas por la mañana...?? Lo que te has propuesto sólo para lo que queda de mes ya es para pensárselo dos veces... Y lo del NDS 2010 es espectacular..!! Desde luego lo tienes que tener muy claro y por lo que dices lo vas a coger con muchas ganas... Me alegro mucho de que te veas capaz de superar estos retos... Ah y recuerda que el año tiene 12 meses...!! (Ya dirás que harás los 11 restantes...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carles la verdad es que simplemente no pienso en lo que tengo que correr si lo hiciese igual saldría muy poco,me gusta y lo veo como un entreno pero con número y mucha más gente,en unas estás muy bien y tiras más del carro y en otras un poco menos pero me divierto igualmente,a parte de tener mucha ilusión como el primer día de ir de ciudad en ciudad a correr por sus calles o por sus montañas,mientras pueda y no me lesione creo que seguiré haciédolo y cuando me canse me pasaré al ultrafondo más cómodo y largo para seguir disfrutando,hay que probarlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Kiko tío tengo un flato de la ostia solo de leer lo que vas a hacer, no te acojona???.
    Ahora en serio, te veo y te leo con ganas e ilusión y eso es lo importante.
    Sabiéndolo plantear como creo que tu haces evidentemente lo puees y de hecho creo que lo vas a hacer, así que te segure con atención.
    Muchísima suerte y a por ello Kiko.
    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Ya vere como lo hago, pero tenemos que coincidir en algun tri este año si o si.
    Bueno, mas que coincidir, me tienes que dar la revancha de Oliva, que me quitaste es dorsal cuando me pasaste a pie, je, je, je.

    ResponderEliminar
  5. HOLA KIKO SOY VEGARA EL UNO DE LOS KILLER DE KM21,LO TUYO DIGAMOS QUE INCREIBLE POR QUE ES MUCHA TELA,MIENTRAS TENGAS ILUSON TU PARA DELANTE YO CUANDO JUGABA AL FUTBOL EN VERANO JUGABA TODAS LA SEMANAS 24 HORAS Y MUCHAS VECES 2 AL MISMO TIEMPO Y COMO TU HAS PUESTO CUANDO ME CANSE ME CAMBIE DE MODALIDAD,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. hombre para empezar no esta nada mal.viendo el final de año que has tenido no me sorprende nada pero como bien dices si tu cuerpo te lo permite adelante.tienes un fisico envidiable y privilegiado y eres capaz de cualquier cosa,te admiro enormemente,tiene un gran merito lo que haces sinceramente.te animo a que sigas sintiendote fuerte y sigas disfrutando del deporte y que te respeten las lesiones para que no pares.surte campeon.

    ResponderEliminar
  7. Killo, Kiko, vallas objetivos colega, que barbaria.... valla tela lo del circuito este no? yo quiero empezar a hacer tris y duas a mansalva asi que quien sabe a lo mejor coincidimos en alguna, o haber si comvenceis a vuesta alcaldesa y haceis la media en Alicante, y segun fechas a lo mejor pillo paya.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  8. kiko dime como esta eso de que estas apuntado en el NDS, es que han abierto las inscripciones para ti solo jajajajajajaja
    la de Elche si, pero las demas?

    ResponderEliminar
  9. Hola Salva mi club organiza y hace una inscripción conjunta para los del club a nivel interno , a parte de ser organizador de este evento junto con lo otros 5.Tú si vas hacer el circuito te apuntarás de 1 en 1,ok.

    ResponderEliminar
  10. Si te esperas un rato en meta en sta. pola, nos vemos :)

    Espero que el no drafting lo cumplan todos y a mí, en tris no me verás que no sé nadar, tal cual suena jejeje, pero duatlon sí que me gusta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi espero verte por allí,cómo que no sabes nadar,espero qu aprendas porque si haces DUS no veas lo divertidos que son los TRIS,aunque yo no soy un buen nadador y da un poco de repeto el agua,saludos

    ResponderEliminar