lunes, 12 de abril de 2010

2ºDIÁ VIAJE MÁLAGA M.MARATÓN

El sábado por la mañana bien temprano nos levantamos para ir a rodar 45mit ,la salida estaba prevista a las 8:00 aunque nuestro compañero Moratinos ya llevaba desde las 7:00 rodando,acudimos al entreno Miguel,Roberto,Pellín ,Angel,Valía,Enrique Calatayud,Moratinos y yo;después de dar unas vueltas por los alrededores del Hotel nos fuimos en dirrección al  Estadio de Málaga que lo teníamos a 8oomt del hotel para ver si habían montado algo por allí,ya que la prueba y la recogida de los dorsales era en el mismo.Pudimos ver las pintadas sobre el suelo de la salida,km 10 y 20 practicamente en el mismo lugar ya que el recorrido eran dos vueltas al mismo sitio.A continuación nos retiramos al hotel de nuevo para desayunar y prepararnos para pasar un buen día en Málaga.A las 10:00 en punto y después de un abudante desayuno quedamos toda la expedición para ir primero a recojer los dorsales,ver un poco de feria y salir hacia Málaga a disfrutar del resto del día visitando la ciudad y sus sitios más emblemáticos(la catedral,alcacena,larios,etccc.)como se acrecaba la hora del aperitivo dejamos a un lado el recorrido turístico interno de la ciudad para ir a la otra punta de Málaga a la playa de Palos ha tomarnos unas buenas cervecitas frescas y esos deliciosos pescaitos que tan bien preparan en el paseo marítimo del dedo .Aquello fue expectacular después de un pequeño paseo por la zona de los chiriguitos  no se podía aguantar el buen olor que haciá esa leña asando los espetos de sardinas en la misma arena de la playa así que vimos uno que nos llamó la atención "el chuiriguito de Antonio"y allí pusimos el huevo y bien puesto ya que no nos levantamos hasta las 17:00 de la tarde.Empezamos a pedir de todo,espetos,pipirranas,mejillones,chopitos,boquerones,rosada,almejas,chanquetes,calamares y todo triple claro está con sus cervecitas total la mesa estaba abarrotá..........que bueno todo,que bien servido y que bien pagado,disfrutamos de una comida y una sobremesa en ese bonito paseo de lujo,la atención y el trato fue formidable no me extraña nada que tengan esa buena fama en la zona de Palos en laque estaban todos los chuiriguitos llenos.Como al final nos dispersamos en tres grupos por toda Málaga cada uno comimos en sitios diferentes pero disfrutando todos del mismo manjar y al que de forma unánime todos contaban que fue una buena comida y atención en todos los sentidos en cada restaurant que estuvimos.El autobús nos recogía de nuevo a las 18:00 para ir de nuevo rumbo al Campanille a dejar compras y descansar un poco.Ya quedaba salir a dar una vuelta por la zona comercial que había alrededor del hotel con todo tipo de comercios oulet y a preparse para cenar eln el buffet del hotel y ver el gran partido del Madrid-Barça.Como volvimos bastante lesionados del gran atracón de la playa todos pensabamos que la cena sería ligerita,jejejej.......a las 21:00 no cabía un alfiler en el restaurante del hotel y como era de gaña o por lo que fuese.........volvimos ARRASAR  por 2ª vez con todo lo que había por allí...no daban abasto ni con los cubiertos.Ya  todos con el perfil bien marcado y el botón desabrochado pasamos a disfrutar del partido claro está con más alegría los seguidores blaugranas que disfrutaron del desaborío partido jugado por el Madrid y que bien merecido ganaron;así que fue un día muy completo y divertidísimo que todos pasamos,y que ya tocaba descansar que parecía que se nos había olvidadl que teníamos que correr al día siguiente.........