miércoles, 12 de enero de 2011

II CROS CIUDAD DE ALZIRA Y CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES E INDIVIDUAL



Este domingo se ha celebrado el Campeonato Autonómico de Cross de Clubs e individual al que hemos acudido a competir con los mejores clubs de atletismo de la Comunidad Valenciana y sus mejores atletas.Una gran representación del mi Club Atletismo Apol*ana desde seniors a veteranos hemos partido bien temprano desde Alicante a Alzira población donde se dispudaba la dura prueba del campeonato de cros.A las 11:00 llegamos a nuestro destino en el cual se veía un gran ambiente con atletas de todas las categorías entrenando y compitiendo desde bien temprano que habían empezado las pruebas.Nosotros teníamos la 1ªcarrera a las 12:55 en la cual íbamos a competir los juveniles y los veteranos en el mismo grupo siendo más de 160 atletas los que sumábamos entre las dos categorías.El circuito del cross era magnífico con un recorrido típico de estas carreras corriendo sobre tierra y con un perfil de rectas,curvas y vaivenes que nos hacían cambiar constantemente de ritmo.Después de la llamada a cámara todos los ateltas pasamos el control y rápidamente a calentar para dar lo máximo en esta carrera tan rápida y ansiada.La distancia a correr superhomologada era de 6,400km,bastante puntuales dieron la salida y allí nos lazamos todos a correr lo que mejor pudiésemos subiendo el ritmo y las pulsaciones a tope por el duro camino de tierra.Al principio el primer km se corre un poco incómodo ya que salimos todos a full y hasta que cada atleta se va quedando a su nivel y ritmo personal pues hace que corramos todos un poco amontonados por el estrecho recorrido precintado intentando no tropezar ni caer entre zancada y zancada.
                                                        Todos preparados.......................
                                                                     Pellín......................
                                                           Si pisabas la línea descalificado................
                                                                Gran estampida.............        



Con 3 vueltas pronto llegamos a meta en el que las 4 mejores posiciones de cada atleta de los diferentes clubs hacían la suma de puntos necesarios para conseguir una de las 3 plazas del pódium.Yo hice un tiempo de 23:40 quedando el 4º de mi club consiguiendo puntuar para el mismo y que finalmente con tan sólo 1 punto de diferencia con respecto al 3º nos tuvimos que conformar con la 4ªplaza pero muy contentos para lo no muy preparados que íbamos en general.Mis compañeros Enrique Gallego,Pellín,Valía,Andrés,Roberto,Moratinos,Clodomiro,Mario,Toledo,Galindo,Julio,Enric,Enrique Calatayud, de igual forma tuvieron una muy buena carrera y crono destacando a Miguel Fuertes ,Moises y Salas que tuvieron unas buenas posiciones generales

                                                       Miguel Fuertes....................
                                                                 Valía..!que estilo......!
                                                               Mario al fondo.............
                                                                  Roberto......................
                                                                     Toledo..............
                                                           Galindo y Clodo por detrás..................

                                                              Andrés....................

                                                                            Salas.................  
.                                                                               


Después se dió la salida de los seniors en la que participaron Abrahan,Casas,Angel Masip,Soria, , , ,en esta carrera el recorrido era de 10,150km y en la misma tuvieron una gran actuación todos destacando sin duda el buen crono de 35:00 de Abrahan y los 36 y pocos minutos de Casas y Angel Masip con poca diferencia entre ellos.Así que todos contentos por la gran faena nos didrigimos a darnos un buen y merecido banquete para recuperar las fuerzas y comentar lo acontecido entre otras cosas con muy buen ambiente entre compañeros.

                                                                            
                                                                        


El próximo domingo 16 nos toca de nuevo ir a la batalla esta vez al Campeonato Provincial por equipos e individual de cross que se celebrará en la localidad alicantina de Elda en la que esperamos de nuevo estar entre los 3 primeros.

CLASIFICACIONES GENERALES.
CLASIFICACIONES CLUB:

8 comentarios:

  1. Makina veo que no descansas, ni molestias ni nada, que pasa?, las has disuelto corriendo jodio??? jajajajaja.
    Muy buena carrera lastima ese puntito para pillar la tercera posición, pero como tu dices a estas alturas de la temporada demasiado bien, por lo menos para mi, con esa manera de correr pillaís el punto compitiendo, no daís tregua.
    me alegro que estes en la brecha y dando guerra sin cuartel, vamos tu mismo, como siempre eres.
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Gran equipo y gran carrera Kiko..!! Estás en una forma increíble... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo carrera tuya y del equipo.

    Nos vemos en Santa Pola, no?

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reportaje, Kiko. Reflejas muy bien lo que sucedió en el cross. Ahora a ver si en Elda seguimos con esa buena racha . Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que orgullo de club. A ver si nos vemos el domingo con el pan tostao

    ResponderEliminar
  6. ¿ que passsa Kikooooooo?, ya he le visto os fué bastante bien en el cross, ya sabes que en estos croses hay muchisimo nivel de jóvenes gacelas que no hay quien las siga. Mariconazo, yo tambien me he apuntado a los 101 de Ronda corriendo, ¿ tu te has apuntado corriendo o en Duatlon ?, jejejeej, entonces seguro que nos vemos por alli. Yo con lo mio voy mejor, pero no bien del todo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gran carrera kiko, como siempre, a tu nivel. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Kikooo no me gusta verte en segunda linea de salida, lo tuyo es estar delante que te lo has ganado makina.

    saludos

    ResponderEliminar