domingo, 6 de febrero de 2011

MEDIO IRONMAN ARENALES 113.....TRI-JAVI-SUB 5:00.....



                                                      Con el gran Javi..............

Bonita mañana ha salido este domingo de febrero con un tiempo magnífico para hacer deporte,entrenar o competir por cualquier parte de la Comunidad.Habían muchas carreras y buenas a destacar la de montaña de la Serra del Coto de Monover a la que han acudido buenos compañeros y amigos a los que espero que les haya ido fenomenal en esa durisima carrera con gran dificultad técnica y perfil que bien conocemos los que la hemos hecho alguna vez,entre ellos está Pedro Serna que corrió el maratón de Badajoz la semana anterior con 2.43 y esta ni corto ni perezoso se mete con toda la alegria del mundo la dura montaña monovera....jajajaj...eres de mi equipo di que sí en casa se aburre uno, mejor por el monte(un abrazo),de mi club Enrique Gallego y su mujer Maite que nunc faltan a la cita,Vitorro,y como siempre un largo etc...espero que hayan disfrutado a todos.Con las ganas me he quedado yo pero he preferido finalmente ir hacer el entreno del medio ironman de los arenales que está a la vuelta de la esquina y la cabra está muerta de risa en el garaje..........así que buena ocasión para por lo menos hacer aunque sea un entreno medio decente para recordar lo que nos espera en esta edición y nadar 1,9km,rodar 90km y correr 21097 km medio maratón y con su duro perfil que bien conocemos ........es para pensarselo.

                                                           

                                                       


Con mi compañero y amigo Javi del Triatlón Stadio me he ido al entreno ya que él este año lo va hacer por 1ª vez (objetivo SUB 5:00)y nos venía de maravilla.El entreno consistía practicamente en hacer el triatón de larga distancia casi por completo para ver que sensaciones sentíamos después de rodar cerca de 3:15 con las cabras..para seguidamente hacer la transición y correr cerca de 10km por el durísimo circuito de la prueba.A las 9:00 hemos puesto los gps en marcha y bien equipados con las cabras hemos empezado a rodar eso 90 km en dirección a Aspe para después volver por Elche hasta los arenales...........coñ.....!anda que no se nota no cojer la flaca al principio va que te cagas pero conforme pasan los km con esas largas rectas y cuestas no veas las piernas como crujen........la bici es dura y como todo para poder disfrutarla un poca más hay que sacarla........bueno a pesar de todo hemos rodado de lujo con un ritmo medio fuerte disfrutando del entreno por todos los sitios que hemos pasado....al final hemos llegado a lo arenales de nuevo después de 3:15 aprx ya que nos hemos perdido un poco .....Javi está fuerte y muy bien he podido rodar a su vera y rebufo para poder llegar un poco cansado pero bien para poder hacer la transición y ponernos a correr .Sin prisas ni pausas nos hemos calzado las zapas y con un paseo y playa superabarrotado de gente paseando,patinando,etc..nos hemos puesto a correr por el duro recorrido bien marcado en el suelo de la edición anterior,destacando la dura subida por las escaleras hasta lo más alto de las urbas para después bajar otra vez al paseo e ir dirección a la ermita darle la vuela entrar en la arena blanda,pasarela  y paseo otra vez.Hemos corrido 41 mit con un ritmito muy bueno que ya quisieramos llevar en el día de la prueba,finalmente nos hemos dado un buen remojón de rodillas para abajo en las claras y fresquísimas aguas de la playa que bien nos han repuesto las piernas.
Este viernes partiré con mis compañeros del Apol*ana rumbo hacia Sevilla,por tercer año vuelvo a este magnífico Maratón en el que no hay trato sin igual para los corredores,este año es el Campeonato de España y también de Veteranos en el que esperamos que tengamos una buena carrera todos y podamos cumplir cada unos con su duro objetivo ya que en el Maratón dá igual que sean 4 horas que sub 3 que 3:15,es igual de jodido y gratificante para todos los atletas......mi amigo Javi también vendrá,tiene muchas ganas de correrlo y allí estaremos con todos los grandes blogguers de la zona que son los mejores, más los que vamos de fuera ....!.vamos...jajaj! la fiesta está más que asegurada...la carrera será otro cantar.........

11 comentarios:

  1. Eres la leche !
    Un fuerte abrazo y sigue disfrutando asi !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entreno que os habáis enchufado, gracias por nombrame Kiko, ya verás en el blog como me ha ido por Monovar. Te deseao muchisima suerte en Sevilla, aunque creo que no la vas a necesitar, porque los tios duros y buenos como tú ya la tienen. A ver si rompes el crono en Sevilla, piernas tienes para eso y más. Un saludo y nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  3. ese kiko,ahi está el tio preparando grandes retos ya ,si señor.si es que no paras maxo.no sales de un berengenal y ya estas metido en otro,no puede ser.nos veremos en sevilla por supuesto,un abrazo,ya hablamos

    ResponderEliminar
  4. Mariconazo, sabes que soy de tu equipo, pero el fundador y máximo representante del equipo eres tú, jejejeje. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menuda prueba KIKO.
    Y el domingo Sevilla, eres como TERMINATOR, DE TITANIO.
    Un abrazo y Sevilla vale sub 3.

    ResponderEliminar
  6. en esta te tienes que quitar la espinita de benidorm haciendo un tiempazo, el sub3 lo tienes seguro

    ResponderEliminar
  7. Espero hacer la mitad que tu en sevilla, pero yo en Orihuela, a si es que si haces sub3, yo tengo que hacer sub90.

    ResponderEliminar
  8. Makina no paras eh?, que envidia lo de Sevilla, pero bueno poco a poco quizas algún año nos atrevamos con ello dado lo bien que contaís todos de la maratón de allí.
    Suerte y te leere, y cuidateeeeeeeeeee
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estas Zumbadisimo, si, yo no se cual es tu equipo, pero me apuntas..........No descansas ni te maten.Claro que yo tampoco, el sabado estuve en Elche de la Sierra y el domingo fui con la bici a la carrera del coto, donde vi entrar a pedro , otra fiera..
    Ya vere como te portas en Sevilla, se que bien.Yo ire a Orihuela a cer ya si bajamos de 1:22 que ya me esta costando un poco,y sino en Torrevieja.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Kikoooo cabro, este año ire a Elche solo para animarte como hice en Santa Pola y tambien a Javi que el simepre me anomo mucho, suerte para los dos

    Salva

    ResponderEliminar
  11. Kiko. otra oportunidad de vernos y no ha podido ser. Espero tu cónica de Sevilla. Un abrazo

    ResponderEliminar