domingo, 14 de agosto de 2011

CROSS DEL AMANECER DEL CAMPELLO Y TRAVESÍA ALBUFERA-ADOC CON EL CLUB DE NATACIÓN L´ALBUFERETA

Los gran triunfadores
Este domingo bien temprano a las 8:00 se ha celebrado una edición más el popular Cross del Amanecer de Campello.De los croses que se corren sobre la arena de la playa este sin duda es el más popular,como siempre lo organiza el Grupo Brotons y que dentro de su política de montar eventos rugeneros y de todo tipo ultimamente está en boca de todos por la organización de los mismos en lo que se refiere a la cuestión económica de las pruebas,ya que muchas de ellas a casi todos nos parecen excesivas por los pocos km que hay que correr en relación con lo que valen las inscripciones......yo quiero decir al respecto lo de siempre cada uno es libre de gastarse su plata como mejor y más placer le produzca.......lo demás son ganas de hablar y hablar......hay que ser críticos a favor,en contra ,etc.......pero no pasarse de ahí...al que no le guste que lo vea desde fuera y ya está,pero al que quiera ir que vaya en paz,pienso que el defenderá su empresa  y a sus trabajadores como él mejor crea........dicho esto este año la prueba la han montado muy bien en el rincón de la zofra en la playa Muchavista reuniendo a los atletas en el colegio Salesianos pudiendo aparcar los coches bien,una gran pinada con chiringuitos,sombra y duchas para después de la prueba.A los que no les dió tiempo a inscribirse pudieron hacerlo por el mismo $ antes de la carrera,así como los que se les ocurrió correr el mismo día.De mi club de Triatlón de la Vila estaban el gran Pablo y Vicent Mycoy de mi categoría B que quedó 12 en la Ger y 3ºen CtB un bala el tri,del Club Apol*ana pude ver Abraham,Luceritos,Colín,Gran Carlos(4ºen ctegA),Mario,Andrés,Pilucas,el de la barba blanca,Gran Moratinos 3ºen Cteg y yo(sin dorsal)....creo?no sé si me dejo a alguien..........Abraham marcó en la General con un 9º     puesto  y 5ºen senior B con podium que indica que cada vez está más recuperado de su lesión,Luceritos muy bien en la Gerl y 3ºen Vetr C,el tío va a dar guerra en la C  y en el maratón de Valencia en el que espero que me lleve a besar lo que él sabe detrás de él(enhorabuena,ya me dirás cuando empezamos..).


EL Club con más participación por equipos 1º ha sido el nuestro Apol*ana.(11 en meta ,yo no contaba).
De la carrera decir que es un poco dura por lo de correr por la arena que hoy estaba muy bien para hacerlo,había mucho sitio para todos por las zonas duras pudiendo correr rápidos en muchos tramos de la misma,un poco de obstáculos con la algas amontonadas y cuando te das cuenta estás en meta.........por allí andaban muchos conocidos como el Gran Santi que no falla nunca en esta,Raúl mi liebre en la B  y que tuve el privilegio de entrar a su lado en meta,Gran Guillermo nos lleva de culo pero por lo menos lo vemos por delante que eso es muy bueno,Fidel con el que corrí muy bien detrás de él y le faltó un poco pero está ahí él lo sabe.........etc..etc......como siempre enhorabuena a todos.......yo finalmente hice un timepo de 26:55. a pocos metros de Gomariz(salí sin dorsal por que así me lo dijo Marcos el de Brotons en la salida de meta,yo soy INCAPAZ de colarme en una carrera si no la pago como todos,con lo cual no salgo en el listado y le doy las gracias a Marcos por el detalle de decirme que participara) http://www.chiplevante.net/4CPARENAS/clasificaciones.asp

De ahí corriendo me fuí a la Albufereta donde habíamos quedado para hacer una pequeña travesía de unos 2km aprox con el recién  formado Club de Natación La Albufereta,un grupo de compañeros y amigos que disfrutamos de esta disciplina entre otras cada vez más,con más experiencia,con menos,con flotador o a lomos de el Gran Fernando élite en el agua del club,allí cabe quien quiera entre nuestra filas........sólo una condición.......muy buen rollo,mucho humor de todos los colores y claro está SABER NADAR UN POCO....todos los viernes a las 19:00 nos reunimos allí para entrenar y los domingos a las 9:00 y está invitado todo el que quiera participar de estos entrenos y quedadas para así disfrutar de este gran deporte y aprender un poco más de él entre todos.Mañana festivo participaré con mis compañeros  y Julio mi 2º hijo que es el que ya empieza a llevar este deporte por sí mismo notando que disfruta con él en el popular Cross de Monforte.

1 comentario:

  1. Máquina!! Enhorabuena. Estás fuerte y veo que te has recuperado muy bien del Veleta. A ver si me recupero y nos vemos. Saludos

    ResponderEliminar