lunes, 26 de septiembre de 2011

2ª EDICIÓN CARRERA POR MONTAÑA DEL MAIGMÓ-SIERRA ESCOBELLA...ÉXITO TOTAL CON LOS ATLETAS PARTICIPANTES + LOS SENDERISTAS-ANDARINES Y LA ORGANIZACIÓN DEL CLUB ATLT.APOL*ANA ,COLABORADORES Y PATROCINADORES


Con mi compañero  del club Gran Masip a muerte......saludos al médico.


Este domingo se celebró por 2ª vez y con gran éxito en todos los aspectos la carrera de montaña en el Maigmó Sierra Escobella que hemos organizado mi Club de Atletismo Apol*ana.En esta dura carrera de 17km han podido participar esta edición andarines ,senderistas y corredores con una gran aceptación en la misma con + de 450 inscritos en la prueba ,así que como se dice la plaza estaba abarrotá de atletas y senderistas venidos de todas partes.De la organización del evento hay que decir que salió todo fenomenal con todo lo que conlleva organizar una prueba y todos los que estamos en un club de atletismo lo sabemos…..queremos hacerlo muy bien para seguir disfrutando de este mundo rugnero  y de esa forma al igual que la edición anterior  nos pusimos en marcha cada uno aportando un poco de ayuda de cualquier tipo y el resultado final ha sido un gran éxito………no sólo lo digo por mí,por mi club……si no por los que allí estuvieron……..se fueron muy contentos ……..les gustó la zona,el recorrido,los avituallamientos con su agua fresca,la señalización del recorrido,los  premios,regalos,sorteos,etc,etc……..más una gran bolsa del corredor con camiseta técnica,otra de algodón,gorra.boli,bolsa de compra,geles,sales,chocolate,vitaminas,raqueta,cremas,pasta de dientes,revistas,1 litro de caldo Aneto,bolsa de cereales grande de Nestlé,…etc  y para terminar un avituallamiento reponedor con todo tipo de buenos productos reponedores tanto sólidos como líquidos…….y si a todo esto le añades un buen spiker + buena música entre ella Iron Maiden para ponernos cañeros pues de P.M.
                                         Miguel Angel Pellín un Crak al micro entre otras cosas.........
                                             Paco Valía y Diego dos buenos vetaranos en todos los terrenos.......
                                               Compañeros del Apol*ana organizando..........
                                           El Museo del Jamón únicos...............

En resumidas cuentas estamos muy contentos por todo ,destacando la gran participación ya que para el mismo día habían muchas carreras de todo tipo y sin atletas esto no funciona,ahora visto lo visto para la siguiente edición todavía intentaremos hacerlo mejor si cabe en algunos aspectos como las clasificaciones con chip para ponerlas más rápido y unas duchas más cercanas.Agradezco a todos los que habéis estado que os conozco por haber participado ,aunque faltaron buenos compañeros y amigos que tenían otros compromisos con duatlones,triatlones y pruebas de la liga,100km,etc…(Raul,Pedro,Alberto,Marujas,Gran Moratinos,Roberto,Fausto,Correbirras,etc..etc,espero que hayáis tenido un buen fin de semana en vuestras duras pruebas).
De la carrera que os voy a contar,una pasada tiene de todo para correr a full y para ver las estrellas cuesta hacia arriba,algún tramo un poco bastante técnico pero muy rápida para correrla  y andarla cada uno con su elección si las piernas las tenían bien fuertes…….un disfrute de principio a fin por los parajes de esta bonita sierra,lástima no poder disfrutar de las vistas en los puntos más altos de la prueba pero ya se sabe que en estas carreras que si levantas la vista del suelo aterrizas seguro……además bien arropados durante todo el recorrido en muchísimos puntos y cruces por los compañeros de la organización.Entre los premios había jamones……..jajjaja…….no veas como tiran los jamones a los corredores………la 1ª parte de la prueba  y hasta uno de los puntos más altos  del recorrido , casi  a mitad del mismo hizo que la salida fuese espectacular y más cuesta hacia abajo……allí estaba el grupete jamonero a ver quien sería el afortunado y duro atleta que llegase hasta el punto premiado y que finalmente   consiguió el gran atleta del Puerto de Alicante Juande .De mi club participamos Miguel Fuertes,el Gran Abraham,Gran Masip,Ramonet,Pedro,el bombero ,Alberto y yo.Destacar sin duda alguna a Miguel y Abraham 3º y 5º respectivamente en la  general absoluta y pódiums en sus categorías.También quiero  darle la enhorabuena a todos por la carrera que hicieron cada uno con su objetivo particular(Alan ,patillas,Castalla,Onil,Diego,Gaspar,Dani….y un largo etc de compañeros y amigos).En cuanto a mi corrí muy bien para lo poco rodado que estoy últimamente ,el flato me dio su guerra particular de principio a fin…….pero disfruté mucho mientras las patas tiraban llegando a meta con muy buenas sensaciones finales y sin uñas..... me las he cargado todas …… jajaja….suele pasar en la primera de montaña de la temporada.Agradecer a los senderistas y andarines su colaboración en cuanto al paso que nos daban en cuanto nos veían por detrás de ellos así como sus ánimos mútuos,también darle las gracias a Yolanda,Pepe Cll,entre otros por su gran ayuda  en todos los aspectos una vez más en la organización de la prueba y felicitar a Julio nuestro President, ya que está al mando del barco Apol*anero para las duras y las maduras siendo una vez más un triunfo personal que vaya todo muy bien.
Este domingo se celebrará la II Media Maratón de Alicante,si las uñas me dejan allí nos veremos,salud para todos y buenos entrenos .
REPORT.FOTOS Y CLASIFICACIONES:http://clubatletismoapolana.com/.Ya iré poniendo más fotos hay muchas........

9 comentarios:

  1. Kiko... no sabes como me hubiera gustado ir, después de lo bien que salió todo el año pasado, con lo que cuentas, por participación, ambiente y bolsa de corredor, esta carrera, ya es, pero se va a hacer más grande todavía. El año que viene no falto, de eso puedes estar seguro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. KIKO cuando las cosas se hacen con ilusión y todos aportan algo.. todo es mucho mas fácil.
    De hay que los resultados de la prueba sean que la gente se va contenta para casa... y el año que vienen quieran repetir.
    Felicidades por el éxito de la prueba.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo bolsa, sin duda para organizar una carrera como un club de atletismo nadie, las empresas van a ganar dinero, vosotros sabeis lo que nos gusta y como. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiko
    Por tu crónica dan ganas de correrla el año próximo, igual me animo a eso de la montaña, auque me pilla mayor, pero todo es probarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Kiko,solo pasaba por aqui para decirte que eres el mejor y que la sandia estaba exquisita y con un corte perfecto,nos vemos mamonazooo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. kikooo , yo el domingo trabajaba , ya me hubiese gustado estar ai, que envidia.
    el domigo nos vemos en alicanteeeeeeee.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cronicas y tu espiritu...cuando te abrace lo hice para chupar de la energia que desprendes macho...eres la reostia! vamos ! no pares!!!!!! El domingo correre mi 5º Maraton en Bruselas, voy sin entrenar a correr con un amigo que debuta y porque me apetece hacer algo que estoy de vacaciones ! ademas se que con cabeza y sin crono solo me pegare una gran farra runeril! Un abrazo KIKOOOO!
    ;DD

    ResponderEliminar
  8. Kikooooooooooooooooooooooooooooo, que paso?
    Siento no haber podido ir a esta carrera que me gusta mucho.Ya sabes estoy peleandome con las fieras de la Liga, ya que voy 3º en la general y 1º en veterano B.Tuve que ir a la playa de San Juan , donde me quede 7º de la general y 4º veterano:Espero verte el domingo en Alicante, aunque tenemos el sabado otra de la liga en Rojales, osea un 10000 el sabado y una media el domigo en Alicante, pero asi estamos todas las semanas, el Roque nos mete una carrera sabado y otra Domingo, llevamos 28 carreras y vamos camino de superar las 40 carreras solamente en la Liga, a parte las que corremos que no estan en la Liga, osea que superare este año las 60 carreras, de locossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Bueno chaval me alegro que todo os saliera bien el domingo y nos vemos en Alicante a disfrutar de ella.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, aunque sean solo dos, fantastica prueba¡¡¡¡

    ResponderEliminar