martes, 18 de octubre de 2011

II 10KM FUNDESEM Y II CARRERA DE LA MUJER.

                                                    Mi hijo Julio con sus compañeros......
Parte del club que participamos 1º por equipos....

Una edición más ha sido un éxito en todos los sentidos esta carrera popular en la que hemos participado todo el mundo,desde los más pequeñitos,hasta la absoluta + la 2ªcarrera de la mujer de 5km.Había un ambientazo con tanta gente por el pau 5,todo muy bien montado por Brotons y los sponsors oficiales.Las inscripciones agotadas y eso que había 10000 en San Fulgencio y Gran Alacant en donde por cierto ganaron mis compañeros Casas 2º y Abraham 3º además del gran Soria y Angel Masip con unas generales  muy buenas....en estos 10km de Fundesem también había buena representación del Apol*ana en la que quedamos 1ºpor equipos `+ a parte algún podium que otro con Andrés,Pilucas,José Antonio ,,Pechitos,Moratinos...así como una buena carrera por el resto de compañeros y amigos de otros clubes.En la de la mujer tuvimos a la incansable Pepi representando al club y que lo hizo de categoría..El Gran Raul,el Gran Guillermo,Fidel,Alan,....que me dejaron el 6º a las puertas,mira que habían carreras pues nada tenían que venir a esta...jajajaja.....cuando nos encontramos todos nos reimos ya que nos creíamos más repartidos....pero como siempre muy bien con pique sano de categoría haciéndonos de liebres unos con otros........Gran Naiker también bajando ya de 40,Alberto,Marujas,Nico,Ramón Sanz compñero de tri va que vuela entró el 3º,Gran Chapeli sigue muy fuerte,etc..etc...también tuvimos buenas fotos con Mari Ví,Javi su marido y su hermano Angelín que son maravillosas personas,al igual que José Antonio que nos ánima y nos hace bonitas fotos,anda y el gran Eric......el caso que fué una más , lo pasamos muy bien y nos fuimos bien entrenados y contentos para la siguiente.Mi hijo Julio cada vez le gusta más , volvió a participar quedando el 3º muy feliz con su podium y su carrera.Al final de las carrreras hubo muy buen avituallamiento e incluso flores para las mujeres,cometas para todos los niños+ medalla paque infantil,etc..etc...desde luego no dejaron a nadie sin nada,con lo cual al año que viene tienen la parroquia asegurada.

                                              Andrés enseñando los colmillos..................
                                            Se abre el corral................
                                                San Fundesem 2011 .....al ataquel................

                                                    Podium Apol*anero..................


                                                          Gran JULIO............

8 comentarios:

  1. Salida a fullllll, ¿ ke hay kiko?, no descansas ni para dormir, los apolaneros por donde vais lo petáis todo... de Abraham ya ni mirarlo, el tio va como una moto jejejje. Nos veremos en la Foia si no pasa nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Kikooooooo,que pasa, estas que te sales, espero verte en la Foia, y sino en la proxima jejejej.Tengo ya miedo a los de azul, si a los del Apolana, coño estan en to los lados, jejejeje.Suerte y nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Kiko,eres el mejor nunca se te olvida un detalle y al figura de Julito hay que ir sacandole la ficha federativa que esta hecho un campeon

    ResponderEliminar
  4. Estar rodeado de tu familia en una carrera no tiene precio... encima el niño tambien gasta zapatillas, carrera para las mujeres... vamos un dia que habia de todo para disfrutar... y encima veo que te respetan, dejandote sitio en la primera linea de salida. Matinal de 10

    ResponderEliminar
  5. Gran Kiko y gran carrera.Espero verte en la Foia, que al final me he apuntado

    ResponderEliminar
  6. buena carrera, buenos amigos y tu hijo pillando podium
    que mas puedes pedir?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esa victoria por equipos!

    ResponderEliminar
  8. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar