lunes, 31 de octubre de 2011

IV MEDIA MARATÓN DE JUMILLA 21450KM




Este domingo se ha celebrado la IV Media Maratón de Jumilla en la que he participado junto con mis compañeros Mario que ha hecho una muy buena media  y crono a pesar de sus dolores en la rodilla ,el incansable Pilucas detrás de la liga y yo intentando acercarme de nuevo a la zona de 1:20.Hata allí me he ido junto a tres atletas rugneros que poco conocía y que después de toda la mañana con ellos ha sido un placer ya que a cual mejor de ellos:Martí es un crak en todos los aspectos con un carácter único…es imposible aburrirte con él……sabe lo que no está escrito ,lo que está sin escribir y si no lo adivina,espero que mejore de su lesión y que esta  semana  que empieza a entrenar de nuevo  le vaya muy bien…..su mujer Pilar es un reflejo de él…muy buena atleta…. del pódium no baja……y Paco es muy bueno…. se le vé en la cara que disfruta a cada zancada que dá y con sus compañeros de batalla a los que muy buen aprecia mejor todavía,hacen un buen equipo para disfrutar con muy buen rollo de las carreras.Como siempre más caras conocidas Micó que está un poco fastidiado de la espalda 3º,Correbirras presente como siempre con Pilar y sus fabulosos reportages,Crevillente,Almoradí,Guillermo,Miguel,Poquito a Poco que lo he visto más joven que nunca,Vicent no fumes cabró que no se pierde una,etc..etc…..faltó Raúl que seguro está  liado con las flores,Abraham,Serna,Alberto Costilla que andaba por el Maratón de Ciudad Real y es que la sombrilla se nota cuando no está…le falta color y alegría a la carrera…….y otros muchos que estaban rodando y compitiendo por tantas carreras que hay últimamente para elegir.
                                                                    En este Gps de Pilar 21,430km.......sale mal hasta con los +- del error estimado por los gps.

En  esta media a diferente de muchas otras hay plata para repartir lo que hace que acudan los más veloces de distintos clubs que se dejan la poca piel que les queda en la competición…..también hay el famoso bote acumulado por batir record y aquí es donde quería hacer una pequeña reflexión particular y compartida por muchos atletas de los que solemos estar corriendo continuamente medias en las que podemos comprobar de 1ªmano cómo que casualidad siempre terminan midiendo bastante más de los 21097km oficiales….y eso mosquea  a todos…….1º a los que van a batir el record que no lo consiguen y que si hacen cuentas sí lo hubiesen hecho y 2º al resto por sus objetivos escogidos que no son los reales…….hoy la liebre la ha saltado Micó el cual ha visto claramente que ha corrido 21452 km,siguiendo la pista de todo el personal con los artilugios gepeseros que coincidían uno tras otro en la mala medición de la carrera y su posterior queja a la organización………en fin correr hemos corrido que era lo que queríamos y cada uno que se haga sus cuentas que es lo mismo….El recorrido y perfil ha sido un poco duro en dos tramos en los que habían dos largas cuestas y que teníamos que repetir por dos veces…….el resto bastante llano y una bajada larga…bien animado por muchas zonas  del pueblo, ya que discurre todo el recorrido por dentro de el mismo……el día también muy bueno,fresquito y sin viento,así que con todo esto ha sido una buena media para disfrutar entrenando y compitiendo.Yo finalmente he terminado con 1:23 largo,28 Gerl , 3º Categ  y con buenas sensaciones que son las que valen para el siguiente.                                                                                                                                
 

                                                                Con Poquico a Poco que come más km que carreras hayan........


Mando saludos a todos los que habéis corrido por ahí ….las millas,etc…y  muchos ánimos a los que estáis preparando el yá inminente Maratón de Valencia.
CLASIFICACIONES: http://www.chiplevante.net/11MMJUMILLA/clasificaciones.as
REPORT::Correbirras.

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese podium! Muy cucos los organizadores de la prueba.., Un circuito homologado debe estar medido al milímitro. Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  2. Despues de la ultima semana hacer 3ºcategoria en jumilla es una pasada ¡pero que maquina estas hecho!.Haber si nos vemos en alguna proximamente ire a xativa seguramente acompañado por Nico y Karina despues a lorca con Casas y fuertes y tambien ire a benidorm esta ultima como entreno suave aunque si quereis hacer puesto por equipos, saco el machete y entro a matar. jejej.Nos vemos un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. KIKOOOOOOOOOOO! Que ya no corres, ya vuelas.
    Enhorabuena por el cajón.
    Buen vieno en JUmilla, pero cuidado con el, que alguno sale cabezón jajajajja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer saludarte y charlar un ratico contigo, ya que coincidimos en muy pocas, felicitarte por tu cajon y ahora toca bajar el ritmo para cojer un poquico de fondo para Valencia. Los mts de mas, un fastidio para los que vamos a hacer marcas pèrsonales y aun asi fijate, pero el que no las logra..... Un salukiko.

    ResponderEliminar
  5. excelente carrera, una pasada de ritmos.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amigo KIKO, por tu podium.. muy buen tiempo veo que mantienes un nivel excelente.
    Pues lo que tu dices hecha la ley hecha la trampa, para que no se lleven la pasta, por el record de la prueba.

    ResponderEliminar
  7. kikooo, que maquina, el dia que halla forma de sancionar esas cosas, seguro que se lo piensan mas.
    porque al que se ha dejado la piel corriendo una hora y pico para hacer marca y luego ve que sobran metros, se le queda cara de tonto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gran Kiko, todo un marcón... y completamente de acuerdo contigo en lo de las mediciones...como para prepararte marca en una y que te hagan esto. En fin, que no creo que sea tan difícil con las tecnologías que tenemos

    ResponderEliminar
  9. el grande,poderoso e incombustible kiko.enhorabuena ,es que sigues igual o mejor,manda cojones.me alegro,he dado un repaso retroactivo y no paras como siempre.de mayor quiero ser como tú.un abrazo grande killo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Kiko por esa marca y el podium.
    Echale un vistazo a mi blog en apoyo de Eruc Taquet.
    Gracias, máquina

    ResponderEliminar