lunes, 14 de noviembre de 2011

MEDIA MARATÓN DE PETRER 2011


Gracias una vez más  a esta gran organización de la media maratón de Petrer hemos podido disfrutar de la misma de categoría.Hoy sólo han faltado más atletas de los habituales en esta media, pero la liga rugnig con sus famosos  50  puntos por carrera,más la media de Lorca y la de Gandía entre otras han hecho que nos repartiésemos todos por las distintos eventos rugneros…..y menos mal que somos muchos  y algunos doblaron sábado y domingo…..si no alguna que otra empezaría a caerse con lo que cuesta organizarlas para el disfrute de todo el mundo…….con todo esto cerca de unos 300 atletas hemos podido participar en esta dura media Petrense


Compañero Castalla..........
                                                  !Que juventud de D y C.................!

.De mi club  hemos acudido Paquito Esplá,Luceritos y yo que hemos hecho una muy buena media a pesar de la fuerte ventolera que había hoy en la zona.El recorrido muy duro como todos los años con 3 vueltas de 7km cuesta hacia arriba y hacia abajo + el piquito final…….demasiado viento  el único incordio,por lo demás ha sido una media  maratón muy bien montada con sus avituallamientos por todo el recorrido con gran ayuda voluntaria que muy bien nos animaban…….al igual que al paso por el punto medio de la carrera en la dura cuesta estaba abarrotado de gente ,familiares y amigos empujándonos con sus ánimos cuesta  hacia arriba y de vuelta hacia abajo ……..en total pasábamos 6 veces por allí con lo que los presentes no se aburrían para nada.
                                             Arribaaaaaaaaaaaa..............
                                              Abajooooooooooooooooooooooo.................




.En la salida como siempre me he colocado delante junto a mi amigo Micó entre otros compañeros y su hermano que hoy volvía a la carga…………el bocinazo a las 10:00 en punto  y todo el mundo a la carga cuesta hacia abajo  sin los frenos puestos……….






Micó como un cohete pronto ha hecho un gran hueco quedándose  totalmente solitario durante toda la media………….detrás de él el resto esforzándonos lo mejor posible cada uno para cumplir su objetivo particular en la media……..unos que empezaban la temporada con la 1ª media,otros entrenado para el maratón de Valencia,etc..etc…….el mío era intentar de nuevo arrimarme al 1:20………..finalmente he hecho 1:21:07…Generl 15 …..5ºCategr……así que bien  de momento llevo tres medias seguidas  Jumilla 1:23,Pinoso 1:22  y  en esta 1:21 terminándo las tres con buen pié y entre muy buenos compañeros como el cocinas  que cada vez corre más y mejor,mis compañeros Esplá(1ºCateg),Luceritos( 4ºCatgr) que  están preparando el Maratón de Valencia (Lucert)y Castellón(Esplá),Mari  Ví con sus fotos y ánimos,Eric que no nos abandona nunca,Javi que corrió la media de Alcoy,Javier del Tri Arenas con 51 años es una máquina corriendo,muchos del Piero,de Monover,Castalla me dió la sorpresa no lo veía desde la Maratón de Sevilla y está hecho un chaval……….mucha gente que siempre me gusta recordar en mis crónicas que muy bien me lo  paso con ellos  y que les deseo lo mejor y ójala pudiera nombrarlos a todos……..de la organización un 10 de verdad,vaya bolsa de corredor de todo:camiseta muy buena,calcetines muy buenos,toda clase de refrigerios,barritas,fruta,bocata,etc..etc….ducha  en la misma llegada de meta y buenos premios para los ganadores  en plata,trofeos y jamón……….quiero recordar a Montero Triatleta de allí y organizador de la prueba que sigan haciéndolo así de bien que allí volveremos de nuevo y darle la enhorabuena por su reciente triunfo como Campeón Autonómico de Duatlón y por sus constantes ánimos  durante toda la carrera ,ya nos veremos en un tri,un dú o cualquier rugnera,un abrazo amigo.Mando también saludos a todos mis compañeros del club que corrieron en Alcoy como Pellín que hizo una muy buena carrera que ya va marcando para el 2:55 de la M.Valencia,Jaime vuelve hacer de nuevo 1:28,..etc..etc...Guillermo,Raúl ,Costilla,Pedro.............ánimos para todos a la semana que viene más y mejor si cabe.

10 comentarios:

  1. la verdad es que me hubiese gustado estar allí, pero me rompió el plan el cambio de fecha de la media de alcoy.
    pero el año que viene no fallo.
    me alegro mucho por tu mejora semana a semana.
    eres un crack y muchas gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo leer tus crónicas. Estoy contigo, demasiada carrera junta, los organizadores tendrán que empezar a pensar en cambios de fechas y distribuirse mejor. Y 1:21 con esa ventolera significa andar muy cerca del 1:20. ASí que ánimo, ¿vendrás a Valencia?

    ResponderEliminar
  3. Sera por la cercania de Valencia pero como dije el otro dia, afloran las carreras y no se puede estar en tos laos, pero ahi algunas que son llamativas, el año que viene sera, y tu minuto a minuto vas a llegar a 1 hora. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  4. "IMPRESIONANTE KIKOOOOOOOOO!
    Que buen medio, una pena que hubiese tantas ese día como bien dices.
    Hace unos años tan pocas y ahora tantas, pero mejor eso que lo otro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es que no paras mákina, coleccionas medias maratones como el que se toma coca-colas.

    ResponderEliminar
  6. si sigues bajando un minuto cada media que corres en un par de meses estamos hablando que no te bajas del cajón al menos en tu categoría. Un saludo CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  7. Kiko veo que saliste enchufao para probar a Mico por si acusaba el cansancio de Alcoy jeje menudo crack este Andres .Espero coincidir pronto en alguna contigo,intentare estar en Benidorm si las lesiones me lo permiten,un abrazo y sigue rascando minuticos que vas por buen camino maquina.

    ResponderEliminar
  8. Kikooooooooooooooo, estas hechio una maquina, ya se a quien voy a seguir en Benidorm, seras mi liebre, porque iras a por menos de 1:20 seguro , intentare seguirte jejejej.Nos vemos en Benidorm .

    ResponderEliminar
  9. Bueno Kiko.... Realmente lo tuyo es espectacular...!! Sigues compitientiendo a gran nivel como si nada.... Felicidades...!!!!

    ResponderEliminar
  10. kiko,que grande eres killo.estas siempre en forma maxo.de mayor quiero ser como tú,jeje.un abrazo.

    ResponderEliminar