lunes, 19 de diciembre de 2011

MEDIA MARATÓN ASPE 2011...


Este domingo se ha celeberado de nuevo la media maratón de Aspe una prueba muy veterana que el año pasado no pudo celebrarse por la dichosa crisis o lo que sea,en fin el caso es que este año ha vuelto con mucha fuerza organizando dos carreras a la vez una de 11km y la popular media maratón homologada con su muy duro recorrido.Los atletas desdeluego han ido de nuevo a Aspe a correr ya que siempre se nos ha tratado fenomenal en todos los aspectos de la carrera como el trato al corredor en cuanto a obsequios y regalos de la popular bolsa del corredor así como la plata para los favoritos entre los que estaban el amigo Mico,Simón,un Mohamed,etc…


El día para la prueba rugnera  un poco desagradable más que nada por el viento que nos las hizo pasar canutas cuando salíamos de la población por los tramos de los campos de uva donde no nos podíamos resguardar de las ráfagas ventiscas.Como siempre mogollón de conocidos,compañeros y amigos que allí nos reunimos y otros que estaban corriendo por la montaña como Abraham ,Pedro,etc en otras pruebas.De mi  club gran participación en todas las categorías desde senior  hasta los más veteranos/as,destacando la magnífica participación de todos y cada uno de mis compañeros que consiguieron con más o menos éxito alcanzar su objetivo previsto sin dejar de pasarlo muy bien por encima de todo…Mario,Andrés,Toledo,Josefa…subieron a su merecido pódium,así como otros que quedamos a las  puertas con buenas absolutas y categorías,destacando una vez más a nuestro senior Casas que con su 1:14 quedó 6º en la general que hubiese sido 5º y pódium de no haberle perdonado finalmente la organización a Simón su equivocación corriendo 1,5km menos…nadie reclamó y se llevó la plata,aunque también tengo que decir que seguro que Simón no lo hizo adrede,la cuestión es que Casas va muy bien y el deporte este es para divertirse,lograr retos y tener muy buen rollo entre todos…también quiero nombrar a Alberto otro senior que hace poco corría las medias a 1:31 y ahora se despeina poco para hacer 1:23,espero que siga así de fuerte y con él Abraham,Soria,Casas y José Javier hagan un buen equipo (juventud divino tesoro)…..pero los veteranos también nos mantenemos fuertes ahí están Paco Valía,Felipe,Enrique Jordá,President Julio,Toledo,Galindo,Jesus,Jaime,Moratinos,Demetrio,Clemente y su mujer,
                                              Jaime esta vez el Luke te ha ganado campeón.....

VicentePilucas,Adolfo,Andrés,Jordi,Silvia,Pedro ,Mario,Gran Luque(hoy ni te has enterado macho,con el viento y lo dura que es, que buen crono que te has marcado terminando con buenas sensaciones,me alegro mucho y espero que sigas así…un abrazo),ya no me acuerdo de más ….en fin todos los que estuvimos de mi club y de otros como los compañeros del Tri Stadio Gran Padre Miguel,Carlos y TriJavi.


.En mi caso terminé con 1:23 con buenas sensaciones a ver si vamos acumulando un poco más de ritmito para lograr de nuevo tocar el e1:20.Mando saludos y ánimos a Luceritos que se está recuperando de su lesión,así como a Colín y Pepe C. que también están tocaos y vinieron a animarnos.

8 comentarios:

  1. 1:23 en Aspe me suena mucho a sub 1h20 en Santa Pola. Eso ya lo tienes.
    Enhorabuena a todos los del club

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Kiko,eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. Ya no me acuerdo de mas dice el tio, si casi que has puesto la clasificacion generallllll, y tu como siempre rondando la 1.20. Bueno na mas solo desearos paseis buenas fiestas. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  4. Kiko vas bien acomulando km que nos vendran bien para Sevilla y el gran reto de Lanzarote.Una putada lo de Casas que se quedo a las puertas.Supongo que queda claro que Simon no queria equivocarse a proposito ademas los que lo conocemos sabemos que estando cojo hace menos de 1,10.Tambien tengo que decir que nunca me ha parecido bien que muchos corredores normalmente los favoritos jueguen al despiste apuntandose a ultima hora siempre que hay metalico o premios en general,queda claro que son muchas las organizaciones lo permiten para que se apunte mas gente,pero nunca me ha parecido bien y mas cuando hay un listado de preinscritos y las incripciones estan abiertas durante bastante tiempo.
    Por cierto vienes o no a la Sansil de Villena.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Kiko, ya sabes siempre a "full", que pases unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Fue todo un placer poder saludarte antes de la prueba, pues ya no te volví a ver, tú siempre con los de cabeza y yo siempre con los del bus de cola.

    ResponderEliminar
  7. Bueo, otra más ke meter ne l zurrón... tuvo que hacer un viento de cojones...como en toda la zona, creo ke pronto estarás de nuevo en 1.20 con tal que el circuito y el día sean propicios, quizás Santa Pola. Cuidate y si no nos vemos antes Feliz navidad... Un fuerte abrazo makinorro

    ResponderEliminar
  8. KIKOOOOOOOOOOOOOO!
    En cuanto termines el reto que tienes metido en la cabeza, o antes, tienes el sub 1h 20´. Con seguridad absoluta.
    Un abrazo y nos vemos en alguna cortica que son las que quedan.

    ResponderEliminar