martes, 21 de febrero de 2012

2ª CARRERA MONTAÑA LIGA DE LA C,VALENCIANA CXM LA VALL D´UIXÒ

                                             Pasando el control con Maite..........
Este domingo se ha celebrado la 2ª prueba de la liga de la C.V. de carreras por montaña y que esta vez tocaba en la provincia de Castellón en la Vall d¨Uixò.Hasta allí he acudido con mi compañera del Club S.M Atlet Apol*ana Pies Cómodos Maite y Enrique.La carrera que nos tocaba hoy ha sido muy dura con una distancia de 20,5km y un desnivel acumulado de 1550 m..........senderos,caminos.........hacia arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........y hacia abajoooooooooooooooo,un no parar de subir y bajar sorteando todo lo que nos encontrábamos al paso del duro recorrido.La salida la hemos tomado cerca de 300 Federados terminándo la prueba 255
                                            Parte del recorrido.....este cortafuejos de casi 1km de dura subida acumulaba un desnivel de 250........eso era ya casi el final y después las bajadas de despeñaperros..............


.Una vez más me he encontrado con el compañero Raul que rueda muy bien por el monte,Vitorrro corriendo y haciendo fotos,y muchos compañeros más de otros clubs de la Nucía,Benidorm,Petrer,Finestrat,etc
                                                Raul en meta............en 2:20 y 16Cat

                                             Maite llegó como es habitual riéndose como si ná........

.En cuanto a mí la carrera no me ha ido muy mal ya que he hecho el mismo crono que el año pasado en 2:24....he estado una semana practicamente en cama ,pero a finales de ella ya tenía ganas de correr y qué mejor por el monte para oxigenarse bien..........al pricipio hasta km11 muy bien,luego me torcí el tobillo un par de veces y ya cogí más miedo en las empinadas y pedregosas bajadas en las que bajé el ritmo mucho para ir con cuidado de no lesionarme,así que la 2ª parte hasta meta sí me lo pasé bien subiendo,pero me aburrí bajando,llegando finalmente a meta un poco cansado con los cuádriceps cargaditos de las duras bajadas y el tobillo regulín........el caso es que llegué y no me la pegué que es muy importante no caerse y más por esas laderas que si te la pegas no la cuentas,hubo alguno que otro que llegó a trozos a meta pero nada que lamentar de forma grave.Mi compañera Maite lo hizo muy bien una vez más quedando 5ª en su Categ y yo 22ºVtA.La organización estuvo muy bien como siempre buenos avituallamientos sólidos y líquidos,muy buena señalización del recorrido y un final completo en meta con todo tipo de alimentos y bebidas reponedores que muy bien nos vino para recuperar.......buena ducha,bolsa del corredor y una más disfrutada.
CLASIFICACIONES Y REPORT.FOTOS:http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=298

8 comentarios:

  1. Grande Kiko, después de una semana en cama meterte entre pecho y espalda esta carrera.. vaya tela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes recuperado y por el monte como las cabras,un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no en todas se puede triunfar no? estas tambien valen para acumular kms en las piernas, de tos modos despues de una semana malo, que quieres Baldomero? Un salukiko.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde te metes Kiko? Ahora en la montaña con buenos cronos tras la semanita de cama. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. KIKOOOOOOOOOOOOOOOO. Este fin de semana me han dado recuerdo para tí en Sevilla.
    EL corredor de Valladolid que coincidió en el Maratón de New York contigo.
    Buena carrera, yo a la montaña, cada vez le tengo más rrrrrrrrrrrrrr...........espeto jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Fantastico Kiko, despues de los dias malos, igualar el tiempo fenomeanl, y a pesar del fresquito de la mañana ¡¡ Un salu2

    ResponderEliminar
  7. muy bien kiko , pasandotelo bien y guardando los tobillos al final.
    un abrazo y a ver si nos vemos pronto, pero por asfalto, que a mi la montaña me da miedo jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola ! hacias muchos dias que no me pasaba por tu santuario runeril...que croses mas chulos loco !!! me alegra ver que por aqui nada cambia...sigue todo igual de bien !!!!!!!!!!

    Un abrazo , vendras a BCN pronto? no te pases sin avisar como el año pasado maricon !!!!

    ResponderEliminar