domingo, 10 de junio de 2012

II TRAIL 10KM SERRA GROSSA

Este domingo 10 de junio se ha celebrado por 2ªvez el trail de la Serra Grossa,una carrera muy rápida por montaña en la que los amantes de la misma disfrutan corriendo o haciendo senderismo con una organización del evento al mando de Kiko 15Cumbres y su gran equipo Jorge,etc.....que cada vez se superan más si cabe....no importa la cantidad ni la cantidad de todo lo que nos dan en todos los aspectos,avituallamientos durante y al final muy pero que muy bien,cronometraje excelente,premios y ambiente en general alrededor del evento para los familiares y espectadores que vienen a disfrutar igualmente de la prueba........quiero decir que se vuelcan con los atletas y eso nosotros lo apreciamos.....un 10 para mí es poco y espero que sigan así de bien porque corredores y senderistas no les faltarán allá donde vean que 15Cumbres organiza algo.
Hemos coincidido como es habitual muchos compañeros de muchos clubs conocidos e independientes todos a la misma historia de pasar un buen rato....
                                              En la salida con Team Ricardo y José Casas 3ºGeneral feliz como siempre.....

.me he alegrado mucho de saludar a mis compañeros de Triatlón del Stadio Tri Javi,Miguel(cuerpazo mejor que los bomberos...lo dice Carlos...),Marta,Carlos con su nueva cabra,Cristina del Trinet siempre en podium disfrutando con sus compañeras y su madre que se ha hecho la carrera muy bien y emocionada de llegar a meta........cómo no estaba José Casas que le gusta mucho disfrutar haciendo Tri,corriendo en ruta o montaña con su estupenda familia(Carollllllllll...y su hija Mari?.......)es un gran atleta con un buen nivel a destacar allá donde vá peleando siempre por estar ahí delante que es donde le corresponde estar sobre todo disfrutando y compitiendo claro está contra él mismo y contra el que vá delante de él y así sucesivamente nos pasa al resto... cada uno con su objetivo previsto,que unas veces sale mejor y otras casi mejor,pero al final nos hacemos siempre con el reto..........siguiendo con los compañeros andaba también por allí Ricardo que no sabía que era del Apol*ana y me he alegrado mucho es un gran tío con muy buen rollo y muy buen corredor,Sergio que cada vez le gusta más la montaña,A Gorgojo con su madre fenomenal como siempre y campeón en su categoría,del Correbirras Antonio Rico tampoco fallan corren por todas partes,del club de San Vicente del Raspeig estaba un gran senior que me sé su nombre pero lo tengo en la punta y no me sale,amigo de Abraham que lo he echado de menos aunque creía que estaba por la montaña animando y esperando verlo se me ha pasado la carrera(estoy preinscrito al veleta......)y digo esto porque me he pegado dos castañas y en las dos el gran compañero se ha parado y me ha levantado,sé que ha entrado el 7ºen la general y yo detrás de él......gracias por todo ya te las he dado pero me reitero eres un muy buen compañero,no todo el mundo hace esto..........en fin más amigos del Portell de Finestrat,Vitorro,Paco,Javi del promesas Villena,etc,etc........saludos para todos y enhorabuena por vuesrta carrera.
De la carrera decir que se puede correr bastante rápido,con tramos alguno de ellos muy técnicos con senderitos bastante descarnados que a más de uno le ha hecho volar y aterrizar como a mí mismo,lo más malo ha sido la calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa,así que cuanto antes acabasemos mejor,bien señalizada,dos avituallamientos y una llegada a meta fresquita y reponedora........y todo esto con buena gente....no se puede pedir más.Mi crono 00:39:38........8ºGeneral.......2ºVetc,buenas sensaciones y se acabó.Ánimo para todos como siempre en los entrenos y las carreras que tenéis previstas y mucha salud para seguir disfrutando............au.........
FOTOS:https://profiles.google.com/correxcrevillent/photos/5752365584226340321
CLASIFICACIONES:http://www.mes3events.es/.....http://www.15cumbres.com/

7 comentarios:

  1. ¡ Felicidades por el podio !

    Mira que hay fechas, y al final ha coincidio con el Tricross de Sta Pola (al que estaba ya apuntado). El año pasado sí fui y me encantó, y este año había desembarco de los del Stadio...

    ¡ Nos vemos por las sendas !

    ResponderEliminar
  2. Una copa más pa la casa...ya no tendrás vitrina
    ¡Campeón!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kiko, gracias por el comentario, un abrazo!!!RICARDO

    ResponderEliminar
  4. Kiko, tú no fallas, te da igual monte, tri, lo que sea. eres un espejo en el que mirarse amigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buen tiempo el tuyo y lo del amigo que te ha ayudado a levantarte, de 10, otros si pudieran nos hacian la zancadilla, bueno a mi no, pa que? jaja. Un salukiko y ahora a pasar calor.

    ResponderEliminar
  6. Quería decir que lo mejor fue la magnífica participación de los corredores/senderistas. También la cooperación del poco público que asistió y que hizo, de una manera totalmente desinteresada, que la carrera fuera menos desastrosa de lo que podría haber sido para algunos sufridos participantes a los que nadie indicaba por donde tenían que ir.
    Mi más sincero agradecimiento a estos anonónimos espectadores.
    Por cierto se presentó (creo que el seprona) por la cumbre de la Sierra Grosa preguntando por los responsables de la organización.
    ¡Ah! Supongo que quitarán del monte todas las tiras de plástico.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena KIKOOOOOOOOOO, no paras, carrera que haces chapa que tocas, así me gusta disfrutar y ganar.

    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar