domingo, 26 de agosto de 2012

BAJADA HONDÓN-ASPE 2012.......LA II TRIPLE AAA 2012 VUELVE...ATREVETEEEEE......



Este viernes  17 de agosto  se ha celebrado una edición más la Bajada Hondón –Aspe,una superpopular carrera en la que cada año participan más caminantes y corredores de todos los niveles.La organización del club de atletismo Aspis junto con otros colaboradores hacen posible una vez más que esta carrera no se pierda,además de hacerlo por un simbólico precio de 5 euros destinados para la ayuda de una persona  necesitada por su invalidez en la compra de una silla ,más todo lo que conlleva la carrera con los avituallamientos,trofeos,championchip crono,traslados corredores autobús,bolsa corredor,etc….cómo no en esta carrera está mi compañero Raul perteneciente al  club  Aspis y organizador del evento y por supuesto corredor en la misma dejando buena señal a su paso en meta 17ºGenr,1ºLocal,3ºVteB(enhorabuena y saludos a tu mujer que bien nos cuidó…vale mucho)………allí nos reunimos 1200 atletas así que estábamos casi todos …..de todos los clubs…independientes….andarines……etc…animadores tampoco faltaban Jaime Agulló(cada vez más joven),Eric con sus fotos,etc,etc…….




La carrera empezaba a las 19:00 desde Hondón con un perfil de bajada,pero con sus repechitos,largas rectas,etc….que nos hacían disfrutar y sufrir en esos  casi 12km aproxd….el calor que hacía fué muy duro  para todos + el viento de poniente de cara más de lo mismo.Con todo eso  la carrera transcurrió muy rápida como es habitual y todo el mundo llegó a meta sin problema alguno…..cada uno con su objetivo personal previsto que buenas sensaciones finales  aportan  en todos los aspectos.Mi objetivo era bajar si podía el crono del año anterior y mantenerme cerca de mis duros competidores de la B(Guillermo,Raul,Fran,Morcillo,etc….que ahora están muy fuertes y buena señal es mantener sus ritmos)…….finalmente conseguí estar con ellos ya que entramos todos junos +-00:10 quedando el 18ºen la Genrl 4ºVetB con un crono de 39:38 bajando mi M.P  y muy buenas sensaciones de haber podido dar más.Le doy la enhorabuena a los de mi Club de At. Apol*ana  Pies Cómodos que muy bien corrieron y dos pódiums que tuvimos,así como a Gaspar por el suyo,a Casas,Pesquer , a Pilar la de Correbirras por su estreno gloriosos,Maite,Alberto,Angela,P.Za,acelerás,Trapatroles(joven)  y  todos los que allí estuvimos disfrutando del evento.Como  todos decimos una más  a la saca y que no nos la cuenten,si se puede mejor estar allí y disfrutarlo.
CLASIFICACIONES:http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION12BAJADAHONDON.pdf
Os dejo el cartel de la TRIPLE AAA que este año se celebrará el 9 de octubre,un ULTRAFONDO   desde  la puerta del ayuntamiento de Alicante y hasta lo más alto de la Sierra Aitana,pasando por Campello,Aguas de Busost,Relleu,Tudons,Bolas-Antena Aitana final.........más de 60km de disfrute total  de recorrido abierto para todo el que se anime........más información preguntar Alberto Costilla(EL SOMBRILLA,enhorabuena por tu 1º triatlón) o a mí.........Ramonet no podéis fallar tú y tu grupo.........

Otra carrera para los amantes de la montaña es la que organiza mi club Apol*ana Pies Cómodos en la Sierra la Escobella del Maigmó este 30 de septiembre.......aquí os dejo el enlace de la información de la prueba:

3 comentarios:

  1. La Triple AAA asusta...pero para tí está chupao.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso de la triple A es para muy iniciados en la montaña, yo de momento paso, pero seguro lo vais a pasar de pm. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  3. Kikooooo, que estás como un toro, te vi pasar en el calentamiento y te busqué pero no pude verte. Lo de la triple AAA ya me gustaría, pero el sábado anterior es Botamarges, aunque quien sabe si unos kilometrillos, alguno de nosotros hará presencia no lo dudes

    ResponderEliminar