domingo, 18 de noviembre de 2012

LA TRIPLE "AAA"ULTRAFONDO ALICANTE-BASE AITANA



Este sabado hemos podido disfrutar de nuevo de este Ultrafondo tan bonito desde el primer escalón del Ayntamiento de Alicante y hasta la Base militar de la Aitana.El recorrido es un poco más duro desde que terminamos Campello y empezamos la subida hacia Aguas de Busot,Relleu,Puerto Tudons y Base Aitana,ya que es continuamente con subidas,repechos y curva va y curva viene.......creo que eso precisamente lo hace más lllevadero que correr siempre largas rectas.....el paisaje a partir de Relleu hasta la cumbre es precioso.no dejando de ver durante toda la subida la gran fauna y flora que te puedes encontrar por el camino


.A las 6:00 de la madrugada hemos partido Ramonet(que nos ha acompañdo un poco quedándose con ganas de venir,un abrazo y garcias por el avituallamiento de Aguas de Busot),venía también Clodomiro y Alberto Costilla........el 1º un nº1 para el que no le conozca  con sus grandes marcas en toda clase de carreras y ahora con 65 años se mete de lleno en el Ultrafondo para cumplir un reto que tiene entre pierna y pierna....el 2º el Gran Sombrilla  un Ultrafondista de los pies a la cabeza,no hay Ultrafondo,reto o distancia que no haya hecho , 100km son normal para él a partir de ahí faltan carreras y km que no se los haga  como él sólo sabe,es una garantía hacer cualquier ultrafondo con él......y con ellos dos y 3 ultrafondistas más  nos vamos hacer el Reto de ir corriendo desde Alicante a Madrid + terminar corriendo el Maratón de Madrid,cerca de 480km aproximadamente y que este entreno de hoy bien nos vale para ir acumulando km y sensaciones que bien nos valdrán.

                                                           Clodo y Aberto derrapando................

                                                Los ciclistas no podían más que nosotros en los duros repechos......

                                                       Estos dos no nos lo despegamos en todo el recorrido.......

                                               Al fondo apenas se veían las bolas de la Aitana.......todavía quedaba.......

Hemos subido con un ritmo muy cómodo,aquí no hay prisa y hemos terminado de P.M.,ni nos hemos enterado,ya que hemos disfrutado mucho todo el recorrido por el que muchos ciclistas y triatletas suben a enternar dándonos ánimos mutuamente........llevábamos autosuficiencia y en Aguas de Busot teníamos un avituallamiento extra que muy bien nos habían montado el club de Ramonet SkyRunners,
                                            Gran Basili,Gran Pau i TriIronmaiden que estaban entrenando para el Maratón de Castellón 34km los craks no tienen pereza.....ánim per a tot el grup de la Vila a Castelló,que ja queda molt poquet i jo també vaig........au

en Relleu de igual forma tuvimos un en Casa Carmen


 y de allí hasta lo alto de la Aitana nos pusimos ciegos de madroños que buena energía dan en esta época del año.......finalmente sin darnos cuenta entre charlas ,risas,anécdotas,y corriendo muy agusto nos hicimos con la dura subida.
Una comida de nuevo en Casa Carmen en Relleu bien nos repuso de este gran entreno que pronto se convertirá en la 1ª CARRERA DE ULTRAFONDO  LA TRIPLE AAA ALICANTE-AITANA.






















8 comentarios:

  1. madre mía... menudo rodajito... y el reto de mapoma, la leche. dais miedo

    ResponderEliminar
  2. Aun no me veo yo entero pa meterme un tute de esa magnitud jejeje.Pero seguro que algun año os sorprendo y me dejo caer por ahi. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Abraham, qué bien os lo mantai!! Impresionate el ultra entreno! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sois muy grandes como atletas, me sentía pequeñajo al lado vuestro, eso si, escucharos fue un chute de motivación a topeeeee. Que ganas me dieron de subir, parecía fácil al lado vuestro.
    Un saludo y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  5. KIKOOOOOOOOOO, que buena mañana del sábado pasamos.
    Una pasada de día y de carrera, el avituallamiento de lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espectacular entrene. Con tu permiso me quedo por aquí. Me parece muy interesante tu blog. Y el reto, vaya par de huev... tenéis!

    ResponderEliminar