lunes, 12 de noviembre de 2012

X ANIVERSARIO MEDIA MARATÓN DE PETRER






Este domingo se ha celebrado el 10º Aniversario de la Popular Media Maratón de Petrer  que tan bien organiza su club de atletismo no faltando detalle bueno para los corredores y público en general.Como es normal y cada vez más en este mes de noviembre se celebran muchas carreras de ruta y montaña que coinciden año tras año el mismo día,con lo cual la participación en cuanto atletas de los mismos clubs e independientes estaba bien repartida allá donde había evento rugneril.Como siempre muchas caras conocidas y clubs cercanos de la zona han acudido a correr estos duros 21097km que bien caracterizan a esta media por su duro recorrido de tres vueltas exactas de 7km + la bonita entrada a meta con un perfil muy duro y repetitivo  con largas cuestas hacia arriba y hacia abajo que nos hacen romper continuamente nuestros ritmos.Con representación de mi Club  de Atletismo Apol*Ana Piés Cómodos hemos estado tres veteranos de la A,B  y E,los cuales hemos hecho una gran carrera con unos buenos registros,generales y posiciones en nuestra correspondiente categoría ,obteniendo dos pódiums  en B(2º)y D(2º)y una 4ªposición en categoría A muy reñida con Miguel Pellín .Finalmente mi crono ha sido 1:18….General 13…..2ºCategoría.

Como siempre darle la enhorabuena  a tantos compañeros y amigos que han participado ,así como a los que nos han animado(mi familia al completo),MªVí  con sus fotos,Javi del promesas Villena,etc…gran carrera que se han marcado Jose Javier de deportes Math que junto al gran Machín me han hecho de buenas liebres cosiguiendo una 5ºplaza este en su categoría de senior y una estupenda general ,lo mismo del equipo trinet con Cristina cada vez más galga en cualquier distancia y sin bajar del pódium(ánimos en el maratón de Valencia y suerte para ti y TriJavi),TriJavi muy bien 1:23 y para Valencia con los deberes ya bien hechos,Gran Miguel del TriStadio de igual forma ha conseguido muy buena marca y sensaciones finales para las próximas carreras que se presenten,Lillo es mi segundo Sombrilla si no veo al auténtico(Alberto Costilla)que estaría corriendo por cualquier parte con Maite,este es un gran atleta veterano genial en todos los aspectos,te cruzas con él y te alegra el día,no me olvido del TriCocina y el TriMédico que se van este 2013 ha enfrentarse por 1ªvez al Ironman de Lanzarote y que se comen todo lo que se presente entrenando y en carreras……………..quien máassssss?jo!muchos grandes que no me dá para mencionarlos a todos pero como siempre ya nos hemos dado buenos ánimos,así que ENHORABUENA una vez más por esta y las que nos quedan sobre todo para disfrutar sin dejar de intentar cumplir con nuestros objetivos personales.
                                             
                                           Grupeta con el gran Domingo,José Javier y uno con bigote.......
                                                   Pellín volando...........



                                           Paquito Esplá arriba como es habitual...........
                                        Tri Javi al galope.
                                           Gran Miguel....
Muchas suerte para todos los que vais este próximo fin de semana al Maratón de Valencia:Elvira,Merino,Naiker,Abraham,JesusCristina,TriJavi,etc..etc……….
REPORTAJES FOTOS:https://picasaweb.google.com/angelgranizoponce/FOTOSDEMARIVIMEDIAMARATONPETREL2012

5 comentarios:

  1. Tiempazo Kiko estas corriendo muy muy bien,miedo te tengo a partir de ahora a seguir asi de bien.Finalmente si voy a Valencia con Naiker,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Enhora buena ¡CAMPEÓN! nueva carrera y encima del cajón de nuevo, cómo me alegro de verte arriba.
    Como bien has escrito, este fin de seman se ha salido de carreras por nuestra zona y se nota en la participación de algunas, pero sigue habiendo para todas y de ello se aprovechan algunos.
    El sábado a la 06h salimos desde la plaza del ayuntamiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero KIKOO, 1:18, niño tú que comes??? En fin, que me alegro de ver lo bien que te va todo, algún día nos darás de tú pócima secreta.nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  4. Un marcón Kiko, dado el perfil de la prueba, y encima subes al cajón. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Quico tu a los jóvenes se lo pones difícil, siempre los llevas a remolque.. valla tiempos te marcas.
    Un abrazo y que siga la racha.

    ResponderEliminar