domingo, 14 de abril de 2013

IX MEDIO IRONMAN ARENALES 2013

                                                               A falta de las fotos de esta edición,pongo una del 2012.....

Llegó una nueva edición del medio ironman de los arenales,sin duda alguno uno de los más duros y queridos por los triatletas de todas partes.La participación en el mismo se supera todos los años,esta edición + 1300 tris con ganas de superarse en sus objetivos personales.Mencionar a todo el mundo imposible pero es que estábamos todossssssssssssssssssss y de todos los clubs.....nos hemos visto y nos hemos deseado poco y  bueno como es habitual y daros la enhorabuena por el gram medio que nos hemos cascado.Nombro a mi club de Triatlón la Vila-Irontour(acordaros que ya que poco para este gran evento triatlético pionero en toda España y que ya lleva 3 ediciones y que con mucho esfuerzo organiza nuestro club de Triatlón la Vila.....dos días de competición que nunca olvidaréis),como decía de mi club han participado Isi algeps Pérez,Marcos Man,Miguel Angel Peña,Dani,Iron Maiden,Scott 1,Fran ,Gran Basili y yo......creo que no me dejo a nadie.......a todos nos ha salido un gran triatlón en las tres disciplinas,con sus más y sus menos pero el collaret de Finishers y el plat de paella a la saca y con muy buenas sensaciones y marcas logradas,enhorabuena a todos...del club de Triatlón Apol*Ana también quiero hacer mención porque es el club donde corro atletismo  y recientemente ,bueno hoy para ser más exactos se han estrenado 4 triatletas de los seis componentes en este duro medio,digo estrenar el momo de triatlón porque algunos como Tritrailler Pepe triatlón la Paloma ya lo hizo la edición anterior y quiero felicitaros a todos por el triatlón ya hecho y que sois muy grandes., quiero mencionar a Ramón Sanz que en dos años a pasado a la élite,nadar poco pero la cabra,y el correr es un turbo,felicidades.Mi historia personal en esta edición es que no lo iba a hacer porque al domingo que viene tengo el reto Alicante-Madrid+ Mapoma y de entrenar  triatlón pues más bien poco,pero como siempre me pasa es raro que no aparezca de una forma u otra en alguna que otra prueba,así que al final he podido participar,mi dorsal ha sido el 1230 por si no me encontráis y mi tiempo ha sido 4:39   339General con muy buenas sensaciones en las tres disciplinas aunque en alguna que otra más cómodo....36 nado......2:30 cabra....1:26 carrera.En el agua he salido en la última salida y lo peor desde el bocinazo hasta la primera boya.......jo!cuántas ostais y patadas de unos y otros....el mar es grande pero siempre pasa lo  mismo en la salida,después muy bien con un ritmo cómodo y seguido,está claro que 1,9km no hemos nadado,no hace falta que lo diga yo se les han ido las boyas bastante más.........en la cabra bastante bien para haberla cogido tres días contados en tres meses,mejor cuesta hacia arriba que hacia abajo,el fuerte viento nos ha hecho sufrir un buen rato en.la carrera muy bien me he encontrado,he llevado un ritmo bastante ligero de principio a fin,así que lo dicho FELICIDADES A TODOS y a seguir así de bien que los tris acaban de empezar,salud para todos.


CLASIFICACIONES:http://www.triatlocv.es/clasificaciones/Clasificaciones/Clas_general_grupos_tbox.php

4 comentarios:

  1. Si ya nadar no es mi fuerte cuanto menos que te metan metros de mas, claro que yo no soy Superkiko. Un salukiko y ahi cogiendo fondo.

    ResponderEliminar
  2. KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Otro tri a la saca, y no de los flojos no. Con lo escurrio que estás, de donde sacs las fuerzas quillo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La manta al coll i el cabasset.. joder Kiko, como el que no quiere la cosa un half en un tiempazo, olé tú. Molta sort per a Madrid

    ResponderEliminar
  4. Ke duro eres Kikooooooooooooooooooo, y encima el reto empieza en 4 días mal contado mucha fuerza tio....

    ResponderEliminar