domingo, 29 de septiembre de 2013

IV CARRERA POR MONTAÑA SUBIDA A LA ESCOBELLA 17KM SIERRA DEL MAIGMÓ 2013

                                                                Podium junto con Raul y Monforte......de nuevo originales trofeos hechos por nuestro compañers escultor Enrique Jordá, a mi izq un gran artista y corredor.

Este domingo también último de septiembre de nuevo a vuelto una edición más de esta carrera de montaña que muy bien organiza mi club de Atletismo Apol*Ana PCRT junto con el Grupo Brotons en el que no ha faltado de nada en todos los aspectos,Con un fin de semana repleto de competiciones por todas partes finalmente la participación ha sido muy buena con cerca de 400 corredores y andarines de todas partes entre los que estaban un año más Yolanda y su marido José de Barcelona,que una vez más su ayuda para el evento ha sido muy buena y para nosotros un placer de nuevo invitarles a disfrutar de la carrera en la que de nuevo Yolanda se ha ido bien premiada por todos los lados .
                                                Yolanda cuesta hacia arriba antes de su accidentado aterrizaje que no le impidió seguir y conseguir su podium junto con Maite.

Muchas caras conocidas de todos los clubs como Raúl,Agustín Rico,Javier Morón ,José Javier Sanchez(a tope para Benidorm),los de Monforte,Xixona,Correbirras con el gran Martín incombustible,de Petrer,la Vall,Colivenc,Mari Vi gran reportaje de fotos,Javi,Lillo,etc,etc......me dejo un carromato de buena gente que allí estuvo y que buen rollo nos deseamos.Después del triatlón del sabado por la mañana fui con mis compañeros del club a la sierra para terminar de poner el agua de los avituallamientos por la montaña en el que practicamente la carrera ya estaba toda bien señalizada y controlada en todos los aspectos para terminar de montarla el domingo por la mañana bien temprano a las 7 en la que de nuevo y con mucha colaboración de los integrantes del club y el voluntariado junto con el grupo Brotons quedó todo listo para poder disfrutar de una gran,dura y rápida carrera por montaña por los bonitos parages de la sierra del Maigmó.
La primera prueba empezó a las 8:30 con la salida de los andarines los cuales tenían que hacer 15km,seguidos de ellos a las 10:00 empezaría la prueba absoluta de la carrera con muy buen ambiente como siempre de la mano y el micro de nuestro compañero  corredor Miguel Pellín principal en la organización de la prueba ya que vive allí y es el amo de la Sierra ,una vez más nos puso Iron Maiden en la salida para ir bien cargados de enregía buena..De mi club a parte de ayudar en la organización salimos unos cuantos a correrla en la que mis compañeros hicieron una gran actuación con Markina 2º general y 2º senior,Ricardo Guijarro 22º con muy buen ritmo,Barceló que se despide de nuestro club y le deseo lo mejor en sus aventuras rugneras ,Alan,David,Enrique,Lucas,Andres P y Enric de corredores escoba y en las féminas corrió Maite que hizo su podium merecido en su categoría de veterana Master,junto con Yolanda.
En cuanto a mí la carrera una vez más me ha encantado,está muy bien organizada y es un disfrute correrla con todos los que allí fuimos,Un poco más cansado por el triatlón del sabado pero con muy buenas sensaciones  haciendo un crono de 1:21....10º en la General y 3º en mi Categ.Enhorabuena a todos y a mi cllub un año más por habernos implicado una vez más en montar la prueba para el disfrute de todos.
Enhorabuena tambiém a los que estuvisteis corriendo el duatlón de Santa Pola(casas,Barto,etc),6 horas de Molina, cross de desamparados con Moratinos,el ultra traill de Sulary donde no podía faltar el Costilla,etc







CLASIFICACIONES:http://www.chiplevante.net/2013CMMAIGMO/clasificaciones.asp
REPORTAJE FOTOS.https://plus.google.com/photos/103394062093193034662/albums/5929108101083794385
MAS FOTOS:http://clubatletismoapolana.com/secci%C3%B3n-monta%C3%B1a/iv-carrera-maigmo-escobella-29-09-13/

3 comentarios:

  1. Beeee kiko, no descanses mai, triatlo, voluntari, podium. Ahi a tope, i d'acord amb tu, la cursa es bonissima, sobretot pel club que la monta. Ale

    ResponderEliminar
  2. KIKOOOOOOOOOOOOOOOO, Bonita carrera, y aunque no muy dura, si es apañá.
    Enhorabuena por el nuevo cajón, no paras de subir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y la cabeza que tiene, no se olvida de ninguna prueba ni de ningun corredor jeje. Un salukiko.

    ResponderEliminar