domingo, 22 de junio de 2014

TRAIL LES XOSSES CREVILLENTE 2014/ULTRAFONDO +1200KM BURGOS ORIHUELA


Una vez más he podido comprobar como esta carrera de montaña tiene una organización y un montaje muy bien montado para el disfrute de todo el mundo,vamos no dejan detalle para los corredores y público en general que se concentra en la plaza del pueblo.A pesar del calor para correr en estas fechas que hace, llenan las inscripciones en las dos modalidades y eso es fruto del esfuerzo y sacrificio que ponen CorreX Crevillent para montar todo este tinglado rugnero,quiero felicitaros a tod@s por ello y en especial a Vitorro y su hermano que son los que más conozco  sé que sin ellos esto no sería igual,el sacrificio personal y el interés que ponen con todo lo que hacen no tiene precio,son muy grandes en todos los aspectos.Dicho esto la carrera de 14,5km tuvo salida a las siete de la tarde....la plaza abarrotadísima de corredores,espectadores + una boda que había.....el control de la competición por My Chip cada vez más presente y más profesionales en lo suyo....tuvimos la gran suerte de contar con el spyker de la Legend Quixote un profesional de los pies a la cabeza que no deja detalle alguno por ese micro,dándonos un recibimiento antes de la carrera y otro más a la llegada que valen lo que no está escrito.Antes de la salida le dimos una gran ovación a nuestro padrino del reto del Mio Cid Alfredo Sansano,así como en esta que llevaba el dorsal 0 y que es un ejemplo de lucha de 24horas con unos grandes padres que hacen lo imposible para que Alfredo esté como está de bien peleando y disfrutando de todo lo que puede a pesar de su enfermedad.
La carrera es muy rápida siendo la primera mitad todo de subida corriendo un tramo urbano para luego adentrarnos al rio y empezar sendeando hacia lo alto de les xoses....nada técnica,sólo un pequeño tramo bajando y el resto muy corrible.En mi carrera particular he disfrutado mucho ya que me ha ido bastante bien desde la salida hasta meta saliendo a full con los galgos que habían para después intentar mantenerme de los diez primeros y terminando finalmente el 6º en la General ,1º en la Categoría con un crono de 1:10.

Salida a rebosar y con mucha calorrrrrrrrrrr.......

Foto


Como siempre quiero felicitar a tod@s los que corrieron y nos animaron,así como a los que habéis competido en otras pruebas este primer fin de semana de verano.Dar las gracias por dejar montar el chiringuito solidario de Ultrafondistas sin Fronteras del reto  en Crevillente en el que Vitorro miembro del mismo una vez más es una pieza fundamental para que esto vaya tan bien,por supuesto a Ana la mujer de Fausto,Natalia,etc...siempre están presentes recogiendo alimentos,vendiendo camisetas y animandonos en lo que nos espera,son muy buenas personas en todos los aspectos y una gran ayuda para todo..... empezaremos esta misma semana partiendo el jueves hacia Burgos y en el que empezaremos a correr el viernes durante 20 días aprox con una media de + 60km diarios por ocho provincias hasta llegar a Orihuela y poder cumplir una vez más nuestro reto personal que cada uno lleve en su mente,divulgar este gran Camino del Cid que bien conoceremos de primera mano y en el que el Consorcio del mismo ha depositado su confianza en nuestro proyecto deportivo,solidario y cultural otorgándonos el premio de esta edición.
Personalmente en mi reto ultrafondista de este año mi competición particular será correr con mis compañeros de ultrafondo compartiendo todo lo que vamos a pasar juntos ya que sé que va  a ser durísimo,correr por nuestro apadrinado Alfredo Sansano que si él puede con lo que lleva yo tengo que ponerme en su lugar y poder luchar como él lo hace y ayudarle a ser un poquito más feliz con nuestro apoyo... ,en lo solidario pues valga todo el esfuerzo y kilos de comida que podamos recoger y repartir junto con Cáritas a los que más lo necesiten y finalmente en lo deportivo quiero saber si soy capaz de correr estos 20 ultras seguidos junto a  mis comapñeros ayudandonos unos a otros en los momentos más difíciles y poder cumplir finalmente con la gran ilusión que hemos puesto tod@s en este gran reto.....pero para eso hay que arriesgar y como siempre digo quien no arriesga no gana.Os deseo salud para tod@s que es lo que más vale por encima de cualquier cosa,sin ella no hay disfrute alguno.

Foto: HOY HE TENIDO EL HONOR DE RECIBIR LA VISITA DE LOS CORREDORES ULTRAFONDISTAS DE Ultrafondistas Sin Fronteras Ultrafondistas Sin Fronteras Corre X CrevillentQUE HAN VENIDO DESDE DIVERSAS POBLACIONES DE LA COMUNIDAD A ENTREGARME LA CAMISETA OFICIAL DEL LA GRAN PRUBA-RETO DEL "CAMINO DEL CID" PRUEBA DE LA CUAL ME HAN NOMBRADO SU "PADRINO" EL RETO CONSISTE EN RECORRER 1.2OO KM. DESDE BURGOS A ORIHUELA Y DARÁ COMIENZO EL PROXIMO DIA 26 DE JUNIO , TERMINADO EL RECORRIDO EN ORIHULA EL 15 DE JULIO DEL 2014 .-https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1421153011488847&set=a.1393000677637414.1073741828.100007824848807&type=1 —
Foto
Parte de los corredores que nos enfrentaremos a estos 20 ultras seguidos de + 60km diarios....
El jueves partimos hacia Burgos y el viernes 27 empezaremos nuestro primer ultra con las primeras etapas...

CLASIFICACIONES:http://www.mychip.es/resultado/206
REPORTAJES FOTOGRÁFICOS:http://www.mychip.es/galerias

3 comentarios:

  1. Grandes los hnos Lopez organizando pruebas, solo que con tanta oferta me faltan pies para estar en todas, hogueras, Cehegin, Molina, S. Pedro...ufff. Y mucha suerte con el reto y animos que falta os van a hacer. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  2. estuve encantado el sabado y ahora estoy mas orgulloso del proximo reto el Camino del Cid, animo Ultrafondistas sin Frontera.

    ResponderEliminar
  3. Increible, lo mateix te fas una ultra que guanyes dos curtes de muntanya,subcampio de 100 km...eres un dels atletes mes polivalents que conec(bueno, el que mes).
    Enhorabina i sort per les terres de Castella

    ResponderEliminar