lunes, 29 de septiembre de 2014

10KM EL ALTET 2014


Nueva carrera popular en el apretado calendario rugnero con dos distancias a elegir de 5km y 10km se celebró este último sabado lluvioso de septiembre.Muy bien organizada por el club deportivo en la que no faltó detalle alguno para tod@s los atletas con un muy buen recorrido bien señalizado y cronometrado por chiplevante,una estupenda bolsa del corredor y unos premios de podium más que buenos.
A las 6:00 daban comienzo las dos pruebas a la vez y con una gran participación final de muchos de los corredores conocidos de todas las categorías bajo el arco de salida.De mi club el Luke muy joven hizo una buena carrera,así como Sevas que ganó la de 5km.De la carrera poco que contar ya que es muy rápida y cuando te das cuenta ya estas en meta....nos hizo un poco de viento muy fuerte pero se podía correr bastante bien.Por delante tiraban los habituales Pesquer que ganó,gran Cremades segundo , gran Ramón Sanz 5 se sale,Marc4,Emilio,Fructuoso...les seguiamos muy cerca el resto en el que corrí practicamente toda la carrera el noveno y terminando el 11 junto con Abel de AtoTrapo con un sprint final muy grande que nos pegamos y cerrando el crono con 36:01....11Genral y 2 Catg......






.como siempre enhorabuena a tod@s por la carrera y salud para la siguiente para seguir disfrutando de las competiciones.
Saludos grandes para nuestro compañero Alberto "El Sombrilla"que ya está a punto de salir de boxes y de nuevo disfrutar de lo que más le gusta.


Reportaje fotos:https://plus.google.com/photos/111256578734733222551/albums/6063894347090480689
Clasificaciones:http://www.chiplevante.net/2014KMALTET/general.asp

3 comentarios:

  1. Kiko felicitats, tu sempre al podium. Làstima de tantes curses boniques, al final no se pot anar a totes. A vore si mos veiem a Alacant el diumenge

    ResponderEliminar
  2. Kiko..enhorabuena, una más y en lo más alto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sigues en podium
    Jeeee
    Te pareces a mi
    Te galta el jamoncito
    Saludos

    ResponderEliminar